|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funcionará bien esta rom con el launcher pro plus???
Lo he puesto en la Rc mix y va muy bien. Pero claro los recursos del sense los sigue consumiendo me parece a mí... y la froydvillain me gustaba mucho la estética que tenía, pero tenia muchos fallos, como notificaciones que se quedaban fijas, o que el task manager no podia cerrar algunos programas, y que no podia ver ningun contacto... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Launcher Pro y va de maravilla.
Y no se a que te refieres con lo del Sense, esta rom no tiene Sense ninguno. Por otra parte si os fijais en las descargas viene un .zip que es para que te desinstale el ADW (que lleva por defecto) y te instale el LauncherPro. Hay que hacerlo despues de flashear, si instalas el LauncherPro desde el market no te borra el ADW y no se puede borrar. Un saludete
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Launcher Pro y va de maravilla.
Y no se a que te refieres con lo del Sense, esta rom no tiene Sense ninguno. Por otra parte si os fijais en las descargas viene un .zip que es para que te desinstale el ADW (que lleva por defecto) y te instale el LauncherPro. Hay que hacerlo despues de flashear, si instalas el LauncherPro desde el market no te borra el ADW y no se puede borrar. Un saludete ![]() r |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, sera que alguien ya le dio solucion a esto???? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi dejo los links y me respondo . . .
Rommen uppdaterad 2010-08-22 Version 1.5 update > http://grabbarna.se/~elelinux/Froyo_2.2_v1.5_update.zip Froyo_2.2_v1.5_Android_Stock > http://grabbarna.se/~elelinux/FROYO_...roid_Stock.zip Froyo_2.2_v1.5_Sence > http://grabbarna.se/~elelinux/FROYO_2.2_v1.5_Sence.zip Froyo_2.2_v1.5_BlackMod > http://grabbarna.se/~elelinux/FROYO_...5_BlackMod.zip ![]() hay laguna diferncia?? .. la del sense me interesa.. |
|
|
||||
|
||||
|
La k se llams sence no tiene sense. Sera el nombre dl tema.
Y he de decir ke la rom va fenomenal, despues d la mala experiencia con la froydvillain sta va de putisima madre. No he visto ningun fallo aun. Me la quedo! Jejeje cn launcher pfo plus me puedo olvidar dl sense pa siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
La k se llams sence no tiene sense. Sera el nombre dl tema.
Y he de decir ke la rom va fenomenal, despues d la mala experiencia con la froydvillain sta va de putisima madre. No he visto ningun fallo aun. Me la quedo! Jejeje cn launcher pfo plus me puedo olvidar dl sense pa siempre. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a desactivar el jit y poner setCpu y me va muchisimo mejor que al principio. Yo tambien olvide el sense hace mucho tiempo jeje
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar?..............alguien sabe despues de que flacheas cuanto tiempo tarda en arrancar esta ROM?
GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esto pasa con todos los programas que vienen "de serie" con la ROM. Para poder instalar y a continuación sustituir el Launcher Pro solo instalé la ROM con ADW y después instalé el Launcher Pro por separado. Es cierto que el ADW tampoco no se puede desinstalar, pero al menos puedo actualizar el Launcher Pro o sustituirlo cuando haga falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver chicos, no habies probado el titaniun backup?, es exelente para desistalar programa que viene de serie, por ejemplo con el tema que teneis vosotros con el ADW y el Lauche Pro, yo por ejemplo instalo la rom y luego el Lauche pro y con el Titanium backup desistalo el ADW y todos lo programas que viene de serie que no uso..
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si se pueden añadir las opciones para usar el A-GPS?Es que no lo encuentro...
|
|
|
||||
|
||||
|
instalo el launcher pero no lo veo en mi hero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Contactos y Email
Al instalar este ROM, de hecho es el primer Froyo que pruebo, me di cuenta de lo siguiente:
a) Contactos: antes, en la versión 2.1 e inferior, se podían ver los emails, sms, etc relacionados a un cotacto selecionda dentro de "contactos". En esta versión no lo encuentro. ¿Se ha suprimido esta función? b) Email (no Gmail, no MS Exchange): una vez instalada la cuenta de email con IMAP no encuentro la función de cuántos emails se deberían sincronizar. En las versiones anteriores pude seleccionar entre 1 día, 3 días, todos, etc. ¿Dónde está esta función? Además, parece que los emails enviados se envíen en formato texto y no html. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod
En Settings --> CyanogenMod, ¿a alguien funcionan los diferentes colores y velocidades de los LEDs para el Trackball del HTC Hero?
|