|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer el tuto de felulo y le e puesto la 160, veo por ahi que hay alguna mas, por que no me salta por ota?
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis!!!!
Soy nuevo con el P9 Plus y hace poco encontré éste hilo.... ![]() ![]() Yo tenía la B110 (Creo recordar que era esa) de serie con mi móvil y decidí ponerle la última B181......Despues de unos pocos días me di cuenta que me iba bastante mejor la batería con la B110......Ahora quiero volver a ella....Pero no la encuentro.......Mi pregunta es.....Sabéis alguno de los que habéis probado unos cuantos.....Con cual de ellos va mejor la batería??? Gracias y un saludo a todos. P.D He vuelto a la B103.....Y de ahí a la B160.....Pero cuando voy a Acerca del Dispositivo me dice que sigo teniendo la B103......No entiendo nada....
Última edición por joselillo1968 Día 22/11/16 a las 12:53:41. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la b181 y me llega a las 7 horas mas o menos . ningún problema con la bateria ,y me la carga en hora media partiendo de 8% mas o menos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Acabo de volver a instalar ésta B181.......Pero ésta vez después de instalarla le hice un Factory/Reset....... Para hacerlo todo bien limpio y miraré si así me mejora la batería. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora he bajado a la 103 y me a ido saltando actualizaciones hasta llegar a la 170, mi pregunta es, es esta la última que esta por OTA?
|
|
||||
|
||||
|
Vie-l09C900b181 Porque si lo tienes así....Creo que no recibirás OTA http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=22 |
|
|
||||
|
||||
|
Me a quedado asi: VIE-L09C432B170
|
|
||||
|
||||
![]() Como lo has echo para que te quede así? Yo he instalado la misma que está en el primer post....y me queda así....Vie-l09C900b181 Probaré a irme a la B170..... |
|
|
||||
|
||||
|
Intale como primera rom la 103 y me fueron saltando actualizaciones hasta que se a quedado en la 170.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no tienes cust de europa libre que es la C432. Creo q a ese le llaman "rom cruzada". Deberias tener cust C432 para que te lleguen las otas de los libres europeos. Echale un vistazo a este tuto del amigo Gelross. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1190074. Ojo a titulo informativo ya que es para un P9.
Saludos Última edición por gehnna Día 22/11/16 a las 17:15:46. |
|
|
||||
|
||||
|
me ha pasado una cosa rara con esta versión ,cuando la instale ya hace un tiempo ,pues no me dio por ver el recovery . hoy lo he ido a poner de fabrica el telefono y no tiene lo opción de los wipe , tiene la opción de reiniciar ,apagar y luego otra de buscar por wifi. ¿es normal este recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis. Yo tengo la VIE-L09C40B110. Sabeis que ROM es esa?.Hace 2 días que lo tengo y se supone que es libre pero no me actualiza nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha pasado una cosa rara con esta versión ,cuando la instale ya hace un tiempo ,pues no me dio por ver el recovery . hoy lo he ido a poner de fabrica el telefono y no tiene lo opción de los wipe , tiene la opción de reiniciar ,apagar y luego otra de buscar por wifi. ¿es normal este recovery?
![]() Enviado desde mi NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si lo tenia conectado al ordenador por usb. lo acabo de ver ahora y ya esta bien, estoy en la b181 ¿cual es la aconsejable para bajar de version?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si me va perfecta ,es solo por saberlo o surge algún tipo de problema,a esta me va de 10 ,todo me funciona muy bien. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
e intentado varias veces intentar actualizar mi p9 creo la carpeta dload descomprimo el archivo y al intentar actualizar me sale no upgrade file que puede pasar ?
|
|
||||
|
||||
|
Que procedimiento estas haciendo para actualizar y en cual version estas y a cual quierea actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Pacotroli Día 27/11/16 a las 01:04:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La b110 es la rom de orange no? Sabes que si actualizas a la 181 que es libre,sin cambiar el cust te quedara una rom cruzada y no podras recibir actualizacion por ota
|