ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/17, 16:00:49
Array

[xs_avatar]
latoneiro latoneiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI HONGMI
Tu operador: Movistar
Hola, traigo mi xiaomi para una muerte digna. Le voy a instalar esta ultima haber que tal. Si señores, este esta como el primer dia, que todos nos salgan de buenos como el redrice.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a latoneiro su comentario:

Viejo 28/08/17, 10:43:29
Array

[xs_avatar]
sir_eshu sir_eshu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Simyo
Hola! Llevo usando esta rom unas cuantas semanas, y la verdad es que en general muy contento. Que yo recuerde no he tenido ningún cuelgue, y le da un aire súper moderno a un teléfono que tiene ya 3 años y medio.

Tan sólo una cosa que he detectado que me fastidia un poco. A la hora de querer descargar app y actualizaciones, sólo me deja hacerlo vía wifi. En otras roms de miui, esto se podía modificar en ajustes de descargas. Pero en esta rom no viene ese apartado.

Aunque en general siempre descargo y actualizo con wifi, la verdad es que en una situación de emergencia te deja esta imposibilidad de descargar con datos un poco vendido...

¿A alguien se le ocurre alguna solución?

Gracias, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/08/17, 11:39:37
Array

[xs_avatar]
tuane tuane no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Jazztel
Tengo un redmi muerto en un cajón, posiblemente por un calentón playero.

Al principio lo conectaba y se encendía el LED y la pantalla como cargando pero no encendía.

Ahora nada, muerto. Si lo conecto al PC reconoce algo... Lo tiro? (Me gustaría como móvil de emergencia)
Responder Con Cita
Viejo 28/08/17, 23:39:47
Array

[xs_avatar]
Totoroto Totoroto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Amena
Una pregunta: la versión MIUI V8.2.3.0.KHDCNL que android lleva 7.0 Nougat? 7.1 7.2 ??? Lo digo porque voy a instalarme el Xposed, y necesito saberlo.

Por cierto. Yo tengo instalada la ROM hace una semana y todo perfecto de momento, aunque no he usado la radio, y tengo otro reproductor de música. pero todo genial, venía de la v5 y es un salto brutal.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/17, 07:32:39
Array

[xs_avatar]
4motionvw 4motionvw no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Totoroto Ver Mensaje
Una pregunta: la versión MIUI V8.2.3.0.KHDCNL que android lleva 7.0 Nougat? 7.1 7.2 ??? Lo digo porque voy a instalarme el Xposed, y necesito saberlo.

Por cierto. Yo tengo instalada la ROM hace una semana y todo perfecto de momento, aunque no he usado la radio, y tengo otro reproductor de música. pero todo genial, venía de la v5 y es un salto brutal.
No, es 4.4.2 KK.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/17, 12:39:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 4motionvw Ver Mensaje
No, es 4.4.2 KK.

¿¿Seguro?? Me has matado, haciendo búsquedas en google con la versión 8.2 de miui salía nougat 7.0, incluso mirando en la wikipedia. Aparte hay cosas que creo que son de nougat en la ROM, como las notificaciones en la pantalla de bloqueo.

Incluso haciendo una búsqudeda rápida he visto esto: https://androidayuda.com/2016/12/09/...todos-moviles

Última edición por Totoroto Día 29/08/17 a las 12:50:08.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/17, 12:41:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Totoroto Ver Mensaje
¿¿Seguro?? Me has matado, haciendo búsquedas en google con la versión 8.2 de miui salía nougat 7.0, incluso mirando en la wikipedia. Aparte hay cosas que creo que son de nougat en la ROM, como las notificaciones en la pantalla de bloqueo.
Es una rom portada de un mi. Note, pero es KK, este redrice nunca tendrá MM y menos nougat.

Puedes estar contento de que esté pequeñin tenga una rom tan decente para sus últimos días.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/17, 12:54:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Valla putada. Entoces tengo que usar una versión vieja de xposed que igual no hace todo lo que hacen las modernas??? Ala habrá que usar el nova launcher a ver si me deja hacer lo que quiero.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/17, 21:20:40
Array

[xs_avatar]
elmirlo elmirlo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Vodafone
Mi mi4c ya no carga y he tenido que volver a mi antiguo red rice, la verdad es que la rom va muy bien y fina pero hay algo extraño que ocurre. Cada 5 minutos o así se cierran todas las aplicaciones solas, si estoy navegando se cierra sólo, por ejemplo si dejo la radio puesta se cierra sóla. He buscado las opciones de desarrollo pero no encuentro nada, alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 12/09/17, 09:21:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elmirlo Ver Mensaje
Mi mi4c ya no carga y he tenido que volver a mi antiguo red rice, la verdad es que la rom va muy bien y fina pero hay algo extraño que ocurre. Cada 5 minutos o así se cierran todas las aplicaciones solas, si estoy navegando se cierra sólo, por ejemplo si dejo la radio puesta se cierra sóla. He buscado las opciones de desarrollo pero no encuentro nada, alguna idea?
¿Has hecho TODOS los wipes antes de instalar la nueva ROM?
Responder Con Cita
Viejo 12/09/17, 14:15:12
Array

[xs_avatar]
elmirlo elmirlo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
¿Has hecho TODOS los wipes antes de instalar la nueva ROM?
Si, todos, incluso les he puesto el candado para que no se cierren, he apagado el ahorro de batería de estas aplicaciones y sigue pasando
Responder Con Cita
Viejo 14/09/17, 10:33:33
Array

[xs_avatar]
brose brose no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Hola,

Estoy intentando actualizar a esta ROM, pero al hacerlo desde recovery me aparece el siguiente error ""Falied to extract 'system' to '/system"

He visto que es algo relacionado con el cambio del tamaño de las particiones...

Entiendo que flaseando por fastboot una rom debería arreglarse,¿no?

He encontrado esto http://en.miui.com/a-234.html pero no aparece ninguna para el RedRice 1 (solo hay para el 1s), ¿me valdrá?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/17, 21:54:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por brose Ver Mensaje
Hola,

Estoy intentando actualizar a esta ROM, pero al hacerlo desde recovery me aparece el siguiente error ""Falied to extract 'system' to '/system"

He visto que es algo relacionado con el cambio del tamaño de las particiones...

Entiendo que flaseando por fastboot una rom debería arreglarse,¿no?

He encontrado esto http://en.miui.com/a-234.html pero no aparece ninguna para el RedRice 1 (solo hay para el 1s), ¿me valdrá?

Gracias.
¿Desde que version de MIUI vienes? y que TWRP tienes.

Última edición por 4motionvw Día 14/09/17 a las 21:57:38.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/17, 23:14:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues tengo MIUI 7 6.5.19 beta y de recovery 2.8.4.0 bucefal82

Esta tarde he estado liado intentando flashearlo por flashtool y sorprendente... Decía Ok, pero al encender el teléfono vuelve a salir la v7... No entiendo nada
Responder Con Cita
Viejo 15/09/17, 07:59:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por brose Ver Mensaje
Pues tengo MIUI 7 6.5.19 beta y de recovery 2.8.4.0 bucefal82

Esta tarde he estado liado intentando flashearlo por flashtool y sorprendente... Decía Ok, pero al encender el teléfono vuelve a salir la v7... No entiendo nada
Seleccionas la opción flash_all?

Pegas la Rom en C: directamente, selecciónala desde Browse y después carga los archivos uno a uno desde Advanced...

Le das a refresh y, si te marca un dispositivo, a flash.

Ten en cuenta que te borra la sd externa también, si quieres conservar algo guárdalo en el PC...

Si la Rom que cargas es correcta y la pegas en C: es raro lo que comentas que te de el proceso como OK y no haga nada.

¿has probado a cargar la ROM desde el Updater? y ver si te la flashea desde alli?

Mira tambien este enlace EN INGLES.
http://en.miui.com/thread-307744-1-1.html

Última edición por 4motionvw Día 15/09/17 a las 08:10:51.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/17, 10:31:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Seleccionas la opción flash_all?

Pegas la Rom en C: directamente, selecciónala desde Browse y después carga los archivos uno a uno desde Advanced...

Le das a refresh y, si te marca un dispositivo, a flash.

Ten en cuenta que te borra la sd externa también, si quieres conservar algo guárdalo en el PC...

Si la Rom que cargas es correcta y la pegas en C: es raro lo que comentas que te de el proceso como OK y no haga nada.
Pues es que eso de flash_all no lo he visto.

En el SPflashtool selecciono el scatter y el resto lo carga solo. No lo hago con Miflash

Pero es que anoche probé esto http://en.miui.com/thread-18485-1-1.html

para poder dejarlo como de fábrica ... y ahí sigue con la misma versión

¿has probado a cargar la ROM desde el Updater? y ver si te la flashea desde alli?

Mira tambien este enlace EN INGLES.
http://en.miui.com/thread-307744-1-1.html
Desde updater me dice lo mismo de ".. failed to /system"
Responder Con Cita
Viejo 28/10/17, 19:29:32
Array

[xs_avatar]
merlormm merlormm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Pepephone
Hola tengo instalada esta room.
Tengo algunas dudas a ver si a vosotros hos pasa lo mismo, el navegador esta parte en chino y parte en español, el reproductor de musica esta en ingles y chino, a vosotros lo teneis igual?
Un saludo

Me corrijo: el reproductor de musica le he puesto la version miui.player_2.10.400 ( la he actualizado ) para que no salgan cosas chinadas, hay que pulsa el boton Izq del menu del movil para entrar en ajuste, ( pulsacion larga) una vez hay ir a final de los ajuste ( servicion de contenido online) hay que desastivarlo y se quitaran todas las cosas chinadas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1-com.miui.player.jpg (60.1 KB, 77 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2-com.miui.player.jpg (49.6 KB, 77 visitas)

Última edición por merlormm Día 28/10/17 a las 21:08:44.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/17, 15:29:18
Array

[xs_avatar]
realja realja no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2017

Hola gente, llevo tiempo siguiendo el foro, tenía unsuario, pero no me acuerdo de la contraseña porque lo hice con un correo que ya no uso. Asi que me he tenido que resgistrar de nuevo.

Os cuento, yo también tuve red rice y para retomarlo hice lo que se indica en el hilo, y la verdad es que parece otro movil. Hasta que hace unos días ha empezó a fallar, me sale un mensaje que hay problemas con el launcher, y a partir de ahí, se apaga la pantalla y ya no responde. Tengo que apagarlo y encenderlo a la fuerza y cuando se inicia de nuevo, a penas tengo 1 minuto para intentar averiguar qué le pasa porque se vuelve a bloquear.

Decidí volver al ponerle la ROM, pero ni con esas, hago los wipe's, instalo y como si no hubiera pasado nada, vuelve a salir la misma ROM que tenía con mis iconos etc... Es como si el recovery no tuviera poder para hacer nada.

Tengo el 2.8.4 de bucefalo y todo esto me está pasando con esta ROM,.

También he de decir, que cuando adquirí este movil, le hice una partición de memoria para ampliársela, allá por el 2014.

A ver si alguien puede ayudarme.

Gracias !
Responder Con Cita
Viejo 02/11/17, 08:37:47
Array

[xs_avatar]
DAVIDNENE DAVIDNENE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI RED RICE
Tu operador: Jazztel
Hola de nuevo chicos,

Aquí de nuevo con el Red Rice por motivos de emergencia.

Mi Samsung J5 2106 ha empezado a dar problemas de carga. Desde hace unos 4 o 5 meses noté que pasó de cargar la batería en 3 horillas a tardar casi el doble pero como no me daba problemas para llevarmelo al trabajo cargado al 100% no le dí más importancia.
Pero desde hace 3 semanas me tarda en cargar 2 días. Hice varias pruebas , cambié cargadores, cables, dejé reposar el movil 1 día, cargarlo apagado, descargarlo, cargarlo encendido,... y nada, sigue igual, carga pero tarda mucho.
Al final, como está en garantía, lo he llevado al servicio técnico, pero me daban un Galaxy A3 de sustitución pero con la clausula que si se rompía tenía que pagar 100 euros, y le dije que ya me apañaba.
Así que he recuperado mi viejo Red Rice. Lo había dejado con una Rom Beta de la Miui 7, y he visto que había una Miui 8 estable, así que la he descargado y puesto.
Solo llevo un día con ella pero tiene buena pinta, le he dejado el movil al crio para que pruebe algún juego y no se le cuelga para nada. Wassap, facebook, mensajes, etc... va de perlas. Llamadas sin problemas. Gps lo he probado para ir al trabajo el Maps y ha conetado en seguida y va bien,...
... Así que de momento le doy un gran voto de confianza a esta rom, que por lo que leo puede ser de las últimas.
Nunca me falló mi Arrozito y parece que así será hasta su gran final. Si no fuera porque la clavija de carga se me sale y es un poco engorroso cargarlo se lo daría a la mujer hasta que muriera. Ahora como tengo un cargador externo y otra batería la cargo ahí y realizo el cambio de batería, pero por lo demás fué y ha sido un gran móvil, relación calidad precio de lo mejorcito que he tenido nunca.

Agradecer a los que aún mantienen el foro vivo y se preocupan por realizar rom's para este pequeñín, un gran aplauso y mis honores. MUCHAS GRACIAS
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DAVIDNENE su comentario:

Viejo 14/11/17, 00:09:48
Array

[xs_avatar]
Nightsoul Nightsoul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

POR FAVOR AYUDAAAAA

No se que he hecho, creo que lo he borrado todo (hice wipe de todo), me arranca en TWRP 2.8.4.0, pero a la hora de instalar la ROM, se me queda en "Skipping MD5 check: no MD5 file found".

He intentado poner otras ROMs y nada.

Que puedo hacer?

Adios y gracias

SOLUCIONADO: solo tenia que esperar algo de tiempo y que se instalara. Que torpe.

Última edición por Nightsoul Día 16/11/17 a las 23:37:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Hora actual: 18:34:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /