ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/10, 12:12:32
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por maikelito Ver Mensaje
Hay alguna opcion de instalarme la galeria original de htc en esta rom?, es que no me mola mucho la galeria 3D
Las aplicaciones de HTC son del Sense. Debes ser el único al que no le gusta la de Froyo, de echo, todo el mundo con el Sense quería la de Froyo, pero como se dice "pa gustos los colores"....
Responder Con Cita

Viejo 19/08/10, 12:18:25
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Las aplicaciones de HTC son del Sense. Debes ser el único al que no le gusta la de Froyo, de echo, todo el mundo con el Sense quería la de Froyo, pero como se dice "pa gustos los colores"....
Es por una chorrada, ya que para cambia el wallpaper, me iba siempre a la galeria de htc, ya que es mucho mas rapido que la otra, la cual tarda en cargar bastante
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 12:34:37
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Yo estoy con Maikelito. La galería de froyo será muy bonita (para gustos los colores ya q a mi me parece muy recargada) pero la del sense es muchísimo mas funcional. Yo tengo una barbaridad de fotos en la sd (5gb) y con la de froyo desisto de mirar fotos por lo q tarda y lo mal q suele ir.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 12:42:53
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Yo estoy con Maikelito. La galería de froyo será muy bonita (para gustos los colores ya q a mi me parece muy recargada) pero la del sense es muchísimo mas funcional. Yo tengo una barbaridad de fotos en la sd (5gb) y con la de froyo desisto de mirar fotos por lo q tarda y lo mal q suele ir.
Estoy contigo paisano
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 14:27:14
Array

[xs_avatar]
LluisAzm LluisAzm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: O2
Va de 10, no creo que deba hacer más comentarios

No me da el fallo de la SD, creo que me lo dio con la ROM de CyanogenMod porque con el AutoStarts deshabilité algo que no tocaba, ahora ya he ido con más ojo.

Enhorabuena!
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 14:48:28
Array

[xs_avatar]
dnovoa20 dnovoa20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Hola me gustaria saber de que manera podria cambiar el teclado que viene instalado en la rom por el HTC_IME_hi22 si es posible, ya he intentado instalar la apk, reiniciado el movil, pero siempre me mantiene el teclado de serie.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 15:45:46
Array

[xs_avatar]
j_n_t j_n_t no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro 12/256
cuando estés en algún sitio para escribir, mantén pulsado el trackpad optico y dale a "metodo de entrada" y ahi elige el que has instalado.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 15:49:50
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Cuanto os dura a vosotros la batería? Ayer me duro 3 horas porque estuve toqueteando bastante pero hoy sin haber tocado mucho se ha chupando el 80% y eso que durante un par de horas ha estado en powersaver desde el setcpu.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 16:16:14
Array

[xs_avatar]
jucargon jucargon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10 lite 5G

Cita: Originalmente Escrito por Eizan2010 Ver Mensaje
Cuanto os dura a vosotros la batería? Ayer me duro 3 horas porque estuve toqueteando bastante pero hoy sin haber tocado mucho se ha chupando el 80% y eso que durante un par de horas ha estado en powersaver desde el setcpu.
Vamos a ver, esta rom como muchas otras no es un mechero, cosumir batería consume, pero no tanto como te consume a tí, en principio yo no tengo instalado el SetCPU, y mira alguna aplicación que has instalado por si es la responsable, (gestor de procesos, etc.), éstos si no están configurados debidamente, dan mas problemas que ventajas.

Saludos.

Por otra parte asegurate que en el sitio donde estés tienes buena cobertura, si el teléfono está buscando cobertura constantemente ó 3G, come mucha mas batería, compruebalo en otra ubicación. Yo por ejemplo vivo a las afueras de Santander, allí tengo buena cobertura, en el trabajo en Santander ciudad me baja la cobertura muchisimo, me imagino que por saturación de la red Orange.

Última edición por jucargon Día 19/08/10 a las 16:25:27.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 17:14:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jucargon Ver Mensaje
Vamos a ver, esta rom como muchas otras no es un mechero, cosumir batería consume, pero no tanto como te consume a tí, en principio yo no tengo instalado el SetCPU, y mira alguna aplicación que has instalado por si es la responsable, (gestor de procesos, etc.), éstos si no están configurados debidamente, dan mas problemas que ventajas.

Saludos.

Por otra parte asegurate que en el sitio donde estés tienes buena cobertura, si el teléfono está buscando cobertura constantemente ó 3G, come mucha mas batería, compruebalo en otra ubicación. Yo por ejemplo vivo a las afueras de Santander, allí tengo buena cobertura, en el trabajo en Santander ciudad me baja la cobertura muchisimo, me imagino que por saturación de la red Orange.
y por experiencia te digo que yo tuve como gestor el "advanced task killer" y ese era el problema, me pasé a "quick info panel" y todo perfecto
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 17:33:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

una cosa, en la camara, ¿¿porque ahora no me deja hacer fotos con los 5mpx panorámicas??, osea 16:9 como lo podía hacer antes........
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 18:54:53
Array

[xs_avatar]
tax3718 tax3718 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: ...
Tu operador: Vodafone
hola,
alguien me puede decir donde esta la radio en esta rom o como la puedo instalar gracias?
un saludo.

PD.: me refiero a la radio de las emisoras, pa escuchar los partiditos y esas cosas.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 19:02:16
Array

[xs_avatar]
ar10ch ar10ch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire, HTC One X
 Cita: Originalmente Escrito por tax3718 Ver Mensaje
hola,
alguien me puede decir donde esta la radio en esta rom o como la puedo instalar gracias?
un saludo.

PD.: me refiero a la radio de las emisoras, pa escuchar los partiditos y esas cosas.
en las froyo open (sin sense) no hay radio, la tienes que escuchar en streaming
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 19:46:22
Array

[xs_avatar]
tax3718 tax3718 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: ...
aaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!!! hombre! tu no me digas eso....
con lo encantado que estaba yo con esta rom....
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 21:41:38
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
la rom es muy rapida....pero le falta de todo....esta mas que pelada...
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 21:44:54
Array

[xs_avatar]
LluisAzm LluisAzm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
 Cita: Originalmente Escrito por joseett Ver Mensaje
Es una de sus ventajas, ligerita como ninguna. Los añadidos corren por parte de cada uno
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 21:59:30
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Originalmente Escrito por jucargon

Saludos.

y por experiencia te digo que yo tuve como gestor el "advanced task killer" y ese era el problema, me pasé a "quick info panel" y todo perfecto
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cobertura buena con orange es imposible aunke ultimamente el problema que tenian se ve que se ha solucionado.
Ya uso el quick y tengo menos aplicaciones que cuando tenia la otra rom y me duraba sobrado dos dias, esta por ahora me dura algo menos de 12 horas aunque tambien toco mas el movil pk ando bastante perdido al no tener el sense y tener tantas cosas por configurar. tengo todavia los 3 escritorios vacios pk he metido los widges en la barrita inferior.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 22:15:23
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Luego te hago una especialmente una a ti cargadita con 200 app metidas en /system/app para que no puedas desinstalarlas

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 22:21:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
Luego te hago una especialmente una a ti cargadita con 200 app metidas en /system/app para que no puedas desinstalarlas

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 19/08/10, 23:14:58
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Pues para mí esta muy cargada, he tenido que quitar:
Twitter
Facebook
Quickoficce
Pdf
Y noticias....

Como captaras la ironía, la Roms cuanto mas ligeras mejor, siempre puedes instalar las aplicaciones que necesites, y tambien existe el titanium backup, o una simple copia de las aplicaciones en la SD...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 21:40:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /