![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si lo de las notificaciones lo perdí por cambiar el tema por defecto, lo cierto es que repetí el proceso de actualización desde b052 hasta b574 y ahora las notificaciones funcionan. Por el momento lo dejo ahí, ya que me he pegado unos cuantos días venga trastear el teléfono y ahora que va bien prefiero no enredar más. Pero seguro que en un tiempo me da la vena del flasheo y le pongo tu rom, que la verdad que va muy bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual ya pude descargarla, gracias de todos modos.
Megacable tiene un ancho de banda restringido con mega, pero ya, de tanto buscarle le encontre el modo, gracias y saludos desde Puebla. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que progama uso para calibrar la bateria ??????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Perdon pero no lo veo he seguido el tutorial para poner B50 y actualizado a B170
como paso a la b560 para poner esta rom? Y por supuesto GRACIAS POR TU TRABAJO Y APORTES se olvido citar que descarge las flah srom, entiendo que conecto terminal modo fastood y descomprimo zip e instalo? Saludos Última edición por coco loco Día 26/10/16 a las 20:19:00 Razón: que c |
|
|
|
Al instalar
FlashRom Marshmallow C432B560 (Android 6.0, EMUI 4.0) Dual Sim se queda en logo? |
|
|
|
Depende de la manera que estés actualizandolo, hay un tutorial del mismo John miller donde dice como actualizarlo por vía local.
|
|
|
|
OK
dload y la 550, instalada gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1203138 |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona genial, instale hace poco la Rom Helios pero me daba muchos problemas en TWRP y la bateria me volaba a la minima que hacia algo, asi que aqui estoy, de momento la he ido probando esta y es lo mejor que he encontrado, un abrazo crack sigue asi!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es posible cambiar la font para la stock font?
|
|
|
|
que rom me ecomiendan para uso en juegos e internet
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por probarla y comentar, Saludos @ZeonEscofet ! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui encuentras muchas Fonts, se instalan via TWRP:
![]() [FONTS][5.x.x][6.x.x] Full Flashable Zips | Android Development and Hacking |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo estas 2:
![]()
[TUTORIAL] Build's.Prop's Para Mejorar Desempeño en Roms (Spectre,Phenom,Opteron,Nautilus). - 22 Octubre 2016. |
|
|
|
esta buena la rom sigo probando a ver como va de bateria por lo menos la noto mejor q la stock b575 no e probado en juegos se mueve bastante agil. puede ser que en reposo el wifi se desconecte y cuan activas la pantalla se activa es un bug o ay que configurar algo aparte.......omg encontre esto a ver jajajaj newbye http://www.htcmania.com/showthread.php?t=325528
Última edición por cristiti Día 01/11/16 a las 01:20:22 |
|
|
|
|
|
se puede quitar la parte que te marca la velocidad cuando esta desactivado los datos sigue mostando 4g o 3g
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»