|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el MHA-L09 C25b108 de claro costa rica, y me arriesgue a pagar a Funki y si funciona , realice un rebrand a la C432 con la actualización B138 . y solo gaste un crédito de los 5 que dan al pagar 30$ americanos.
Y lo tuve que hacer a la fuerza ya que intente actualizar por medio de TWRP y fue una cagada, el sistema se daño de tal manera no aparecía ni el app de la cámara., ni haciendo un factory reset. Así que me arriesgué con Funky , y todo un exito. ps: si lo van hacer necesitan tener el bootloader desbloqueado e instalar el twrp, y que el telefono este recien reseteado de fabrica, y se necesitan 2 factory reset después de instalar por funky para que el sistema inicie. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
30 dólares 10 créditos... Hay alguna manera de conseguir un credito?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
O mejor dicho. Donabas (no recuerdo cuanto ahora), y te permitía ese crédito. Desde ya hace algún tiempo, esa práctica desapareció. Ahora pagas esos 30 USD sí o sí. No hay otra. SalU2. P.D: Con los créditos sobrantes, "te garantizas" poder tener las actualizaciones antes que nadie. Incluso las tienen ahí, y, al resto de usuarios, ni le llegan a través de las OTA's. Sinceramente, no entiendo esta política de Huawei. O mejor dicho. Que permita "ese negocio" a sus expensas (aunque a nadie le obligan, por supuesto).
|
||||
|
||||
|
Metiendo la última ROM por funky huawei, se recibirían las siguientes por OTA?
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
La descarga a través de FunkyHuawei se hace (según parece), desde los mismos proveedores de Huawei, y son totalmente tal cual las lanzan por OTA. Lo único que "la tienes" antes. Totalmente firmada y operativa, y con su opción en ajustes, de descargarte la siguiente ROM lanzada mediante OTA. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Si te refieres a la B-181...no. No lo he roteado. Si. La descarga a través de FunkyHuawei se hace (según parece), desde los mismos proveedores de Huawei, y son totalmente tal cual las lanzan por OTA. Lo único que "la tienes" antes. Totalmente firmada y operativa, y con su opción en ajustes, de descargarte la siguiente ROM lanzada mediante OTA. SalU2. ![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Tanto utilizando el Firmware Finder como el FunkyHuawei. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días, ya tengo los créditos para pasarme de la compilación de Vodafone a la c432, el problema es que no se cómo hacer ahora.
Entiendo que solo me falta cambiar las DNS en el router. Y luego? Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para ponerle una C432 viniendo de otro cust antes de nada tienes que hacer un Rebranding, lo que implica obtener el código de desbloqueo, abrir el bootloader, instalar TWRP, hacer un backup, al menos del oeminfo por si las moscas, y descargar y restaurar el oeminfo de la C432.
https://funkyhuawei.club/rebranding Pero antes de hacer nada comprueba que funciona el cambio de las DNS del router, porqué si no te puedes quedar a medias. En cualquier caso mira y pregunta en el tema que te comenta Palm, que ahí está todo explicado. Saludos!! Última edición por Pepus Día 09/04/17 a las 13:22:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he conseguido el rebanding, pero no me descarga ninguna actualización.
¿algo a tener en cuenta para que se descarguen? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segui los pasos de funki y se instalo la 138.
Abrir bootloader, intalar recovery , backup del oeminfo y restaurar el oeminfo con el custom c432, y descargar por erecovery el firmware... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si lo haces por Funky no puedes escoger ya directamente la última C432B181? O es que te obliga a ir actualizando buid a build para gastar créditos? Saludos!! Última edición por Pepus Día 09/04/17 a las 18:27:36. |
|
|
||||
|
||||
|
baje la 138 para ver si funciona las actualizaciones por ota.
|
|
|
||||
|
||||
|
firmware finder me da null en vendor/ country
pero por menu *#*#... me indica vendor hw, country eu |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la 156 espero a ver si salta.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, comenté en otro tema el pasar de una rom china a una global para el Mate 9 128 Gb.
Me comentaron que la manera más simple es Funky Huawei. Después de estar leyendo me asaltan dos dudas a ver si alguien me las sabe resolver. 1) En el supuesto que lo haga todo correctamente, la web flashea mi termnial NO rooteado eliminando la rom china y poniendo la global? Encender y listos o hay que hacer algo más? 2) Que significa conectar el terminal via USB con el PC y luego conectar a Wifi? El PC se supone que ya está conectado a la wifi. O es que hay que hacer algo diferente? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Hola, comenté en otro tema el pasar de una rom china a una global para el Mate 9 128 Gb.
Me comentaron que la manera más simple es Funky Huawei. Después de estar leyendo me asaltan dos dudas a ver si alguien me las sabe resolver. 1) En el supuesto que lo haga todo correctamente, la web flashea mi termnial NO rooteado eliminando la rom china y poniendo la global? Encender y listos o hay que hacer algo más? 2) Que significa conectar el terminal via USB con el PC y luego conectar a Wifi? El PC se supone que ya está conectado a la wifi. O es que hay que hacer algo diferente? Muchas gracias. ![]() 2) Tienes que tener el móvil conectado a la red wifi (de tu casa, del trabajo o de donde vayas a conectarte para hacer el cambio de versión/ROM). Cuando cambias las DNS del router para que se conecten a FunkyHuawei, y solo entonces, apaga tu movil y lo pones en el modo eRecovery (apretas el botón volumen +) y enchufas entonces el USB al PC. Verás que entra en ese modo, se conecta al wifi (automáticamente ya que y para eso has cambiado las DNS de tu router poniendo las de FunkyHuawei), y empieza la descarga de la nueva ROM. Se va llenando el círculo con una linea de color azul, y, cuando acabe, el solo hace un unpacked (desempaquetado) de la ROM y la instala. Una vez instalada (puedes desconectar el cable USB del PC y volver a dejar tu router como antes de poner las DNS de FunkyHuawei), el terminal se reinicia. Te recomiendo, en este punto, entrar, de nuevo, en el modo eRecovery y hacer un format y wipe, para asegurarte de que no quedan restos de la antigua ROM. Suerte. SalU2.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||