|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Pacotroli;24997625]si es de Orange entonces que me recomiendas que lo deje asi ..?
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk[/QUOT el mio tambien era de orange y siguiendo el tutorial que hay en el apartafo de rom, consegui modificar el cust e instalar la rom libre y seguir actualizando por ota, te recomiendo primero leer bien el tutorial antes de empezar la verdad es bastante sencillo pero es mejor tener claro todo para no liarte. Aunque hay compañeros que han actualizado sin cambiar el cust y no reportan ningun problema excepto tener que actualizar manualmente . Última edición por luisrojo Día 27/11/16 a las 01:16:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no la ves, buscala como VIE-L09C109B181 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si
|
|
||||
|
||||
|
Mirando por Internet he visto que la 181 es de Orange
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me salto ya por ota la VIE-L09C432B181, estaba en la VIE-L09C432B170.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy en la 170 y no me a saltado
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con la misma, es que lo estan haciendo escalonadamente. Aunque bueno, tampoco es que el nuestro cacharro sea un top ventas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto tiene buena pinta a los del p9 cuando los actualizaron a 4.1.1 al poco tiempo salio la beta de nougat a ver si pasa igual con los nuestros
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, le he dado a actualizar varias veces
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase al cust 432 y tenía la 170, le di a buscar actualizaciones a ver si sonaba la flauta y mira...
No veo nada muy allá, salvo ahora al bajar el volumen al mínimo me deja la opción de silenciar. Creo que lo del brillo se ha arreglado también, ahora cuando lo cargo que me hacía lo de subir y bajar el brillo ya no me lo hace. Alguien más sabe que cambios hay en general? Porque según el log... Poco más que arreglos varios. Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|