Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 20/06/17, 00:42:37
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
Sí, 2 días se tarda perfectamente, al menos yo. Claro que depende también del número de apps y cosas que tengas en el móvil, la forma de guardarlas, etc...

El primer días te tiras unas cuantas horas cerciorándote de que has guardado todo, WhatsApp, SMS, data de las apps, eligiendo cuáles quieres salvar y cuáles no, revisando todas las apps, revisando las opciones de algunas que no puedas guardar, viendo cómo tenías organizados los widgets, los iconos, el menú... en mi caso son infinidad de cosas las que tengo que revisar antes de hacer un Hard Reset y borrar todo. Posteriormente, me gusta ir instalando la apps y viendo a cuál le hago una restauración de datos con el Titanium y a cuál prefiero configurarla desde cero por eso de "no arrastrar basura".

En resumen, que perfectamente me tiro 2 días hasta que tengo el móvil en condiciones. Y luego, por supuesto, tengo que comprobar que todo funcione. Además tengo el GravityBox y muchas cosas cambiadas. Al final son todo cosas que tengo que revisar, es que tengo el móvil muy modificado, y no cambios estéticos, sino mayoritariamente cambios y modificaciones a nivel de utilidad y agilidad. Además, cuando llevo 2 horas con el móvil recorriendo las apps, salvando datos, viendo que no me deje nada... ya estoy harto y quiero descansar

¿Has cambiado de Android a iPhone?
Pues eso es cierto, ya si uno tiene 1000 módulos de Xposed y quién sabe que cosas más y encima quieres que todo quede al dedillo, puede llevar su tiempo, y más aún porqué no creo que sea factible dedicar 6, 8 o más horas de un sólo tirón a configurar todo, eso cansa muy rápido y pasada una hora de empezar ya quieres mandar todo a la mierd@ y tomarte un descanso.

Yo lo que hacía es antes de hacer los backups con TB miraba que quería conservar con datos, que quería conservar solo el APK, y que quería borrar definitivamente, y lo de los widgets, iconos y menú... quizás sea un poco torpe, pero yo simplemente le tomo screenshots a las páginas del launcher que esté usando y ya, los widgets quedan guardados ya que yo uso Zooper, y de resto, es simplemente volver a organizar las apps y aplicar mi pack de iconos, tampoco suelo tener Android taaan modificado.

Yo con los móviles y otras cosas siempre me gusta estar probando algo distinto, y viendo que los únicos 2 sistemas operativos maduros y usables son Android e iOS, pues siempre he pasado de Android a iOS e viceversa, no prefiero ninguno en específico, en ambos me siento cómodo... pero siempre me pasa lo mismo, cuando estoy usando un Android siempre extraño la sencillez de iOS, es que realmente es un SO muy ergonómico (por así decirlo) y cuando estoy en iOS quiero poder tener las múltiples funciones/opciones/libertades de Android... y como el jailbreak no me basta, lo mío no tiene solución

Saludos
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita


  #122  
Viejo 21/06/17, 06:03:28
Array

[xs_avatar]
djixon djixon no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por albertocancro Ver Mensaje
Buenas a todos. Una pregunta: que recomendais este o el Huawei p9 plus. Ambos tienen 4 gigas de ram y 64 gb de almacenamiento, siendo el de Huawei de 5,5 pulgadas.
Sigues teniendo todavía a la venta el Huawei P9 Plus?
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 22/06/17, 01:09:11
Array

[xs_avatar]
albertocancro albertocancro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: SII plus/ Ativ s
Tu operador: R Móvil
No. Después de tanto debate creo que me lo quedo.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 22/06/17, 08:09:20
Array

[xs_avatar]
djixon djixon no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

Te comprendo, es un problema endémico de los Huawei, se devalúan muchísimo, y prácticamente al poco de ponerlos a la venta bajan un montonazo y el mercado de segunda mano es casi inexistente.
Aún así, a no ser que busques grabación de calidad, es un aparato que te dará buenos resultados durante un buen tiempo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 10:24:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /