|
|
||||
|
||||
|
ese vuelve a ser el del note 4 jjajajajaj valla con los links
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
añado este de alegra compra que lo acabo de encontrar
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-r...martphone.html ese es el de 64gb http://www.alegrecompra.com/xiaomi-r...martphone.html y ese el de 32gb ahora si que lo pillo, el color plata me vale Última edición por asaltamontes Día 07/11/16 a las 21:08:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Xiaomi Redmi PRO 32GB por 157€ En banggood Cupon: redmipro100 Link: AQUI Xiaomi Redmi PRO 32GB por 170€ en Aliexpress (Con garantia en españa) Link: AQUI Xiaomi Redmi PRO 32GB por 170€ Aliexpress con goldway (Con garantia en españa ) Link: AQUI Xiaomi Redmi PRO 32GB por 155€ en geekbuying Link: AQUI Xiaomi Redmi PRO 32GB por 160€ en Alegrecompra Link: AQUI Xiaomi Redmi PRO 64GB por 190€ En banggood Cupon: redmipro64 Link: AQUI Xiaomi Redmi PRO 64GB por 180€ en alegrecompra Link: AQUI Última edición por josealruva Día 07/11/16 a las 21:26:12 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el de 64gb me sale por 180€ en alegrecompra
|
|
|
||||
|
||||
|
Oki modificado, no he hecho bien el cambio, euro dolar, Buen precio la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado por geekbuying. Cansado de esperar a bangood. Espero que no tarden con el abono a paypal
|
|
|
||||
|
||||
|
Os fiais mas de Bangood que de Aliexpress?
Aliexpress tiene sustitución durante un año en España. Se paga unos 10 o 12 euros mas pero creo que merece la pena. Nunca tuve un problema con Aliexpress, al contrario, cuando surgió algún contratiempo de algún vendedor simpre me lo solucionaron. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos es depende de quien te toque jaja. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de comprar en Yeso521 por 180$, ayer por la tarde y hoy me han enviado la foto del paquete con mi dirección puesta en etiqueta y toooo, hasta el track ya da resultados en el seguimiento por internet. Estaba entre Goldway de Aliexpress y Yeso521, tras leer como se portaba Yeso521 con las incidencias y el precio no me pareción mal tampoco se lo he encargado a ellos, aunque las críticas de Goldway son buenas también.
edito: es la versión básica, el de 32GB el que he comprado. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir confirmacion de Banggood de que ya han enviado el movil. Version 64 GB. Precio final 183€ .
Muchisimas gracias por el codigo de descuento de 63€. Salud.os |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pienso yo!
Y, sobretodo, lo pague ayer y Io envían hoy. Después de lo leído por aquí, tenía algo de dudas con Banggood pero, por ahora, perfectos!! Saludos ![]() Enviado desde mi Discovery Elite mediante Tapatalk Última edición por AAOM Día 08/11/16 a las 11:20:57 Razón: Subi la foto con Tapatalk y no se como redimensionarla. Disculpas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de probarlo el codigo para el de 64GB sigue funcionando. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio desde el día 24 pedido y no me han enviado nada aún.. Que hago?
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el de 32GB.. 😪
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el de 32 ha habido mucha venta y tardaran mas en enviarlos, es que se ha vendido muy bien es un super precio.
Pero tranquilo no tardaran en ir enviandolos todos. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas ofertas:
Xiaomi Redmi PRO 32GB por 157€ En banggood Cupon: redmipro100 Link: AQUI Xiaomi Redmi PRO 32GB por 170€ en Aliexpress (Con garantia en españa) Link: AQUI Xiaomi Redmi PRO 32GB por 170€ Aliexpress con goldway (Con garantia en españa ) Link: AQUI Xiaomi Redmi PRO 32GB por 155€ en geekbuying Link: AQUI Xiaomi Redmi PRO 32GB por 160€ en Alegrecompra Link: AQUI Xiaomi Redmi PRO 64GB por 190€ En banggood Cupon: redmipro64 Link: AQUI Xiaomi Redmi PRO 64GB por 180€ en alegrecompra Link: AQUI Última edición por josealruva Día 09/11/16 a las 08:40:43 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josealruva su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»