|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo edito porque desde el tapatalk no me han subido las fotos bien. Cuando tenga un momento lo subire desde el ordenador.
Última edición por Banville0 Día 06/09/10 a las 15:42:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Foto echa con Vignette:
http://img826.imageshack.us/img826/2...6175722360.jpg Filename:20100906175722360.jpg Size:3143Kb Resolution:1952 x 2592 Camera used:Vignette Vignette for Android Date/Time:2010-09-06 17:57:22 Foto echa con la app de serie: http://img825.imageshack.us/img825/7591/imag0066k.jpg Filename:imag0066k.jpg Size:1026Kb Resolution:1952 x 2592 Camera used:HTC HTC Desire Focal length:4.3 mm Date/Time:2010-09-06 17:56:58 ISO:102Jpeg Quality:JPEG (old-style) Para mi me da mejor nitided la de serie. Las dos estan configuradas al maximo de nitided y en 4:3. La primera pesa sus 3mb y la segunda 1mb aun asi esta tiene mejor calidad para mi. Enviado desde HTC Desire by tapatalk Última edición por El3ndil Día 06/09/10 a las 18:38:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo haciendo fotos desde que compre la desire:
1. Creia que si pero no, salen igual de bien. La autosugestión es algo natural del ser humano. 2. Las alternativas 360 y vignette son un pestiño esteticamente a parte de no mejorar nada y tener la mitad de opciones (y en inglés). No diría lo mismo si me diesen comisión. 3. Quitar el plastico...Puestos, le quito la carcasa para que se ventile mas la bateria... 4. Los hongos...¿donde se mete el personal el movil? Como en los coches...LIMPIALO GUARRO Sumad todo lo anterior y habreis perdido el tiempo y con este y los apaños caseros, la garantía y el aparato. La galería si se me ralentiza, me mezcla imagenes y otros raros, los videos en hd se me entrecortan visualizandolos en el movil, pero la grabacion en hd no tiene color en comparacion con la que traia, pero nada de nada. Solo me gustaría que algún entendido de una explicación de porque el tamaño no importa...aunque se que alguno que otro lo sabra ...o se lo dirán ![]() Atentamente: Un no fan de froyo, android, htc, etc...un usuario objetivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo haciendo fotos desde que compre la desire:
1. Creia que si pero no, salen igual de bien. La autosugestión es algo natural del ser humano. 2. Las alternativas 360 y vignette son un pestiño esteticamente a parte de no mejorar nada y tener la mitad de opciones (y en inglés). No diría lo mismo si me diesen comisión. 3. Quitar el plastico...Puestos, le quito la carcasa para que se ventile mas la bateria... 4. Los hongos...¿donde se mete el personal el movil? Como en los coches...LIMPIALO GUARRO Sumad todo lo anterior y habreis perdido el tiempo y con este y los apaños caseros, la garantía y el aparato. La galería si se me ralentiza, me mezcla imagenes y otros raros, los videos en hd se me entrecortan visualizandolos en el movil, pero la grabacion en hd no tiene color en comparacion con la que traia, pero nada de nada. Solo me gustaría que algún entendido de una explicación de porque el tamaño no importa...aunque se que alguno que otro lo sabra ...o se lo dirán ![]() Atentamente: Un no fan de froyo, android, htc, etc...un usuario objetivo. ![]() lo segundo... aquí no hay gente tan desfasada en conocimientos técnicos como para guiarse por una autosugestión (aunque no te niego que alguno habrá) lo tercero... aquí los problemas que surgen se prueban, se reprueban y se vuelven a probar y nadie está perdiendo el tiempo... lo cuarto... ¿te has preguntado en algún momento que alomejor, solo por casualidad claro... que tu htc desire no es una de las afectadas? no todas tienen porque tener el mismo problema... unas se reinician, unas tienen hongos (y no por ello son unos guarros), o cualquier problema que te encuentres por aquí... ¿o todos los problemas que hay en el foro, como tu no los tienes son pérdidas de tiempo? lo quinto... ¿te has molestado en ver imágenes que suben los usuarios? en algunas la diferencia es abismal, yo si luego tengo tiempo subiré algunas... a mi por ejemplo... ¿cómo me explicas que mis fotos hayan pasado de ocupar 1,5mb a ocupar 400 o 500kb? ¿autosugestión? Un saludo y espero que no te moleste mi crítica!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Foto echa con Vignette:
http://img826.imageshack.us/img826/2...6175722360.jpg Filename:20100906175722360.jpg Size:3143Kb Resolution:1952 x 2592 Camera used:Vignette Vignette for Android Date/Time:2010-09-06 17:57:22 Foto echa con la app de serie: http://img825.imageshack.us/img825/7591/imag0066k.jpg Filename:imag0066k.jpg Size:1026Kb Resolution:1952 x 2592 Camera used:HTC HTC Desire Focal length:4.3 mm Date/Time:2010-09-06 17:56:58 ISO:102Jpeg Quality:JPEG (old-style) Para mi me da mejor nitided la de serie. Las dos estan configuradas al maximo de nitided y en 4:3. La primera pesa sus 3mb y la segunda 1mb aun asi esta tiene mejor calidad para mi. Enviado desde HTC Desire by tapatalk ![]() chaoooooooooooooo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Porke no me direis ke se ve mejor la de vingette? Lo del peso puede ser por varias cosas pero no significa ke contra mas pese la foto mejor se va a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser por que lo tengas configurado de forma diferente, no obstante, si tu dices ke se te ve mejor una que otra, subelas a imageshack y cuelga los enlaces y lo vemos.
|
||||
|
||||
|
Foto echa con Vignette:
http://img826.imageshack.us/img826/2...6175722360.jpg Filename:20100906175722360.jpg Size:3143Kb Resolution:1952 x 2592 Camera used:Vignette Vignette for Android Date/Time:2010-09-06 17:57:22 Foto echa con la app de serie: http://img825.imageshack.us/img825/7591/imag0066k.jpg Filename:imag0066k.jpg Size:1026Kb Resolution:1952 x 2592 Camera used:HTC HTC Desire Focal length:4.3 mm Date/Time:2010-09-06 17:56:58 ISO:102Jpeg Quality:JPEG (old-style) Para mi me da mejor nitided la de serie. Las dos estan configuradas al maximo de nitided y en 4:3. La primera pesa sus 3mb y la segunda 1mb aun asi esta tiene mejor calidad para mi. Enviado desde HTC Desire by tapatalk ![]() La configuracion es exactamente la misma. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero de todas formas pienso que el autofocus tienes que tenerlo mal puesto a algo porque a mi me salen mas nitidas las fotos y en esas 2 tuyas se ve la foto muy bien en general pero cuando haces zoom es como que se pierde esa nitidez... ¿Como tienes puesto el autofocus del vignette? Prueba ha hacer la mima foto con diferentes autofocus y alguna tiene que darte esa diferencia de calidad. Si te das cuenta en la que has hehco con vignette tienes mas ppp que en la de serie asique algo de config falla...
|
||||
|
||||
|
la verdad es que ahi parece que se ve mejor la de serie, si...
Pero de todas formas pienso que el autofocus tienes que tenerlo mal puesto a algo porque a mi me salen mas nitidas las fotos y en esas 2 tuyas se ve la foto muy bien en general pero cuando haces zoom es como que se pierde esa nitidez... ¿Como tienes puesto el autofocus del vignette? Prueba ha hacer la mima foto con diferentes autofocus y alguna tiene que darte esa diferencia de calidad. Si te das cuenta en la que has hehco con vignette tienes mas ppp que en la de serie asique algo de config falla... ![]() De todos modos luego are alguna mirando el tema del autofocus a ver. De echo ice varias pruebas y todas acaban igual, lo ke pasa ke para ke vierais bien la diferencia sake la de la planta desde la misma posicion apollada sobre la mesa. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene el autofocus con el trackball al dejarlo presionado.
De todos modos luego are alguna mirando el tema del autofocus a ver. De echo ice varias pruebas y todas acaban igual, lo ke pasa ke para ke vierais bien la diferencia sake la de la planta desde la misma posicion apollada sobre la mesa. ![]() Desde mi HTC Desire usando tapatalk Pro
|
||||
|
||||
|
Os pongo dos nuevas fotos con Foco manual apuntando a la tecla "control".
Foto con soft de serie: http://img227.imageshack.us/img227/763/imag0070q.jpg Filename:imag0070q.jpg Size:917Kb Resolution:1952 x 2592 Camera used:HTC HTC Desire Focal length:4.3 mm Date/Time:2010-09-08 17:08:13 ISO:84Jpeg Quality:JPEG (old-style) Foto con vingette: http://img824.imageshack.us/img824/1...8170032719.jpg Filename:20100908170032719.jpg Size:2966Kb Resolution:1952 x 2592 Camera used:Vignette Vignette for Android Date/Time:2010-09-08 17:00:32 Se puede decir ke si se nota ke vignette tienes mas ppp pero creo ke al optener esos ppp y parezca ke es mas nitida realmente son ppp con una fotografia procesada ke no son reales, creo ke si cojieramos la foto de serie y la procesaramos por photoshop sacariamos unas caracteristicas parecidas. Lo ke si me dado cuenta eske la de serie sigue "quemando" mucho las fotos con la luz o flash, cosa ke con el vignette las toma algo mas naturales tirando a oscuras. Aun asi me kedo con el app de serie ya ke es mas rapido al tomar las fotos y no tiene ke procesarlas....aunke bueno esto me imagino ke es cuestion de gustos. Pero sobre la calidad me parece ke hay muy pokita diferencia y los ke tengas problemas posiblemente no sea por actualizar a Froyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por chanketito
Llevo haciendo fotos desde que compre la desire:chanketito............... lo primero de todo... ni como humorista ni como técnico de móviles tienes futuro........ ;) lo segundo... aquí no hay gente tan desfasada en conocimientos técnicos como para guiarse por una autosugestión (aunque no te niego que alguno habrá) lo tercero... aquí los problemas que surgen se prueban, se reprueban y se vuelven a probar y nadie está perdiendo el tiempo... lo cuarto... ¿te has preguntado en algún momento que alomejor, solo por casualidad claro... que tu htc desire no es una de las afectadas? no todas tienen porque tener el mismo problema... unas se reinician, unas tienen hongos (y no por ello son unos guarros), o cualquier problema que te encuentres por aquí... ¿o todos los problemas que hay en el foro, como tu no los tienes son pérdidas de tiempo? lo quinto... ¿te has molestado en ver imágenes que suben los usuarios? en algunas la diferencia es abismal, yo si luego tengo tiempo subiré algunas... a mi por ejemplo... ¿cómo me explicas que mis fotos hayan pasado de ocupar 1,5mb a ocupar 400 o 500kb? ¿autosugestión? Un saludo y espero que no te moleste mi crítica!! ;) Que me voy a molestar, si no has aportado nada que contradiga lo que puse. La autosugestión existe. Otros programas no son mejores. Quitar la carcasa no es buena solución. Los hongos salen de la suciedad y se pueden eliminar (y no dije que nadie fuera guarro, los hongos se pillan hasta en las mejores familias) Ni nada de lo que me cuestionaba. Un abrazo y no te sientas aludido. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah y otra cosa que me pasa es que una vez hechas las fotos al visualizarlas a veces se distorsionan. Cosa que desaparece cuando hago zoom.
Recuerdo que a mi tb me ha variado el tamaño, tengo manchas que podrían pasar por hongos pero la calidad es la misma. |
|
|
||||
|
||||
|
Que paso? De repente nadie dijo nada mas de este tema.
Viendo las fotos respecto al vinagrete se ve la diferencia y creo que es un problema. Se ha encontrado solución. ¿Alguna explicación a la bajada de tamaño? ¿Es por la app de origen en la 2.2? |
|
|
||||
|
||||
|
Al final no hay ninguna solución???
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me sucede el problema de la perdida de calidad en las fotografías.
A ver si tarde o temprano alguien da con una solución. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo, a ver si alguien conoce alguna solución que nos ilumine, porque son una pena las fotos que saca ahora mismo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||