|
||
|
||||
|
||||
No se me reinicia desde ayer...
Probe a quitarle la funda de gel que tenia puesta y cambio bastante la cosa... La temperatura le subia mucho menos rapido y aguantaba mas tiempo, pero despues de estar 20 minutos o 30 trasteando en internet o con el market se apago. Eso paso a las 6 de la tarde, y desde entonces he estado con el 3g conectado y trasteado un poco con el y de momento nada. A ver si hay suerte... ![]() |
|
||||
|
||||
Nada, hoy se me ha apagado una vez, ha sido despues de estar jugando, con el 3g encendido y luego ponerme a escuchar la radio, ahi ha dicho "hasta aqui" y se ha reiniciado.
He pensado en llevarlo al SAT, pero al estar rooteado no se si me lo detectaran y me cobraran por ello... |
|
||||
|
||||
hola a todos ,
yo creo que la temperatura ambiente no tiene nada que ver, porque yo tambien tengo este problema, el movil cuando lo trasteo durante un buen rato no se calienta y la temperatura ambiente con aire acondicionado en casa ya me diras. lo que si he notado que almenos mi problema viene cuando me pongo a navegar por la red o activo el gps. a veces puedo navegar durante 10 o 15 min y sin problemas. y otras veces en cuanto enciendo el 3g, noto como el telefono empieza a cojer temperatura y se reinicia. eso pasa en tan solo 5 o 10sg. y no para de reiniciarse hasta que no desconecto el 3g. el mio es de vodafone, y empezo a pasarme a raiz que actualice a la version r2ba024. he probado a reparar y volver a actualizar y sigue igual. todos |
|
||||
|
||||
hola a todos ,
yo creo que la temperatura ambiente no tiene nada que ver, porque yo tambien tengo este problema, el movil cuando lo trasteo durante un buen rato no se calienta y la temperatura ambiente con aire acondicionado en casa ya me diras. lo que si he notado que almenos mi problema viene cuando me pongo a navegar por la red o activo el gps. a veces puedo navegar durante 10 o 15 min y sin problemas. y otras veces en cuanto enciendo el 3g, noto como el telefono empieza a cojer temperatura y se reinicia. eso pasa en tan solo 5 o 10sg. y no para de reiniciarse hasta que no desconecto el 3g. el mio es de vodafone, y empezo a pasarme a raiz que actualice a la version r2ba024. he probado a reparar y volver a actualizar y sigue igual. todos ![]() |
|
||||
|
||||
pues nada derechito al SAT, lo que me mosquea es que fue a partir de actualizarlo..
|
|
||||
|
||||
No sé si es relevante, pero a mi nunca se me ha reiniciado el móvil sólo, y hoy por ejemplo he visto que en un momento en el que lo estaba cargando desde el PC, mientras hacía otras cosas y miraba cómo iban los entrenamientos libres de la F1 usando el F1 Timing 2010, estaba a 45º centígrados, y ya lo he visto otras veces a esa temperatura, que supongo que es la de la batería ¿no? dado que el dato me lo da un widget que me dice cómo está la carga de la misma, temperatura y otros datos.
|
|
||||
|
||||
ANOIK ,ati tefuncina como tiene que funcionar.si es por la bateria que lo mire elSAT.lo he pensado pero si me compro otra y no es de eso pierdo dinero y tiempo.ojala sea solo de la bateria.pienso apuntar todos los numeros de serie antes de enviarlo para cuando vuelva comprobar los cambios efectuados que son capaces de mandarlo igual y decir que le han echo esto y lo otro.
|
|
||||
|
||||
hoy lo he dejado en una tienda vodafone para su reparacion,se han quedado con el movil. pero sin bateria sin sd y sin tapa trasera
![]() |
|
||||
|
||||
A ver si te lo traen actualizado y todo pareciendo móvil nuevo. Suerte!
|
||||
|
||||
Efectivamente lo he restaurado y no se ha solucionado el problema, como me temia antes de hacerlo...
A ver que te dicen a ti, REQ, porque como te salga bien la cosa lo mando al SAT pitando! |
|
||||
|
||||
A mi me ha empezado a dar problemas de reinicio hace un par de semanas. He probado miles de historias pero el problema se ha ido agravando y ya cuando la pantalla entra en reposo se reinicia constantemente hasta que se queda sin bateria.
En mi caso, he descubierto que si el movil está cargando o reproduciendo musica no se reinicia, con lo que, hasta que lo lleve al sat, lo uso con el reproductor de musica de fondo pero sin voz. |
|
||||
|
||||
bueno, pues por fin he recibido la llamada que tanto esperaba (2 semanas justas desde que deje mi terminal) mañana ire a recoger mi X10 y a ver si se ha solucionado el problema de los reinicios, y a ver si descubrimos si es de software o de hardware.
|
|
||||
|
||||
Ya contareis como os va, yo tengo pedida una Desire y estoy esperando paciéntemente que llegue, luego no se qué haré con el X10
|
||||
|
||||
Una pregunta, como funciona lo de la garantia en el SAT? Hay que llevar la factura de la tienda en que lo compramos o con otra cosa?
|
![]() |
![]() |
||||||
|