|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues confirmo que es la batería lo que falla... llevo todo el día utilizando el MX4 con una batería que aparentemente está bien y es original y no he tenido ningún problema, vamos que ni se me ha ha pagado ni me ha bajado la batería de forma drástica de repente. Tampoco es que me haya durado mucho pero bueno...
está batería tiene como 2 años ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues confirmo que es la batería lo que falla... llevo todo el día utilizando el MX4 con una batería que aparentemente está bien y es original y no he tenido ningún problema, vamos que ni se me ha ha pagado ni me ha bajado la batería de forma drástica de repente. Tampoco es que me haya durado mucho pero bueno...
está batería tiene como 2 años ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() . Ya, lo único que queda, es que entre todos probemos baterías hasta encontrar una que merezca la pena. Os propongo una cosa. Cuando tenga un rato, voy a editar el primer post, poniendo los enlaces de las que he probado y comentario adicional de como han resultado. Iré actualizando con las baterías que se vayan probando, para que tengamos un punto de referencia. Os parece?Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
está batería tiene como 2 años ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]()
Última edición por Cominges Día 10/10/16 a las 20:48:35. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
He encargado esta batería http://www.banggood.com/es/Original-...p-1076708.html pero en inglaterra que aunque me cueste dos euros mas llegara mucho antes ... en este anuncio: http://www.ebay.co.uk/itm/Original-N...294&rmvSB=true
El comentario que tiene en aliexpress es: "отличная батарея для meizu mx4. После скоропостижной смерти родной батарейки была заказана эта. Вполне доволен. Рекомендую." que para quien no sepa ruso ¿Quien no sabe ruso hoy en dia? ojjjjjjjjj ;););) dice: "Una batería excelente para Meizu mx4. Después de la muerte repentina de su batería origian, pedí esta. Bastante satisfecho. Lo recomiendo". Asi que a esperar que llegue, en unos 8 dias laborables o así. Ya os diré porque esta marca parece ser seria y segun he visto sus baterias vienen perfectamente embaladas con su blister y todo. Ya vermos ... |
|
|
||||
|
||||
|
La que le funciona bien a @negriton no es comprada. La ha sacado de otro MX4. Siento darte una mala noticia....
![]() ![]() ... pues nada yo he pedido una, a ver que tal ... cuando llegue lo cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensé lo mismo por eso pille esta batería, parecía medio sería la. Compañía ya veremos si al final nos sale medio bien o es otro producto de baja calidad. Probablemente que te llegue antes a ti. Así que espero tu reporte con muchas ganas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os informo que he actualizado el primer post, con los enlaces de las tiendas que he probado y mi valoración sobre ellas. Conforme se vayan probando baterías nuevas, si os parece, lo iré actualizando. Espero vuestros comentarios y a ser posible, fotografías....
. A ver si entre todos, encontramos una que sea fiable.
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Os informo que he actualizado el primer post, con los enlaces de las tiendas que he probado y mi valoración sobre ellas. Conforme se vayan probando baterías nuevas, si os parece, lo iré actualizando. Espero vuestros comentarios y a ser posible, fotografías....
. A ver si entre todos, encontramos una que sea fiable.![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me llego la batería de todopad
![]() ![]() ![]() de dimensiones el flex es del mismo tamaño y tambien es de ancha y larga, cambia el color, creo que pesa un pelo menos y al colocarla queda asi![]() La calibrare y veré lo k dura Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esa de todopad tiene buena pinta, a ver si hay suerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma que la mía y la misma que todas las que venden en Aliexpress.... Vas a estar un par de días que te va bien y luego te empezara a fallar... Espero equivocarme...
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... No os habéis parado a pensar por que cojines el 90% de las batts que se venden para el mx4 no coinciden con la original? Es bastante extraño.... Los chinos no se suelen confundir...
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me jodería bastante no encontrar una buena batería de sustitución ya que el móvil va muy fino con las últimas actualizaciones y tiene menos de dos años. Última edición por Lemon Tree Día 11/10/16 a las 12:13:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Quieres decir que es una estrategia ideada por MEIZU para que actualicemos nuestros terminarles al no encontrar piezas de sustitución válidas…?
Pues me jodería bastante no encontrar una buena batería de sustitución ya que el móvil va muy fino con las últimas actualizaciones y tiene menos de dos años. ![]() Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las baterias nohon son de muy buena calidad. No creo q diste mucho de la original en funcionamiento y durabilidad de ciclos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha apagado con un 25% en una llamada, solo me dejaba con cargador al encender me ponía 0% así que la batería de todopad no la recomiendo. Creo que esto es obsolescencia programada a los 2 años fallan
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: Ten en cuenta, de que el software del movil, está preparado para medir o gestionar una carga de 3100 mah. Cuando resulta que se encuentra con una carga inferior, no sabe medirla (para que lo entiendas) y traza una linea vertical hasta llegar al 100% y ahí se estabiliza. Pero la carga real, llega al 80% (no se si me explico). Con la descarga pasa lo mismo. No es que se apague al 25%, en realidad, es que ha llegado al 0%, lo que pasa es que el software no lo sabe y cree que aún le queda más carga. Esas son mis conclusiones....
Última edición por carigleba Día 12/10/16 a las 00:46:06. |