|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabéis que es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy recomendable, tras una actualización por OTA, hacer reseteo de fábrica, ya que una actualización es eso, una actualización, y no una instalación desde cero; por lo que a veces, por cómo esté configurado el móvil, la actualización puede no ser estable en todos los aspectos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No sólo eso. Es una actualización mayor. De Android 6 a 7. Así que aún más recomendable si cabe hacer un buen "reset".
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que podría saltarme los wipes pero no, se bebe la batería que da gusto, esto me pasa por vago
. Así que esta tarde wipes sin falta. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendras que actualitzar manualmente. Bajate la OTA desde soporte y mira si puedes guardarla en el telefono, si puedes la instalas desde el recovery. Si no puedes guardarla en el telefono tendras que haver-lo desde el PC con fastboot o Adb. És facil
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta:
Ahora en la posición de en medio del alert slider es silencio total, pero se puede también silenciar el sonido multimedia y los sonidos del sistema? Por ejemplo en la posición de arriba, vibración, deja de sonar todo, pero en la de en medio no. |
|
|
||||
|
||||
|
No notais el brillo minimo demasiado alto? No se eso es lo que yo noto, antes era más bajo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero es una funcionalidad diferente. No entiendo que #android los haya quitado de la aplicación de contactos. Saludos Sent from my MI PAD 2 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Primer bug que he detectado.
La alarma no me deja ponerle una melodía, tono o canción. Me meto, y selecciono el tono que quiero que suene y cuando le doy para atrás, se sale de la aplicación de reloj y no se queda guardado. Podéis comprobarlo vosotros? Menos mal que esta mañana ha empezado a vibrar y me he enterado, que si no empiezo bien el año en el curro por la actualización del móvil. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí sí se me guarda el tono escogido al salir de la aplicación.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que actualice, con instalación limpia recibo los Whatsapp de los dos que tengo (Whatsapp y BGWhatsapp) tarde o directamente no los recibo hasta que abro el programa. Antes no me pasaba ni actualizando ni con instalaciones limpias.
Os ocurre algo así y sabéis la solución? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer actualicé a nougat flasheando la rom con twrp y todo me va bastante bien, pero el móvil no me reconoce la SIM, ¿alguien tiene alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que actualice, con instalación limpia recibo los Whatsapp de los dos que tengo (Whatsapp y BGWhatsapp) tarde o directamente no los recibo hasta que abro el programa. Antes no me pasaba ni actualizando ni con instalaciones limpias.
Os ocurre algo así y sabéis la solución? Saludos. ![]() Y en ajustes, aplicaciónes, engrane, ejecución automática de aplicaciónes (esta al final de todo esta opción) coloca las apps en permitir ejecución automática en segundo plano Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En batería, deberías tener la opción de hibernarnacion agresiva, coloca las app que tengas problemas en no optimizado.
Y en ajustes, aplicaciónes, engrane, ejecución automática de aplicaciónes (esta al final de todo esta opción) coloca las apps en permitir ejecución automática en segundo plano Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
wipes
hola,
yo hice wipes desde recovery (todo stock) antes de instalar OTA como me recomendaron aquí. si ahora reseteo a valores de fábrica, ahora que ya tengo nougat, ¿vuelve a la anterior 3.2.8 o te quedas en nougat? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo como arreglé mi actualización fallida. Se que lo he puesto por varios sitios pero como hay gente que pregunta y solo mira le post donde ha preguntado lo mismo no lo ve y le puede salvar la vida que hay varios como yo.
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=283 Un saludo y feliz NOUGAT |