|
||
|
||||
|
||||
El pequeño le pones el botón físico redondo y es un iphone😑.
A mi personalmente me gusto la apuesta más arriesgada del 6p, ya que no de parecía a ninguno cuando salió. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kratos8556 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Viendolos por atras y delante. Para mi, el negro es el único que me gusta. Aun que si esos marcos delanteros estubiesen mas aprovechados, me gustaría mucho mas... Y es mu opinión personal jeje...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por eso odio los frontales blancos, se ven los sensores y queda horrible. En los negros queda mas disimulado.
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues a mi el blanco me gusta
|
|
||||
|
||||
Los nuevos Pixel y Pixel XL aparecen con todo lujo de detalles en varias web
Noticia: http://www.teknofilo.com/los-nuevos-...en-varias-web No me gusta pero nada, lo agujeros de abajo que imagino que sera altavoz...
|
||||
|
||||
Jaaj.
El negro se salva... Y esta bien que sean dos tamaños con las mismas características. Y no dos móviles distintos Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo tengo varias cosas claras, evitar comprar un móvil recién salido del horno y evitar cambiar por cambiar.
Cambié mi n5 por en n6 por necesidad, se jodió parte de la gráfica y no había imagen (no era problema de pantalla) y el 6p era muy caro aún. Así que me decanté por un modelo de un año con un considerable rebaje de precio con unas prestaciones buenas. Hoy en día no es necesario tener el último modelo, un móvil no es un ordenador al uso por lo que 3ghz de procesador o 6gb de ram sin optimizar desde la base no tiene tanto sentido. Es mi entender. Pagar por fardar no es algo inteligente. Así que el precio ahora es algo secundario, como bien decís algunos lo interesante es cuando bajarán el precio considerablemente... Esperemos que pronto. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djcrisguerrero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Los nuevos Pixel y Pixel XL aparecen con todo lujo de detalles en varias web
Noticia: http://www.teknofilo.com/los-nuevos-...en-varias-web No me gusta pero nada, lo agujeros de abajo que imagino que sera altavoz... ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No se James, me he vuelto muy pesimista. No se si hay precedentes que Google después de una presentación suelte algo de inmediato. O 7.1 de momento solo lo vemos en los pixel o la veremos en el nuestro a través del programa beta.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Saludos Enviat des del meu Nexus 6P usant Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo apostaría por 7.1 en el canal beta para los Nexus a partir del 4 o 5 de octubre y versión final a partir del 20 de octubre, lo cual querría decir que los Pixel recibirían una OTA inmediata (vamos, que no creo que en fábrica les hayan metido la 7.1 final). |
|
||||
|
||||
Los Pixel seguramente no empiecen a llegar hasta el 20 de octubre. Si no recuerdo mal eso es lo que dijeron los de Droid-life, antes de que ni siquiera supiéramos todavía que iban a cambiarles el nombre de Nexus a Pixel: que la presentación iba a ser el 4 de octubre y que no los lanzarían hasta 20 de octubre. La primera fecha se cumplió, la segunda creo que también se cumplirá.
Yo apostaría por 7.1 en el canal beta para los Nexus a partir del 4 o 5 de octubre y versión final a partir del 20 de octubre, lo cual querría decir que los Pixel recibirían una OTA inmediata (vamos, que no creo que en fábrica les hayan metido la 7.1 final). ![]() No os hagáis pajas mentales, todos los años es lo mismo, presentan nuevos teléfonos con nuevo SO y pasadas 3 o 4 semanas no lo liberan. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Eso no es cierto. El año pasado el Nexus 5 y 6 actualizaron a marshmallow el 5 de octubre aproximadamente, la semana siguiente de presentación de los Nexus 5x y 6p (30 septiembre), y éstos salieron al mercado el 12 de noviembre con la misma versión que ya llevaban disfrutando 1 mes los Nexus anteriores.
|