![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
no entiendo... quieres decir que la 6.0 ya esta en la vuelta de la esquina?? o que??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene que llegar es la europea no van a sacar África y sudamerica y Europa siN nada
|
|
|
|
Cuando va llegar Marshmallow a Europa?? parece que no va a salir no??....
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi G760-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
Si,así es....
|
|
|
|
Pues vaya compañeros...entonces supongamos que todo el mundo tiene marshmallow en su G7 menos nosotros los europeos...
Ojala me equivoque
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Quisiera saber que ocurriría si actualizara mi g7 a la versión 6.0.1, teniendo la 5.1 con root. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues sinceramente, es una pena, porque por lo que tenía entendido, los fabricantes debían actualizar durante 2 años sus dispositivos. Pero visto lo visto, espero que Huawei se ponga las pilas con las actualizaciones, porque si no, ya sé qué marca de teléfono no voy comprar... |
|
|
||||
|
||||
|
no perdéis mucho son unos chapuzas de cuidado poneros una custom. si queréis actualizaciones xiaomi mitad de precio por lo mismo o mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvidense de la stock es una basura mal optimizada que consume muchos recursos y bateria, opten por una custom ROM.
|
|
|
|
Yo tengo la 5.1.1 B331 y no me deja instalarla.....parece que en europa nos quedaremos sin marshmallow....una chapuza por parte de huawei, desde luego.
Al igual que ocurre con el P8, un gama alta con menos de dos años se queda sin nougat. muy mal huawei con las actualizaciones |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Huawei se está volviendo un Samsung en potencia con las actualizaciones, parece que si no tienes un tope de gama....de todas formas, es raro, la B360 la hay desde hace tiempo disponible y la OTA salió hace nada en España
|
|
|
|
|
Cita:
Cierto es que fino fino, a mi por lo menos, nunca me fue, sobre todo el wifi...pero bueno, puede que con marshmallow corrijieran algun fallo...o puede que salieran mas..jeje, quien sabe...no digo que lleguen a nougat, pero a marshmallow creo que si tenian que haber llegao, lo peor de todo, es que me entere ayer de que en otros paises si que actualizaron a 6.0, no entiendo, unos si, otros no...no me parece bien. |
|
|
|
Definitivamente terminal abandonado por Huawei España-Europa
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda, instalar la actualizacion desde EMUI o directamente usando UPDATE.ZIP formatearía mi G7? o solo se instala la actualización y se mantiene la información?
|
|
|
|
El updateapp te lo deja en blanco... Haz backup con titanium o en tu cuenta de respaldo Huawei
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»