|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes que hacer es bajar el siguiente archivo:
https://drive.google.com/open?id=0Bz...DVTVnpBdjZteUk Esta es la actualización de la rom B584 lista para instalarla vía Fastboot. Descomprime el archivo en el escritorio de tu pc, te aparecerá una carpeta. Habilita la depuración USB del tlf. Ahora conecta el tlf al pc y lo apagas, entra en modo fastboot presionando simultáneamente, hasta que aparezca el menú, las teclas VOL- y encendido. Por último, entra en la carpeta que descomprimiste y ejecuta INSTALAR FLASH-ROM B584.bat, la rom empezará a instalarse, cuando acabe la instalación el programa te dirá que pulses cualquier tecla para salir. Para salir del modo Fastboot mantén presionado el botón de encendido hasta que se apague. Eso es todo. PD. Yo he vuelto a la B574 porque me da la sensación que va más fluida que la B584, y a mi me funciona todo correctamente. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar desde la b574 sin haber tocado nada del telefono?vamos que esta de serie sin desbloqueos ni nada del botloader. Seria bajando el archivo y metiendo en la carpeta dload y x ultimo recomendais actualizar o pasar...no soy de andar trasteando pero vi esto x aki y si es asi de facil y vake la pena sin grandes riesgos pues tiro palante. Vayan las gracias x adelantado
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
amigo la instale tal y como dice el video y me pide una contraseña para desencriptar el almacenamiento
AYUDA¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Apaga el tlf, entra en modo recovery pulsando las teclas VOL+ y encendido hasta que vibre un poquito, suelta los botones y haces los dos wipes. A mi me ha sucedido alguna vez que otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar desde la b574 sin haber tocado nada del telefono?vamos que esta de serie sin desbloqueos ni nada del botloader. Seria bajando el archivo y metiendo en la carpeta dload y x ultimo recomendais actualizar o pasar...no soy de andar trasteando pero vi esto x aki y si es asi de facil y vake la pena sin grandes riesgos pues tiro palante. Vayan las gracias x adelantado
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1021968 Cuando hayas hecho eso podrás instalar esta rom. Última edición por Aldane Día 04/12/16 a las 00:37:46. |
|
|
||||
|
||||
|
como lo puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
como los dos wipes Aldane,que pasos a seguir tengo que hacer, muchas gracias por tu ayuda amigo de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te refieres a hacer los wipes?, muy fácil con el móvil apagado mantén prsionado los botones VOL+ y encendido hasta que haba una pequeña vibración y veas el logo Huawei, justo ahí suelta los botones y entrará en el recovery, desde ahí verás que hay dos WIPES, pulsa en cada uno de ellos, si estás en recovery avanzado TWRP haz un clock en wipes y luego desliza a la derecha. Eso es todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy en recovery pone, instalar limpiar copia de seguridad Restaurar montar ajustes avanzado reinicio,adonde le doy, perdona las molestias gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un berrinche con esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira el siguiente vídeo de como se hace los wipes, también explica como se hace un backup y restaurar, pero de momento presta atención a los wipes a partir del minuto 2:10
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aquí puedes ver como se hace los wipes en el recovery de stock, por si aún no has instalado el TWRP, presta atención a partir del segundo 58. El tutorial es de un P8, pero el procedimiento es el mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a usar Powernap combínalo con Greenefy y Amplifi. Esta última es bastante complicada de configurar, pero hecho correctamente puedes para los "wakelocks" que son los responsables del tener al tlf buscando actualizaciones y demás.
Entra en el siguiente enlace, ten en cuenta que el Xposed que ofrecen no es la versión correcta para nuestro tlf, busca la versión correcta, lo demás es todo igual. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1102479 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que la e cagado como instalo todo ,creo que lo e borrado todo
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que loe borrado todo sin querer ,haora que ago no sale del logo de Huawei?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aldane ayuda
|
![]() |