|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de que no me funciona ningún sensor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias de todas formas
|
|
|
|
|
Cita:
tuve que volver a instalar la 3.2.8 que tenia. ¿como lo has solucionado tu? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui uno que acaba de actulizar viniendo de la 3.1.3.... la verdad que tenia miedo a actulizar porque el telefono me funcionaba de escandalo y no veia la necesidad...pero siendo android 7 pues he decidido dar el salto. mi primer contra por asi decirlo, es que la camara antes me iba mucho mas fluida, ahora me parece muy lenta y pesada. los disparos son bastante lentos... esperemos se solucione
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
A ver si alguien le ha pasado lo mismo o sabe como solucionar esto y es tan amable de comentarlo: Tengo un problema con el recovery twrp, me pide password para poder montar el almacenamiento, he probado default_password , a poner desbloqueo con pin , con contraseña , y nada , me dice que el password es incorrecto. La única manera de que no lo pida es haciendo un factory reset , que entonces al entrar en recovery twrp no me pide contraseña, pero al iniciar el movil por primera vez , vuelvo a entrar en recovery y me pide otra vez el password. metodo de instalacion : - rom stock 3.2.8 con recovery stock. - instalacion de rom stock nougat por adb - instalacion de recovery twrp-3.0.2-1.28 por fasboot Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
A mi no me funcionan algunos juegos, por ejemplo, el Frontline comando 3 y el d day. Puede que esos juegos ni estén optimizados para Android 7.0, no se si será fallo del móvil. PD. Luego de instalar por OTA, hice todos los wipes desde el recovery, así que está todo instalado desde 0. Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer ciclo de carga he notado que la batería baja mucho más despacio con el mismo uso.
Es decir que va mejor la batería, antes hacia poco más de 4 horas de pantalla y ahora ya va camino de las 5 horas y me sigue quedando un 25% He actualizado por ota sin hacer format ni wipes. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos vulkan activado? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os va el wifi? A mi no me convence mucho
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi con el wifi me va como un tiro, con lo que veo que va muy lento es con los datos...pero no se a que puede deberse
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me desaparecen las notificaciones, me aparece que me han escrito un WhatsApp pero si hago cualquier otra cosa con el móvil me desaparece, incluso por las mañanas me levanto y no tengo nada en el móvil pero si entro a WhatsApp correo etc si que hay
|
|
|
|
|
Cita:
Esta explicado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1271380 A el le pasaba lo mismo y lo a solucionado así, a mi cuando pase a nougat en las betas igual me paso. Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk Última edición por bick Día 03/01/17 a las 01:26:48 |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1272086 Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Solo tienes que seguir este tutorial: http://www.stechguide.com/download-n...for-oneplus-3 Y para meterle root que sea la versión 2.79 sr1: https://forum.xda-developers.com/app...v2-05-t2868133 Espero que tambien te funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me coge menos señal que antes, eso es verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el tema del wifi lo veo igual, lo que si es verdad es que ahora parece que hay más niveles de la señal. Y con respecto a la batería la noto al mismo nivel que antes, cada 20% obtengo una hora de pantalla o más.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Yo he detectado un par de cosillas:
· La primera de ellas es que con el reproductor de música nativo, cuando sales de él no te guarda la última canción que estuvieras reproduciendo ni los ajustes; es decir, yo estaba escuchando "xxx" y tenía puesta la reproducción aleatoria, pues si la pauso y salgo del reproductor cuando vuelvo a entrar no me sale la última canción que estuviera escuchando y tampoco me salen en aleatorio, es como si se iniciara de nuevo el proceso. · El otro bug que he encontrado es que ha desaparecido el scroll para bajar en una lista. Por ejemplo (y volviendo al tema de la música) si yo navego por las canciones tengo que ir bajando arrastrando desde la pantalla en vez desde el lateral como hacía antes porque se mostraba un scroll para poder bajar mucho más rápido (como es una web vaya). Así que a ver si sacan algún parche rápido jejej |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|