Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 05/03/17, 16:25:12
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Sundery Ver Mensaje
En banggood hay en negro aunque está en pre-venta
en aliexpress hay la versión global snapdragon redmi note 4 en color negro y plata por detrás, en stock, mirad bien
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 05/03/17, 16:40:04
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,682
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Hablamos del negro, delante y detras.. Je je.. No hay ninguno.
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 05/03/17, 16:48:50
Array

[xs_avatar]
wildfire wildfire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: XIAOMI

 Cita: Originalmente Escrito por Djorge Ver Mensaje
Por lo que he leido, y ""creo"" que me ha quedado claro es que RN4X global versión (o como se quiera llamar a la versión global con 800 y eu plug del RN4 ) es físicamente igual a RN4X. Lo que no me queda claro es si se ofrecerán los nuevos colores de la versión X en la versión global.

Creo que para españa, y por la diferencia de precio es más interesante esa versión global.

Si no me equivoco Goldway, dreami y fantacy ya disponen de ella en algunos colores.
Agradecería si pudieras actualizar stock y precios o mostrar que tiendas tienen esta versión y en el caso de hacer conjunta enfocarnos en esa versión global.

Gracias!
yo pienso que ya que existe la version con banda 800 es la que deberiamos comprar los que vivivos en España
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 05/03/17, 18:07:12
Array

[xs_avatar]
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,938
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wildfire Ver Mensaje
yo pienso que ya que existe la version con banda 800 es la que deberiamos comprar los que vivivos en España
Yo miraría más que tuviera ya la global instalada que la banda 800 tan famosa mucho se habla de esa banda pero habrá gente que no la echara en falta
Yo llevo desde que salió el RN3P con el (estoy en Barcelona con Orange) y el teléfono me va de lujo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
Uno que le gusta aprender
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 05/03/17, 19:15:14
Array

[xs_avatar]
wildfire wildfire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: XIAOMI

 Cita: Originalmente Escrito por yamalin Ver Mensaje
Yo miraría más que tuviera ya la global instalada que la banda 800 tan famosa mucho se habla de esa banda pero habrá gente que no la echara en falta
Yo llevo desde que salió el RN3P con el (estoy en Barcelona con Orange) y el teléfono me va de lujo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
es que si te lo compras con la banda 800 tambien te viene con la global instalada,por lo menos asi nos vino a nosotros el RNP3 "kate" y precintado
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 05/03/17, 20:54:50
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el paraíso...
Mensajes: 5,956
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ALDA Ver Mensaje
Hola, una consulta, el truquillo ese de cambiar el país de compra para no pagar la garantía funciona sin problemas??, no hay seguro ningún problema luego con el envío??. Gracias.
Alguien me puede confirmar esto?...gracias
__________________
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 05/03/17, 20:56:57
Array

[xs_avatar]
Tin87 Tin87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 220
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ALDA Ver Mensaje
Alguien me puede confirmar esto?...gracias
Te dire cuando me llegue. Yo lo hice. Puse Belgica. El paquete ya se ve la informacion en la web de correos. Lo que lleva con "Salida de la Oficina Internacional de origen" desde el dia 25/02.. aunque en Tracking17 me dice que el dia 28 llego aqui.

Pues ya te contare.

Por cierto estoy en las palmas tambien ahora que veo tu localizacion.

Última edición por Tin87 Día 05/03/17 a las 21:00:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #128  
Viejo 05/03/17, 21:14:34
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el paraíso...
Mensajes: 5,956
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tin87 Ver Mensaje
Te dire cuando me llegue. Yo lo hice. Puse Belgica. El paquete ya se ve la informacion en la web de correos. Lo que lleva con "Salida de la Oficina Internacional de origen" desde el dia 25/02.. aunque en Tracking17 me dice que el dia 28 llego aqui.

Pues ya te contare.

Por cierto estoy en las palmas tambien ahora que veo tu localizacion.
Pues mejor aún, así ya me dices si te llegó sin problemas de aduanas también jeje. En que tienda lo compraste?
__________________
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 05/03/17, 21:16:19
Array

[xs_avatar]
Tin87 Tin87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 220
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ALDA Ver Mensaje
Pues mejor aún, así ya me dices si te llegó sin problemas de aduanas también jeje. En que tienda lo compraste?
En Goldway. Aduanas, espero no tener problema. Conozco gente que ha pedido el Redmi Note 4 MTK o el Mi 5 y sin drama.

Nunca he pedido a china.. y perdón el chiste malo, espero que no me toque la china.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 05/03/17, 21:18:19
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el paraíso...
Mensajes: 5,956
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tin87 Ver Mensaje
En Goldway. Aduanas, espero no tener problema. Conozco gente que ha pedido el Redmi Note 4 MTK o el Mi 5 y sin drama.

Nunca he pedido a china.. y perdón el chiste malo, espero que no me toque la china.
Jeje, esperemos q no. Yo he pedido a China cosas de máximo 20€, un teléfono sería la primera vez, por eso tantas dudas.
__________________
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 05/03/17, 21:25:28
Array

[xs_avatar]
Tin87 Tin87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 220
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ALDA Ver Mensaje
Jeje, esperemos q no. Yo he pedido a China cosas de máximo 20€, un teléfono sería la primera vez, por eso tantas dudas.
Y que te ha tardado promedio?
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 05/03/17, 21:27:57
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el paraíso...
Mensajes: 5,956
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tin87 Ver Mensaje
Y que te ha tardado promedio?
Pues ha habido de todo, pero menos de 1 mes mínimo te aseguro que no.
__________________
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 05/03/17, 21:46:49
Array

[xs_avatar]
xander91 xander91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ALDA Ver Mensaje
Pues ha habido de todo, pero menos de 1 mes mínimo te aseguro que no.
Los envíos de productos relativamente baratos desde China sí suele tardar como mínimo un mes. Por regla general a estos no se les puede hacer seguimiento y no son envíos certificados (te los dejan en el buzón). El último que yo hice me tardó casi 3 meses... desesperante
Los móviles, tablets y demás casi siempre se realizan con envíos certificados y de media (en mi experiencia) son 2 semanas. Luego el envío de Correos se puede alargar más o menos según donde vivas. A mi por ejemplo el Note 4X me tardó poco más de 10 días, y a la mañana siguiente de llegar a España ya lo tenía en casa (Madrid).
En cuanto a aduanas, mientras dejéis el envío que el vendedor os ponga por defecto (PostNL, China Post, o alguna de esas) no vais a tener problema alguno. Los líos con aduanas vienen cuando se eligen envíos más rápidos y caros (DHL), que ahí aumenta mucho las posibilidades de tener problemas.
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #134  
Viejo 05/03/17, 23:01:48
Array

[xs_avatar]
Tin87 Tin87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 220
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xander91 Ver Mensaje
Los envíos de productos relativamente baratos desde China sí suele tardar como mínimo un mes. Por regla general a estos no se les puede hacer seguimiento y no son envíos certificados (te los dejan en el buzón). El último que yo hice me tardó casi 3 meses... desesperante
Los móviles, tablets y demás casi siempre se realizan con envíos certificados y de media (en mi experiencia) son 2 semanas. Luego el envío de Correos se puede alargar más o menos según donde vivas. A mi por ejemplo el Note 4X me tardó poco más de 10 días, y a la mañana siguiente de llegar a España ya lo tenía en casa (Madrid).
En cuanto a aduanas, mientras dejéis el envío que el vendedor os ponga por defecto (PostNL, China Post, o alguna de esas) no vais a tener problema alguno. Los líos con aduanas vienen cuando se eligen envíos más rápidos y caros (DHL), que ahí aumenta mucho las posibilidades de tener problemas.
Saludos!
Sospechaba algo por el estilo. Conozco gente que han pedido las típicas boberias de poco valor y esas cosas y les ha tardado meses.

Pero una amiga el otro día se pidió el Note 4 MTK y le tardo casi un mes. No llego al mes por 5 días o así.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 05/03/17, 23:52:23
Array

[xs_avatar]
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,938
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wildfire Ver Mensaje
es que si te lo compras con la banda 800 tambien te viene con la global instalada,por lo menos asi nos vino a nosotros el RNP3 "kate" y precintado
Pero uno de los problemas del KATE es que tenía banda 800 pero mucho menos desarrollo
Yo prefiero que habrán el paquete y vean si funciona y así te ahorras el viaje de ida y vuelta si viene defectuoso

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
Uno que le gusta aprender
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 05/03/17, 23:56:05
Array

[xs_avatar]
Dariancedres Dariancedres no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Bq E5 HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yamalin Ver Mensaje
Pero uno de los problemas del KATE es que tenía banda 800 pero mucho menos desarrollo
Yo prefiero que habrán el paquete y vean si funciona y así te ahorras el viaje de ida y vuelta si viene defectuoso

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Tenía el mismo desarrollo que el kenzo, ya que las ROMs del kenzo se instalaban en el kate se flasheaba la radio y a correr, el problema venía con los repuestos, que no teníamos ni pantallas ni nada, por eso vendí el mío y le compré este jejeje
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 06/03/17, 17:04:24
Array

[xs_avatar]
wildfire wildfire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: XIAOMI

 Cita: Originalmente Escrito por Dariancedres Ver Mensaje
Tenía el mismo desarrollo que el kenzo, ya que las ROMs del kenzo se instalaban en el kate se flasheaba la radio y a correr, el problema venía con los repuestos, que no teníamos ni pantallas ni nada, por eso vendí el mío y le compré este jejeje
muy bien echo, jeje, yo como se lo regalé a mi mujer pues no lo puedo hacer.
yo, este, me lo quiero pillar en negro, pero todavía esta dodo muy confuso, con tantos colores y versiones, aunque lo veo muy bien de precio para ser el principio
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 06/03/17, 19:59:43
Array

[xs_avatar]
Electrosound Electrosound no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Motorola Defy (MB525)
Tu operador: Claro
Nicknova estoy interesado por un RN4x global pero todas las tiendas que que están en el primero post ninguno realizan envíos hacia Argentina.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 06/03/17, 23:57:32
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
Para los que estéis interesados en comprar el 3GB+32GB en color negro o rosa, echad un vistazo a los precios de la tienda MC-Mart porque están casi 15$ más barato que en el resto.

En cuanto tenga un rato os aclaro el tema del RN4X chino y RN4 Global en base a la información que he ido recopilando.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 07/03/17, 03:34:06
Array

[xs_avatar]
Electrosound Electrosound no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Motorola Defy (MB525)
Tu operador: Claro
Me tome el trabajo de fijarme en todas las paginas oficiales de Xiaomi y el RN4X solo figura en la pagina de Taiwan, es el único que tiene las bandas correctas para Argentina como también para España.
Lo que no se es si para el RN4X ya está el rom global oficial con todos los idiomas.
Leí por hay que en varias tiendas al RN4X le están poniendo la rom global del RN4.
Dejo el link http://www.mi.com/tw/redminote4x/specs
Captura.PNG
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 16:40:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /