|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
POR FAVOR AYUDAAAAA
No se que he hecho, creo que lo he borrado todo (hice wipe de todo), me arranca en TWRP 2.8.4.0, pero a la hora de instalar la ROM, se me queda en "Skipping MD5 check: no MD5 file found". He intentado poner otras ROMs y nada. Que puedo hacer? Adios y gracias SOLUCIONADO: solo tenia que esperar algo de tiempo y que se instalara. Que torpe. ![]() Haz una instalación limpia por flhastool: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720587 Yo perdí una vez los IMEI y banda base, y lo recuperé instalando una oficial por Flhastool. Suerte.
|
||||
|
||||
Haz una instalación limpia por flhastool:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720587 Yo perdí una vez los IMEI y banda base, y lo recuperé instalando una oficial por Flhastool. Suerte. ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola al foro!
Dado que parece que este foro parece que está ya casi muerto, solicité a Edyros un nuevo port del RedMI Note desde la última versión estable para el mismo (MIUI 8.2 de xiaomi.eu rooteada). La dejó publicada en needrom pero como ya no tiene este móvil, no pudo probarla y tenia errores que no permitían usarla. Así que me he decido a compartir con vosotros esta versión modificada, corregida y ya funcional, en principio sin bugs, yo la llevo usando desde hace más de un mes. Visto que ya no existe prácticamente desarrollo para el Redrice, me parece una buena opción para tener una rom lo más estable posible a la vez que actualizada para alargar la vida del Redrice. Todo el mérito para Edyros. Casi indispensable hacer todos los wipes, al menos si se viene de roms beta. Edito: Gracias al forero Fanboy41 por sus comentarios detectando problemas, os dejo nueva versión estable (MIUI V8.2.3.0) con algunas soluciones: Nueva versión: MIUI V8.2.3.0.KHDCNL ESTABLE wipe cache y dalvik es suficiente si vienes de la anterior. ![]() Gracias.
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno bueno bueno. No pensaba pasar por este subforo más y eso que sigo usando ese mismo teléfono. Todavía tengo una JulioMC instalada que va como la seda pero es demasiado tentador no probar esta... anda que como me dejéis sin móvil. Sinvergüenzas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La ROM bien. No le veo muchas ventajas respecto a la JulioMC pero de momento bien. Pero...
Dónde se quita el límite de megas para descarga sin wifi??? Porque en los ajustes de descargas ya no aparece.... |
|
||||
|
||||
En mi caso no me vale porque alguna interacción tiene con los datos anteriores que me cierra las aplicaciones así cuando le da la gana pero en general la ROM muy bien. Todavía no he podido encontrar solución al problema de descarga de archivos grandes (en las opciones de descarga ya no está lo de quitar el límite de fichero de descarga) y parece que es un problema común en las miui v8. |
|
||||
|
||||
Hay alguien por aquí?
Buenas.... No consigo instalar esta room con el MI RECOVERY
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, finalmente lo conseguí. Si aún hay alguien interesado, puedo contarle mi experiencia.
Gracias a los padres de la criatura.... |
|
||||
|
||||
Le he encontrado un par de fallos a la ROM, no se si me pasara solo a mi:
- La opcion buscar no funciona correctamente, al escribir algo se me sale. - La opcion de eliminar el tamaño de archivos grandes no me aparece, en la aplicacion Descargas. Con lo que no puedo bajar aplicaciones de la PlayStore si no tengo WIFI. ¿A alguien mas le pasa? |
|
||||
|
||||
Gracias!!! Acabo de recuperar mi redmi 1 del cajon y va de lujo
|
![]() |
![]() |
||||||
|