|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con Maikelito. La galería de froyo será muy bonita (para gustos los colores ya q a mi me parece muy recargada) pero la del sense es muchísimo mas funcional. Yo tengo una barbaridad de fotos en la sd (5gb) y con la de froyo desisto de mirar fotos por lo q tarda y lo mal q suele ir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con Maikelito. La galería de froyo será muy bonita (para gustos los colores ya q a mi me parece muy recargada) pero la del sense es muchísimo mas funcional. Yo tengo una barbaridad de fotos en la sd (5gb) y con la de froyo desisto de mirar fotos por lo q tarda y lo mal q suele ir.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Va de 10, no creo que deba hacer más comentarios
![]() No me da el fallo de la SD, creo que me lo dio con la ROM de CyanogenMod porque con el AutoStarts deshabilité algo que no tocaba, ahora ya he ido con más ojo. Enhorabuena! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaria saber de que manera podria cambiar el teclado que viene instalado en la rom por el HTC_IME_hi22 si es posible, ya he intentado instalar la apk, reiniciado el movil, pero siempre me mantiene el teclado de serie.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
cuando estés en algún sitio para escribir, mantén pulsado el trackpad optico y dale a "metodo de entrada" y ahi elige el que has instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os dura a vosotros la batería? Ayer me duro 3 horas porque estuve toqueteando bastante pero hoy sin haber tocado mucho se ha chupando el 80% y eso que durante un par de horas ha estado en powersaver desde el setcpu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Por otra parte asegurate que en el sitio donde estés tienes buena cobertura, si el teléfono está buscando cobertura constantemente ó 3G, come mucha mas batería, compruebalo en otra ubicación. Yo por ejemplo vivo a las afueras de Santander, allí tengo buena cobertura, en el trabajo en Santander ciudad me baja la cobertura muchisimo, me imagino que por saturación de la red Orange. Última edición por jucargon Día 19/08/10 a las 16:25:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, esta rom como muchas otras no es un mechero, cosumir batería consume, pero no tanto como te consume a tí, en principio yo no tengo instalado el SetCPU, y mira alguna aplicación que has instalado por si es la responsable, (gestor de procesos, etc.), éstos si no están configurados debidamente, dan mas problemas que ventajas.
Saludos. Por otra parte asegurate que en el sitio donde estés tienes buena cobertura, si el teléfono está buscando cobertura constantemente ó 3G, come mucha mas batería, compruebalo en otra ubicación. Yo por ejemplo vivo a las afueras de Santander, allí tengo buena cobertura, en el trabajo en Santander ciudad me baja la cobertura muchisimo, me imagino que por saturación de la red Orange. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, en la camara, ¿¿porque ahora no me deja hacer fotos con los 5mpx panorámicas??, osea 16:9 como lo podía hacer antes........
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
alguien me puede decir donde esta la radio en esta rom o como la puedo instalar gracias? un saludo. PD.: me refiero a la radio de las emisoras, pa escuchar los partiditos y esas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
en las froyo open (sin sense) no hay radio, la tienes que escuchar en streaming
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por jucargon
Vamos a ver, esta rom como muchas otras no es un mechero, cosumir batería consume, pero no tanto como te consume a tí, en principio yo no tengo instalado el SetCPU, y mira alguna aplicación que has instalado por si es la responsable, (gestor de procesos, etc.), éstos si no están configurados debidamente, dan mas problemas que ventajas. Saludos. Por otra parte asegurate que en el sitio donde estés tienes buena cobertura, si el teléfono está buscando cobertura constantemente ó 3G, come mucha mas batería, compruebalo en otra ubicación. Yo por ejemplo vivo a las afueras de Santander, allí tengo buena cobertura, en el trabajo en Santander ciudad me baja la cobertura muchisimo, me imagino que por saturación de la red Orange. y por experiencia te digo que yo tuve como gestor el "advanced task killer" y ese era el problema, me pasé a "quick info panel" y todo perfecto ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Cobertura buena con orange es imposible aunke ultimamente el problema que tenian se ve que se ha solucionado. Ya uso el quick y tengo menos aplicaciones que cuando tenia la otra rom y me duraba sobrado dos dias, esta por ahora me dura algo menos de 12 horas aunque tambien toco mas el movil pk ando bastante perdido al no tener el sense y tener tantas cosas por configurar. tengo todavia los 3 escritorios vacios pk he metido los widges en la barrita inferior. |
|
|
||||
|
||||
|
Quickoficce Y noticias.... Como captaras la ironía, la Roms cuanto mas ligeras mejor, siempre puedes instalar las aplicaciones que necesites, y tambien existe el titanium backup, o una simple copia de las aplicaciones en la SD... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||