|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Una vez instalada (puedes desconectar el cable USB del PC y volver a dejar tu router como antes de poner las DNS de FunkyHuawei), el terminal se reinicia. Te recomiendo, en este punto, entrar, de nuevo, en el modo eRecovery y hacer un format y wipe, para asegurarte de que no quedan restos de la antigua ROM. Suerte. SalU2. ![]() Por cierto, si es el terminal que conecta por wifi pq hay con un USB al PC? A ver si con las dudas resuetas me anio esta tarde. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Apretas, al mismo tiempo, el volumen + y el de power (puesta en marcha), al mismo tiempo. Cuando te salgan las letras de Huawei (el logo vamos), sueltas el boton power y sigues manteniendo pulsado el boton volumen +. Si lo has hecho bien, entrarás en el modo eRecovery. Ahí hay una serie de opciones: Reboot system now, Wipe data/factory reset y wipe chache partition. Si acabas de instalar la ROM, te aconsejo un wipe data/factory reset, que es lo que te comentaba en el último mensaje. Suerte si te decides a hacerlo. ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
|
Joder, menudo crack. Muchas gracias.
Alguien me sabe decir que rom sería la mejor para instalar en el Mate 9 Dual Sim 128Gb? Entiendo que debe ser una de las MHA-L29 no? Tengo estas opciones: MHA-L29C10 MHA-L29C185 MHA-L29C432 MHA-L29C567 MHA-L29C635 MHA-L29C636 MHA-L29C900 Gracias. Entre hoy y mañana me arriesgo a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
El tuyo es L29C qué más? tienes que escoger una que a partir de la C tenga los mismos números que la tuya, el mismo cust. Luego los números después de la B pues la más altos para que sea la última.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo saber cual es.
Pero la he jodido bien. Mi telefono no es L29 pues es chino. Me parece que no es suficiente con flashear la nueva rom. Creo hay que hacer un rebranding. Y eso me lo complica mucho dados mis conocimientos.. Alguien sabe hacerlo por Barcelona???? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto sale actualizar por funkyhuawei?
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es seguro el método ?
|
|
||||
|
||||
|
Para mi si
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo has usado?
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he usado y muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de actualizar a la b 181 pero veo que tiene varias vueltas
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Negativo a mí no le funciona !! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No borrar, sino resetear desde la interfaz
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
A @camel1942 Yo veo toda la configuración correcta. Si has hecho los cambios de DNS (que así lo veo), y le has dado a guardar los mismos (normalmente pone SAVE), debería dejarte bajar el firmware. Acuerdate de que debes poner el terminal en el modo eRecovery (que tambien lo veo), y, ademas, ENCHUFAR el cable USB al PC. O sea. Apagar el terminal, apretar el boton volumen + y enchufar el cabel USB al PC. Solo así empezará la descarga de la ROM. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Me disculpo por mi mal español. Viví en México por un año cuando era joven, pero aún así, usé Google Translate.
Su problema no es su configuración de DNS. Miré el registro del servidor de FunkyHuawei, y encontré que su teléfono es MHA-L29C605, pero usted seleccionó firmware para MHA-L29C432. Si desea instalar el firmware para MHA-L29C432, primero debe hacer 'rebranding'. Por favor vea aquí: Https://funkyhuawei.club/rebranding |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Funcky, bienvenido!
Tengo un L09 de single sim pero había hecho un rebranding a la L29C636 de doble sim. Hace poco usé tu servicio para ponerle una L09C432B181 y todo funciona perfecto pero en los ajustes me siguen saliendo referecias a las dos sims. Para evitarlo la próxima vez, qué wipes aconsejas hacer antes desde TWRP? Gracias! Saludos!! PD: Tú sabes por qué motivo Huawei no lanza sus propias OTAs teniéndolas disponibles? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||