ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/17, 15:49:08
Array

[xs_avatar]
PANKESH PANKESH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Luishd90 Ver Mensaje
+1000
Espero estar con este ROM años, va como una bala y sin bugs
Funciona mejor que aosip?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 22/03/17, 15:58:45
Array

[xs_avatar]
Devilmaycry Devilmaycry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: galaxy s10+

RR Y esta, están en la cúspide de Nougat, todo funcionando 100%
Responder Con Cita
Viejo 22/03/17, 17:28:39
Array

[xs_avatar]
RichardOmar RichardOmar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
Alguien usa AOSPExtended? He leído muy buenas criticas de esta ROM pero solo está en xda. Y para el que la tenga me puede decir si anda mejor que la AOSIP estoy entre esas dos.

Busco una ROM que me rinda mucha batería. No juego con el movil.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/17, 17:39:52
Array

[xs_avatar]
Cesarwalls Cesarwalls no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
 Cita: Originalmente Escrito por RichardOmar Ver Mensaje
Alguien usa AOSPExtended? He leído muy buenas criticas de esta ROM pero solo está en xda. Y para el que la tenga me puede decir si anda mejor que la AOSIP estoy entre esas dos.

Por lo que he probado, ahora estoy en la nexus project, si te da igual nougat ve a la nexus ROM, con radón 4.1 y modo batería (sin lag) tienes fácil 8 horas de pantalla. Para mi gusto la mas rápida es la nexus project pero en fluidez y batería la aospextended no va mal 6 horas o así de pantalla, aunque a mi me pasaba el famoso bug del 2%.

Responder Con Cita
Viejo 22/03/17, 17:48:05
Array

[xs_avatar]
anKra anKra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

Todas las AOSP te van a funcionar parecido, van muy fluidas todas. En cuanto a las que mencionas, ambas son buenas. Lo que me haría elegir entre una y otra es el hecho de que la AOSP Extended está completamente en español y la AOSIP el menú de extras está en ingles pero está más actualizada.

En cuanto a batería algunos mencionan que dura más la AOSIP, ahí no podría opinar porque no he durado mucho con la AOSP Extended.

Cualquiera de las dos es buena opción y tienes una tercera que acaban de sacar es la PureNexus, que por cierto estoy por probar.

Checa también sobre los perfiles para el gobernador interactive DrunkSauce y Glassfish. Tengo rato utilizando DrunkSauce y ayuda cuando está apagada la pantalla, es la única manera que he visto que realmente ayuda, porque los mod que existen, ahorran pero cuando comienzas a utilizar el equipo te baja de golpe más del 2%, con los perfiles sólo he visto que baje 2% una sóla vez, las demás veces me baja 1%, pero como siempre digo habría que ver como funciona en otros equipos.

Responder Con Cita
Viejo 22/03/17, 18:25:54
Array

[xs_avatar]
el_mismo el_mismo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Cesarwalls Ver Mensaje
Por lo que he probado, ahora estoy en la nexus project, si te da igual nougat ve a la nexus ROM, con radón 4.1 y modo batería (sin lag) tienes fácil 8 horas de pantalla. Para mi gusto la mas rápida es la nexus project pero en fluidez y batería la aospextended no va mal 6 horas o así de pantalla, aunque a mi me pasaba el famoso bug del 2%.

Una consulta referente al tema del 2%, es que ahora mismo estoy en Lineage OS y me pasa, pero no siempre, a veces me baja de 2 en 2 y otras normal.

El bug del 2% es que siempre baja de 2 en 2?

Como se puede solucionar, flasheando un kernel o un update de la rom?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 22/03/17, 18:40:20
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012

Yo preguntó, por ignorancia, pero que tiene de malo que baje el % de batería de 2 en 2 en vez de en 1 en 1.......????
Responder Con Cita
Viejo 22/03/17, 18:43:43
Array

[xs_avatar]
el_mismo el_mismo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Quizá para ti ninguno, pero a mi me gusta que baje a su ritmo, como debería ser vamos.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/17, 18:49:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con qué tipo de uso te duraba 8 horas? Estoy con lineageos con radón en modo batería y me llegaba a las 10 de pantalla, claro que mi uso es bastante 'light' por decirlo, solo whatsapp y navegar, facebook lo uso con Metal y sin notificaciónes, con 4g todo el día. Todo bien con esta ROM pero me entró el bichito de que quizás con una ROM aosp me dure mas la batería. Gracias por tu rápida respuesta.

Cita: Originalmente Escrito por anKra Ver Mensaje
Todas las AOSP te van a funcionar parecido, van muy fluidas todas. En cuanto a las que mencionas, ambas son buenas. Lo que me haría elegir entre una y otra es el hecho de que la AOSP Extended está completamente en español y la AOSIP el menú de extras está en ingles pero está más actualizada.

En cuanto a batería algunos mencionan que dura más la AOSIP, ahí no podría opinar porque no he durado mucho con la AOSP Extended.

Cualquiera de las dos es buena opción y tienes una tercera que acaban de sacar es la PureNexus, que por cierto estoy por probar.

Checa también sobre los perfiles para el gobernador interactive DrunkSauce y Glassfish. Tengo rato utilizando DrunkSauce y ayuda cuando está apagada la pantalla, es la única manera que he visto que realmente ayuda, porque los mod que existen, ahorran pero cuando comienzas a utilizar el equipo te baja de golpe más del 2%, con los perfiles sólo he visto que baje 2% una sóla vez, las demás veces me baja 1%, pero como siempre digo habría que ver como funciona en otros equipos.

Gracias por responder, el tema de los gobernadores es bien importante pero nunca me he puesto a conocer ese mundillo jeje lo que siempre utilizo es kernel radón en modo batería y la verdad que mejora mucho para mi por lo menos, y respecto a AOSIP creo que me tiraré por ella, ya que como dices está mas actualizada y sobre el ingles no me importa ya que manejo el idioma y es de suponer que en par de actualizaciones ya esté 100% en español.

Me surge una duda sobre esa ROM, está basada en CAF. Cual es la diferencia con que esté basada en AOSP? Al momento de instalar un kernel me servirán los mismos que se usan para cm/aosp? Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/17, 19:02:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por responder, el tema de los gobernadores es bien importante pero nunca me he puesto a conocer ese mundillo jeje lo que siempre utilizo es kernel radón en modo batería y la verdad que mejora mucho para mi por lo menos, y respecto a AOSIP creo que me tiraré por ella, ya que como dices está mas actualizada y sobre el ingles no me importa ya que manejo el idioma y es de suponer que en par de actualizaciones ya esté 100% en español.

Me surge una duda sobre esa ROM, está basada en CAF. Cual es la diferencia con que esté basada en AOSP? Al momento de instalar un kernel me servirán los mismos que se usan para cm/aosp? Gracias y saludos.
Lo del idioma lo decía por la estética, personalmente no me gusta que en ciertas partes las roms estén en ingles, pero bueno cada quien sus locuras jejeje.

Sí, te funcionaran sin problema, al menos Radon y Agni que son con los que la he probado.

Responder Con Cita
Viejo 22/03/17, 19:08:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo del idioma lo decía por la estética, personalmente no me gusta que en ciertas partes las roms estén en ingles, pero bueno cada quien sus locuras jejeje.

Sí, te funcionaran sin problema, al menos Radon y Agni que son con los que la he probado.

Muchas gracias veré como me rinda de en batería ya que eso es lo que busco.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/17, 20:41:24
Array

[xs_avatar]
Cesarwalls Cesarwalls no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Con qué tipo de uso te duraba 8 horas? Estoy con lineageos con radón en modo batería y me llegaba a las 10 de pantalla, claro que mi uso es bastante 'light' por decirlo, solo whatsapp y navegar, facebook lo uso con Metal y sin notificaciónes, con 4g todo el día. Todo bien con esta ROM pero me entró el bichito de que quizás con una ROM aosp me dure mas la batería. Gracias por tu rápida respuesta.

Y te iba fluida la lineageos? Porque puse la aosp extended con radon en batería y me lageaba bastante. El uso que le di era normal, sin juegos mas que 20 minutos un día y whatsapp, tapatalk y navegador, nada de facebook y WiFi la mayor parte del tiempo.

Responder Con Cita
Viejo 22/03/17, 20:45:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y te iba fluida la lineageos? Porque puse la aosp extended con radon en batería y me lageaba bastante. El uso que le di era normal, sin juegos mas que 20 minutos un día y whatsapp, tapatalk y navegador, nada de facebook y WiFi la mayor parte del tiempo.

Muy fluida nada de lags incluso le he instalado Gta San Andreas para ver que tal y funciona excelente. He leído en un grupo de facebook que la aosp extended con el kernel radón ya empezaba a ir mal que todos la dejaban stock, en ese caso creo que me iré por la AOSIP que en batería creo que es la mejor hoy en día.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/17, 22:55:36
Array

[xs_avatar]
okryd okryd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Kenzo
Tu operador: TELCEL
alguien que me recomiende un kernel que arregle el problema del audio lagueado por bluetooth cuando apago la pantalla de mi terminal?, estoy ahorita en la última xiaomi.eu stable MM y todas las MIUI que he probado tienen ese mismo problema, lo demás va perfecto, alguno que sepa cómo arreglar ese problema en ROMS MIUI?
Responder Con Cita
Viejo 24/03/17, 13:06:58
Array

[xs_avatar]
FF666 FF666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por luquee21 Ver Mensaje
Version 4, configuracion balanced.
Pd: tengo instalado este mod que se supone que mejora la bateria y rendimiento en general, no se si sera un efecto placebo o no, aqui os lo dejo por si quereis probarlo y comentad si os lo instalais como va.
https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3482317

Que versión instalaste?

Hay un cojón de ellas y no hay ninguna explicación de para que versión de Android funcionan. Las únicas que sé que no se pueden instalar son las que van de Android 2.0 a 4.4, pero las demás....
Entiendo que la V10 será más moderna que la V6 pero podría ser al revés.

Edito: Ya lo encontré, no se si es que no leí bien o si es que en estos días han añadido instrucciones con la versión que hay que instalar. Voy a instalarlo junto con el kernel radon versión 4.0 que es la que comenta ese forero que tenía y le hacía muy buenos consumos. Y es que de momento esta aosp extended no me está haciendo unos consumos para tirar cohetes con el kernel stock.
Pues 90000 de antutu me ha dado. No se si será efecto placebo o que, pero sin el mod y sin el kernel radon me daba 82000. A ver como se porta la batería.

Última edición por FF666 Día 28/03/17 a las 18:52:41.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/17, 09:48:02
Array

[xs_avatar]
alexret alexret no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
Después de probar algunas roms, me quedo con dos que para mi, que me gusta mucho la simpleza y que no vengan muy cargas de personalización.
Xenom HD y Slim, esas dos son las que mejor me han ido.

Responder Con Cita
Viejo 29/03/17, 09:59:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Después de probar algunas roms, me quedo con dos que para mi, que me gusta mucho la simpleza y que no vengan muy cargas de personalización.
¿No has probado la LineageOS de Bitti09?, viene con lo mismo que la lineageOS más Magisk y Substratum. Muy buena alternativa a la LineageOS oficial.

https://forum.xda-developers.com/red...iaomi-t3491758

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/17, 10:19:20
Array

[xs_avatar]
alexret alexret no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
¿No has probado la LineageOS de Bitti09?, viene con lo mismo que la lineageOS más Magisk y Substratum. Muy buena alternativa a la LineageOS oficial.

https://forum.xda-developers.com/red...iaomi-t3491758

He probado Lineage oficial pero no como me daba problemas con la cámara (decían que en la próxima actualización estaría corregido, no sé ahora) la quité.
Más adelante le daré otra oportunidad.
Esa de Bitti, no la he probado porque al ser igual,prefiero la oficial, no uso Magisk ni Substratum

Responder Con Cita
Viejo 29/03/17, 10:49:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He probado Lineage oficial pero no como me daba problemas con la cámara (decían que en la próxima actualización estaría corregido, no sé ahora) la quité.
Más adelante le daré otra oportunidad.
Esa de Bitti, no la he probado porque al ser igual,prefiero la oficial, no uso Magisk ni Substratum
Bueno, ni hablar... ahí queda el dato para el interesado.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/03/17, 12:51:27
Array

[xs_avatar]
koke_170 koke_170 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Vodafone
En cuál estás ahora amigo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 06:04:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /