HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/10, 12:24:52
Array

[xs_avatar]
legna5 legna5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE Y SGS2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nick7280 Ver Mensaje
Respuesta tb del foro de la web de orange:

Moderador Orange fecha de ingreso26-07-2010mensajes51

Re: Actualizacion htc desire a 2.2 froyo
Hola a todos!

La semana pasada salió la versión libre de Froyo para el Desire y fue entonces cuando nos la han entregado a nosotros. Por tanto, sacaremos nuestra versión de sw más tarde por el tiempo que necesita nuestra área técnica para validarlo (sería de pocas semanas siempre y cuando no se encuentren fallos bloqueantes). Si todo va bien, estará disponible en septiembre.

Gracias por vuestra paciencia.

Un saludo,

Carlos

Moderador Foros Orange
Vale gracias una cosita, en estas SEMANAS, que necesitais ejem no le metereis al froyo toda la basura como los de VOVAPHONE,han hecho con su ultima actualizacion....el resultado salta a la vista cabreo monumental cn vovaphone y mas gente haciendo root que nunca.
zenkiuz
Responder Con Cita

Viejo 06/08/10, 13:55:22
Array

[xs_avatar]
masquevivir masquevivir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: P20 Pro,S6,Z3,Lumia 830,G3,Nexus 4, HTC Sensation,
Tu operador: Vodafone
Esto me ha pasado a mi y me han metido la mierda de VF 360. Alguien sabría decirme si puedo restaurar el sistema al dia anterior o algo que me elimine toda la actualización?

Un saludo

Yo acabo de restablecer los valores de fábrica y no, no se ha desinstalado la porquería de Vodafone...eso sí, me he cargado las entradas de la agenda...
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 22:49:03
Array

[xs_avatar]
javimm javimm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Me acabas de hundir en la mas absoluta mi... Te creo por eso me he quedado asi con lo que acabo de leer. ¿Tio no fastidies no hay posibilidad mas que joderme y esperar?.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 00:26:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /