|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se lo comentaba a Dani en otro post hace un momento, a alguien le pasa que enciende el teléfono, pone el PIN y funciona bien, lo bloqueas y sin problemas, pero al rato lo desbloqueas y te aparece la pantalla pidiéndote otra vez el número PIN.
![]() Me he dado cuenta hace unos dias que me está pasando ésto y estoy convencida de tener el terminal encendido pero si alguien intenta llamar salta el contestador ya que es como si lo tuviera apagado. Es muy raro
|
||||
|
||||
|
lo quite a la media hora porque tenia que dormir y iba todo bien pero sucedio algo extraño despues de trastear con el como hora y media sin parar y sin reinicios, se me ocurrio poner el widget de facebook y registrarme para mirarlo antes de ir a dormir y se reinicio... no se si tiene que ver o es casualidad. lo primero que hice fue borrarlo pero ahora ya se me reinicia... buuf
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores yo ya tengo solucionado mi problema, os digo la solucion, es simple, formatear la tarjeta de memoria y volver a dejar el telefono de frabrica, yo tenia el mismo problema como os comente anteriormente, y me solucion fue esa, vovler a ponerle la 026 y formatear la tarjeta de memoria, es una putada pero... se reiniciaba casi 8 veces al dia aprox. ahora ya llevo 24 ahora con el y por ahora todo correcto, ni el mas minimo amago. un salud y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores yo ya tengo solucionado mi problema, os digo la solucion, es simple, formatear la tarjeta de memoria y volver a dejar el telefono de frabrica, yo tenia el mismo problema como os comente anteriormente, y me solucion fue esa, vovler a ponerle la 026 y formatear la tarjeta de memoria, es una putada pero... se reiniciaba casi 8 veces al dia aprox. ahora ya llevo 24 ahora con el y por ahora todo correcto, ni el mas minimo amago. un salud y suerte
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues estos son los pasos, primero con el ordenador formateo el movil, la configuracion tan y como te sale yo le di a formatear rapido, y lo siguiente fue a vovler a intalar el firmware con el programa update service, y por ahora con muxos pogramas que tenia anteriormente instalados, ahora mismo ningun reicinio despues de dos dias, tambien digo k ami nunca se me reinicio usandolo siempre en reposo por si sirve de dato.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ami me va perfecto, nose, seguramente no seria el mismo motivo el tuyo que el mio. espero que tengais suerte porque por lo que se ve, hay mucha gente con este tipo de fallos, lo mismo con las 2.1 se soluciona. o sino al sat. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, para nada es normal lo que os está pasando, está claro que vuestro terminal necesita una reparación si tras formatear la microSD y actualizar/reparar el firmware sigue dando problemas de reinicios. A mi no se me ha reiniciado creo que nunca, y he visto películas enteras en el teléfono, o he navegado con el GPS más de 3 horas, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis que pide vodafone para mandarlo al SAT?yo es que solo tengo un albaran que me dieron cuando cambie el movil por puntos donde viene el modelo y poco mas sin numero de imei ya que fue en tienda online. si lo mando al SAT directo bastara?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy me ha pasado (segun juiceplotter) de 27 a 34 grados en menos de 10 minutos por tener el 3g activado, asi que creo que es por eso logicamente...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se me reinicia desde ayer...
Probe a quitarle la funda de gel que tenia puesta y cambio bastante la cosa... La temperatura le subia mucho menos rapido y aguantaba mas tiempo, pero despues de estar 20 minutos o 30 trasteando en internet o con el market se apago. Eso paso a las 6 de la tarde, y desde entonces he estado con el 3g conectado y trasteado un poco con el y de momento nada. A ver si hay suerte... |