|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
RR Y esta, están en la cúspide de Nougat, todo funcionando 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien usa AOSPExtended? He leído muy buenas criticas de esta ROM pero solo está en xda. Y para el que la tenga me puede decir si anda mejor que la AOSIP estoy entre esas dos.
Busco una ROM que me rinda mucha batería. No juego con el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a batería algunos mencionan que dura más la AOSIP, ahí no podría opinar porque no he durado mucho con la AOSP Extended. Cualquiera de las dos es buena opción y tienes una tercera que acaban de sacar es la PureNexus, que por cierto estoy por probar. Checa también sobre los perfiles para el gobernador interactive DrunkSauce y Glassfish. Tengo rato utilizando DrunkSauce y ayuda cuando está apagada la pantalla, es la única manera que he visto que realmente ayuda, porque los mod que existen, ahorran pero cuando comienzas a utilizar el equipo te baja de golpe más del 2%, con los perfiles sólo he visto que baje 2% una sóla vez, las demás veces me baja 1%, pero como siempre digo habría que ver como funciona en otros equipos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he probado, ahora estoy en la nexus project, si te da igual nougat ve a la nexus ROM, con radón 4.1 y modo batería (sin lag) tienes fácil 8 horas de pantalla. Para mi gusto la mas rápida es la nexus project pero en fluidez y batería la aospextended no va mal 6 horas o así de pantalla, aunque a mi me pasaba el famoso bug del 2%.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() El bug del 2% es que siempre baja de 2 en 2? Como se puede solucionar, flasheando un kernel o un update de la rom? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he probado, ahora estoy en la nexus project, si te da igual nougat ve a la nexus ROM, con radón 4.1 y modo batería (sin lag) tienes fácil 8 horas de pantalla. Para mi gusto la mas rápida es la nexus project pero en fluidez y batería la aospextended no va mal 6 horas o así de pantalla, aunque a mi me pasaba el famoso bug del 2%.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Todas las AOSP te van a funcionar parecido, van muy fluidas todas. En cuanto a las que mencionas, ambas son buenas. Lo que me haría elegir entre una y otra es el hecho de que la AOSP Extended está completamente en español y la AOSIP el menú de extras está en ingles pero está más actualizada.
En cuanto a batería algunos mencionan que dura más la AOSIP, ahí no podría opinar porque no he durado mucho con la AOSP Extended. Cualquiera de las dos es buena opción y tienes una tercera que acaban de sacar es la PureNexus, que por cierto estoy por probar. Checa también sobre los perfiles para el gobernador interactive DrunkSauce y Glassfish. Tengo rato utilizando DrunkSauce y ayuda cuando está apagada la pantalla, es la única manera que he visto que realmente ayuda, porque los mod que existen, ahorran pero cuando comienzas a utilizar el equipo te baja de golpe más del 2%, con los perfiles sólo he visto que baje 2% una sóla vez, las demás veces me baja 1%, pero como siempre digo habría que ver como funciona en otros equipos. ![]() ![]() Me surge una duda sobre esa ROM, está basada en CAF. Cual es la diferencia con que esté basada en AOSP? Al momento de instalar un kernel me servirán los mismos que se usan para cm/aosp? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, el tema de los gobernadores es bien importante pero nunca me he puesto a conocer ese mundillo jeje lo que siempre utilizo es kernel radón en modo batería y la verdad que mejora mucho para mi por lo menos, y respecto a AOSIP creo que me tiraré por ella, ya que como dices está mas actualizada y sobre el ingles no me importa ya que manejo el idioma y es de suponer que en par de actualizaciones ya esté 100% en español. Me surge una duda sobre esa ROM, está basada en CAF. Cual es la diferencia con que esté basada en AOSP? Al momento de instalar un kernel me servirán los mismos que se usan para cm/aosp? Gracias y saludos. ![]() Sí, te funcionaran sin problema, al menos Radon y Agni que son con los que la he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias veré como me rinda de en batería ya que eso es lo que busco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con qué tipo de uso te duraba 8 horas? Estoy con lineageos con radón en modo batería y me llegaba a las 10 de pantalla, claro que mi uso es bastante 'light' por decirlo, solo whatsapp y navegar, facebook lo uso con Metal y sin notificaciónes, con 4g todo el día. Todo bien con esta ROM pero me entró el bichito de que quizás con una ROM aosp me dure mas la batería. Gracias por tu rápida respuesta.
Gracias por responder, el tema de los gobernadores es bien importante pero nunca me he puesto a conocer ese mundillo jeje lo que siempre utilizo es kernel radón en modo batería y la verdad que mejora mucho para mi por lo menos, y respecto a AOSIP creo que me tiraré por ella, ya que como dices está mas actualizada y sobre el ingles no me importa ya que manejo el idioma y es de suponer que en par de actualizaciones ya esté 100% en español. Me surge una duda sobre esa ROM, está basada en CAF. Cual es la diferencia con que esté basada en AOSP? Al momento de instalar un kernel me servirán los mismos que se usan para cm/aosp? Gracias y saludos. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y te iba fluida la lineageos? Porque puse la aosp extended con radon en batería y me lageaba bastante. El uso que le di era normal, sin juegos mas que 20 minutos un día y whatsapp, tapatalk y navegador, nada de facebook y WiFi la mayor parte del tiempo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me recomiende un kernel que arregle el problema del audio lagueado por bluetooth cuando apago la pantalla de mi terminal?, estoy ahorita en la última xiaomi.eu stable MM y todas las MIUI que he probado tienen ese mismo problema, lo demás va perfecto, alguno que sepa cómo arreglar ese problema en ROMS MIUI?
|
|
|
||||
|
||||
|
Version 4, configuracion balanced.
Pd: tengo instalado este mod que se supone que mejora la bateria y rendimiento en general, no se si sera un efecto placebo o no, aqui os lo dejo por si quereis probarlo y comentad si os lo instalais como va. https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3482317 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Hay un cojón de ellas y no hay ninguna explicación de para que versión de Android funcionan. Las únicas que sé que no se pueden instalar son las que van de Android 2.0 a 4.4, pero las demás.... Entiendo que la V10 será más moderna que la V6 pero podría ser al revés. Edito: Ya lo encontré, no se si es que no leí bien o si es que en estos días han añadido instrucciones con la versión que hay que instalar. Voy a instalarlo junto con el kernel radon versión 4.0 que es la que comenta ese forero que tenía y le hacía muy buenos consumos. Y es que de momento esta aosp extended no me está haciendo unos consumos para tirar cohetes con el kernel stock. Pues 90000 de antutu me ha dado. No se si será efecto placebo o que, pero sin el mod y sin el kernel radon me daba 82000. A ver como se porta la batería. Última edición por FF666 Día 28/03/17 a las 18:52:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar algunas roms, me quedo con dos que para mi, que me gusta mucho la simpleza y que no vengan muy cargas de personalización.
Xenom HD y Slim, esas dos son las que mejor me han ido.
|
||||
|
||||
|
https://forum.xda-developers.com/red...iaomi-t3491758
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No has probado la LineageOS de Bitti09?, viene con lo mismo que la lineageOS más Magisk y Substratum. Muy buena alternativa a la LineageOS oficial.
https://forum.xda-developers.com/red...iaomi-t3491758 ![]() ![]() Más adelante le daré otra oportunidad. Esa de Bitti, no la he probado porque al ser igual,prefiero la oficial, no uso Magisk ni Substratum
|
||||
|
||||
|
He probado Lineage oficial pero no como me daba problemas con la cámara (decían que en la próxima actualización estaría corregido, no sé ahora) la quité.
Más adelante le daré otra oportunidad. Esa de Bitti, no la he probado porque al ser igual,prefiero la oficial, no uso Magisk ni Substratum ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|