|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya hace unos dias que la tengo instalada y de momento me quedo con ella, sin senses ni cosas raras. Le he quitado ADW y he instalado el Launcher Pro, el parrot me funciona OK, El tethering aun no lo he probado, y lo mejor es la duracion de la bateria, es increible no me tiene acostumbrado a tales azañas mi Hero jejeje. De momento me quedo con ella hasta que salga otra rom 2.2 mas interesante.
S A L U D O S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom me ha sorprendido mucho. De momento salvo la galería 3D que la he sustituido, nada me ha dado un problema. La batería me dura tanto o más que con la Vanilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
llevo ya varios dias con esta Roms y salvo los problemitas que comente anteriormente, esta rom me va de lugo, es muy rapida y la bataria me duras hasta 3 dias, como el que no quiere la cosa, de momento, como otros me quedo con esta rom a menos que el autor la actualice, que espeeremos que si, asi la va puliendo.... Un saludo
Última edición por supergenio2 Día 23/08/10 a las 12:11:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no se si eh visto mal pero creo que hay una nueva version de esta rom V.1.5..., voy a mirar mas a fondo...
Edit: confirmado hay una nueva version, ahora mismo me la bajo...
Última edición por supergenio2 Día 23/08/10 a las 12:15:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes con otras ROMs, cuando enviaba algún sms, me salía mi imagen de mi perfil de Facebook, pero ahora no, he trasteado bastante para ver si encontraba algo, pero no ha habido forma.
|
||||
|
||||
|
me he instalado la nueva rom, de momento va todo bien, la instale sin hacer wiper a nada y sigue teniendo la fluides de siempre, ya segire probando....
Última edición por supergenio2 Día 23/08/10 a las 13:21:06. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento tiene pinta de quedarse instalada muuuuuucho tiempo esta "cocinada"... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi dejo los links y me respondo . . .
Rommen uppdaterad 2010-08-22 Version 1.5 update > http://grabbarna.se/~elelinux/Froyo_2.2_v1.5_update.zip Froyo_2.2_v1.5_Android_Stock > http://grabbarna.se/~elelinux/FROYO_...roid_Stock.zip Froyo_2.2_v1.5_Sence > http://grabbarna.se/~elelinux/FROYO_2.2_v1.5_Sence.zip Froyo_2.2_v1.5_BlackMod > http://grabbarna.se/~elelinux/FROYO_...5_BlackMod.zip |
|
|
||||
|
||||
|
a veces noto como que se relentiza...no se si sera porque instaler una version diferente, es decir, antes tenia blackmod y ahora la sence..., estoy pensando hacer wiper y reinstalar, que por cierto en la sence modo se ven claras las cnotificaciones, creo que es en lo unico que se diferencia
...Un saludo
|
||||
|
||||
|
Se notan mejoras de la del v1.4 a la v1.5???
La 4 no la he probado. Me estoy descargando la 5 a ver k tal funciona!! Flasheando!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido que hacer full wipe para cambiar de la vieja a esta porque se me ha quedado pillado con la instalacion y no arrancaba, y he quitado l a bateria y tampoco. no noto en nada el cambio pero bueno, renovarse o morir.... jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo recien instalada y actualizada a la 1.5 y por ahora estoy muy satisfecho, va bastanta rápida, me parece muy atractivo el entorno que tiene y como siempre un cambio es como si fuera PDA nueva!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorprendido con esta ROM.... funciona PERFECTA.
![]() Dos Wipes, Flaseo ROM y Kernel y a funcionar. Cero FC, Rápida como ella sola (Puse el Kernel con menos OC y me da 4,3) El Sense como que ni me acuerdo de él... La galería 3D me va perfecta y rápida (Mi Micro SD es rapida será por eso...) Cámara, Apps, Market, Bluetooth con Parrot, Batería todo perfecto. Los Live Wallpaper van bastante bien... El del Mario va un poco lento Pobre bicha... jejejej Instalé la última versión de los Beautiful Widget y está para hacerla un par de fotos XD Directamente me quedo con ella... Seguiré metiendo caña a ver que tal XDD |
|
|
||||
|
||||
|
Sorprendido con esta ROM.... funciona PERFECTA.
![]() Dos Wipes, Flaseo ROM y Kernel y a funcionar. Cero FC, Rápida como ella sola (Puse el Kernel con menos OC y me da 4,3) El Sense como que ni me acuerdo de él... La galería 3D me va perfecta y rápida (Mi Micro SD es rapida será por eso...) Cámara, Apps, Market, Bluetooth con Parrot, Batería todo perfecto. Los Live Wallpaper van bastante bien... El del Mario va un poco lento Pobre bicha... jejejej Instalé la última versión de los Beautiful Widget y está para hacerla un par de fotos XD Directamente me quedo con ella... Seguiré metiendo caña a ver que tal XDD ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|