|
||
|
||||
|
||||
Acabo de instalar esta ROM, y noté varias cosas, primero y más obvia, no me cambió la fuente, me sigue apareciendo la misma sans de bloque que siempre ha tenido, segundo, la compilación no aparece como B564, sino como el Built.With.Rs.Kitchen, pero según sé eso no es muy grave, y de la misma forma, me sigue apareciendo el icono de 4G/3G aún estando conectado al wifi. ¿Ideas de por qué pueda pasar esto? Otro detalle: me di cuenta que al aplicar temas, no cambia los iconos de la barra de navegación. Al instalar la ROM, decía que no pudo montar el alguna partición del cust, porque el recurso estaba ocupado. ¿podría ser esta la causa? @JohnMiller ¿se te ocurre alguna idea de por qué pueda ser esto?¿o es normal? ¿o algo que se te ocurra que pueda revisar para arreglarlo?
Última edición por DavDamian Día 01/11/16 a las 23:30:26. |
|
||||
|
||||
Acabo de instalar esta ROM, y noté varias cosas, primero y más obvia, no me cambió la fuente, me sigue apareciendo la misma sans de bloque que siempre ha tenido, segundo, la compilación no aparece como B564, sino como el Built.With.Rs.Kitchen, pero según sé eso no es muy grave, y de la misma forma, me sigue apareciendo el icono de 4G/3G aún estando conectado al wifi. ¿Ideas de por qué pueda pasar esto? Otro detalle: me di cuenta que al aplicar temas, no cambia los iconos de la barra de navegación. Al instalar la ROM, decía que no pudo montar el alguna partición del cust, porque el recurso estaba ocupado. ¿podría ser esta la causa? @JohnMiller ¿se te ocurre alguna idea de por qué pueda ser esto?¿o es normal? ¿o algo que se te ocurra que pueda revisar para arreglarlo?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo hice, lo cuál arregló el que salga el 4G aún conectado al wifi. Pero pues de ahí en fuera sigue igual, no pudo montar cust a la hora de la instalación y sigue apareciendo la fuente normal, y los temas no cambian los iconos de la barra de navegación.
|
|
||||
|
||||
alguien sabe como activar el google now on tap en esta rom ?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas John. Primero que nada muchas gracias por toda la dedicación que le ponés a todo, gracias a tus post pasé de L23 a L21 y actualicé hasta la B564, incluida esta custom ROM Nautilus. Tengo unas preguntas:
En la compilación no me aparece nada de Nautilus, simplemente B564. Sé que se instaló bien la ROM porque tengo todas las aplicaciones que enumerás. Está bien o debería decir Nautilus? Y otra cosa, acerca de las aplicaciones, tengo que entrar una por una para configurarlas o cómo es el tema? Porque entré a la de la batería y vi cosas muy complicadas así que la cerré. Gracias! Edito para agregar que durante la instalación de la ROM también me saltó que el cust no pudo montar, y la fuente también es la misma que tuve siempre. Sinceramente no estoy al tanto de si cambió algo o no, además de las aplicaciones. Soy nuevo en esto, a eso se debe. Última edición por diegolawliet Día 21/11/16 a las 07:23:04. |
|
||||
|
||||
Ayuda, no sé por qué cada tanto se me desinstalan las cosas de Google Play Service, osea no me molesta eso, lo que me molesta es que no puedo abrir ni la playstore ni youtube ni nada de eso. Lo soluciono instalando desde un .apk 'Google Play Service' pero después se bajan todas las aplicaciones de nuevo cuando relaciono con mi mail y es un bajón. Se puede arreglar eso de alguna manera?
|
|
||||
|
||||
Ayuda, no sé por qué cada tanto se me desinstalan las cosas de Google Play Service, osea no me molesta eso, lo que me molesta es que no puedo abrir ni la playstore ni youtube ni nada de eso. Lo soluciono instalando desde un .apk 'Google Play Service' pero después se bajan todas las aplicaciones de nuevo cuando relaciono con mi mail y es un bajón. Se puede arreglar eso de alguna manera?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo esta custom ROM actualmente. Quiero instalar otra, una superior. Para eso tengo que volver al stock ROM para luego upgradear hasta donde sea necesario para la próxima custom ROM. Cómo hago todo eso? Gracias! |
|
||||
|
||||
Te hago una preguntonta que aún nadie me pudo resolver pero seguro es algo sencillo.
Yo tengo esta custom ROM actualmente. Quiero instalar otra, una superior. Para eso tengo que volver al stock ROM para luego upgradear hasta donde sea necesario para la próxima custom ROM. Cómo hago todo eso? Gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por todo! |
|
||||
|
||||
Si claro todos menos la sd
|
|
||||
|
||||
Apagar el Celular e Iniciar en Modo Recovery TWRP(Vol+ & Power), Pulsar en WIPE, Advanced Wipe y hacer los wipes completos: Se debe marcar: Dalvik Cache Data Internal storage System IMPORTANTE!: no marques "micro sdcard". 3-Regresar al Menu, pulsar Reboot, y luego en Recovery. Obviamente se hace antes de instalar cualquier otra Rom, si lo haces despues te quedas sin sistema. ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buena rom, me agrada mucho realmente. Va muy bien y se mota la mejora respecto de una stock. Quizás haga un vídeo con el permiso del autor
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como se aplican los themes descargado desde la app de esta rom?
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
http://www.actualidadgadget.com/como...on-o-sin-root Te recomendaría usar el método root ya que dicen que el método sin root no funciona,pruébalo si quieres y nos cuentas,saludos! Sino aquí un video de como instalarlo desde un tema Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Última edición por Dylaan Día 28/12/16 a las 00:00:56. |
![]() |
![]() |
||||||
|