Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/16, 18:45:25
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
Bueno pues confirmo que es la batería lo que falla... llevo todo el día utilizando el MX4 con una batería que aparentemente está bien y es original y no he tenido ningún problema, vamos que ni se me ha ha pagado ni me ha bajado la batería de forma drástica de repente. Tampoco es que me haya durado mucho pero bueno...
está batería tiene como 2 años

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/10/16, 18:52:26
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por negriton Ver Mensaje
Bueno pues confirmo que es la batería lo que falla... llevo todo el día utilizando el MX4 con una batería que aparentemente está bien y es original y no he tenido ningún problema, vamos que ni se me ha ha pagado ni me ha bajado la batería de forma drástica de repente. Tampoco es que me haya durado mucho pero bueno...

Además, si te fijas, la línea de la carga es constante. Eso no pasa en las otras baterías. Con respecto a la garantía de Francia, creo que es un año. Dos años es solo si se compra en España. La verdad es que lo tenemos jodido . Ya, lo único que queda, es que entre todos probemos baterías hasta encontrar una que merezca la pena. Os propongo una cosa. Cuando tenga un rato, voy a editar el primer post, poniendo los enlaces de las que he probado y comentario adicional de como han resultado. Iré actualizando con las baterías que se vayan probando, para que tengamos un punto de referencia. Os parece?

Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/16, 20:45:31
Array

[xs_avatar]
Cominges Cominges no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Se veía venir, gracias por la info, de las fotos que pusiste ¿cual es la que te funciona bien y donde la compraste?, es muy buena noticia, me alegro mucho por ti y por todos, felicidades

Última edición por Cominges Día 10/10/16 a las 20:48:35.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 20:50:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cominges Ver Mensaje
Se veía venir, gracias por la info, de las fotos que pusiste ¿cual es la que te funciona bien y donde la compraste?, es muy buena noticia, me alegro mucho por ti y por todos, felicidades
La que le funciona bien a @negriton no es comprada. La ha sacado de otro MX4. Siento darte una mala noticia....

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/16, 20:55:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He encargado esta batería http://www.banggood.com/es/Original-...p-1076708.html pero en inglaterra que aunque me cueste dos euros mas llegara mucho antes ... en este anuncio: http://www.ebay.co.uk/itm/Original-N...294&rmvSB=true

El comentario que tiene en aliexpress es: "отличная батарея для meizu mx4. После скоропостижной смерти родной батарейки была заказана эта. Вполне доволен. Рекомендую." que para quien no sepa ruso ¿Quien no sabe ruso hoy en dia? ojjjjjjjjj ;););) dice:

"Una batería excelente para Meizu mx4. Después de la muerte repentina de su batería origian, pedí esta. Bastante satisfecho. Lo recomiendo".

Asi que a esperar que llegue, en unos 8 dias laborables o así. Ya os diré porque esta marca parece ser seria y segun he visto sus baterias vienen perfectamente embaladas con su blister y todo. Ya vermos ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/16, 20:56:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
La que le funciona bien a @negriton no es comprada. La ha sacado de otro MX4. Siento darte una mala noticia....
No, no es mala noticia, peor sería que estuviera roto el movil ... pues nada yo he pedido una, a ver que tal ... cuando llegue lo cuento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/16, 21:02:25
Array

[xs_avatar]
chimpero chimpero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: meizu mx4/ xiaomi note
Tu operador: Simyo
Yo pensé lo mismo por eso pille esta batería, parecía medio sería la. Compañía ya veremos si al final nos sale medio bien o es otro producto de baja calidad. Probablemente que te llegue antes a ti. Así que espero tu reporte con muchas ganas

Cita: Originalmente Escrito por Cominges Ver Mensaje
No, no es mala noticia, peor sería que estuviera roto el movil ... pues nada yo he pedido una, a ver que tal ... cuando llegue lo cuento.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 21:07:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os informo que he actualizado el primer post, con los enlaces de las tiendas que he probado y mi valoración sobre ellas. Conforme se vayan probando baterías nuevas, si os parece, lo iré actualizando. Espero vuestros comentarios y a ser posible, fotografías..... A ver si entre todos, encontramos una que sea fiable.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carigleba su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/10/16, 23:30:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chimpero Ver Mensaje
Yo pensé lo mismo por eso pille esta batería, parecía medio sería la. Compañía ya veremos si al final nos sale medio bien o es otro producto de baja calidad. Probablemente que te llegue antes a ti. Así que espero tu reporte con muchas ganas
Sera usted convenientemente informado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/16, 23:31:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Os informo que he actualizado el primer post, con los enlaces de las tiendas que he probado y mi valoración sobre ellas. Conforme se vayan probando baterías nuevas, si os parece, lo iré actualizando. Espero vuestros comentarios y a ser posible, fotografías..... A ver si entre todos, encontramos una que sea fiable.
Graaaaaacias
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 00:06:31
Array

[xs_avatar]
Oniangel Oniangel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei/Hablacom
Tu operador: Otra
Hola me llego la batería de todopad de dimensiones el flex es del mismo tamaño y tambien es de ancha y larga, cambia el color, creo que pesa un pelo menos y al colocarla queda asi
La calibrare y veré lo k dura

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/16, 00:56:42
Array

[xs_avatar]
Lemon Tree Lemon Tree no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Amena
Esa de todopad tiene buena pinta, a ver si hay suerte...
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 08:19:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es la misma que la mía y la misma que todas las que venden en Aliexpress.... Vas a estar un par de días que te va bien y luego te empezara a fallar... Espero equivocarme...

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 08:31:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto... No os habéis parado a pensar por que cojines el 90% de las batts que se venden para el mx4 no coinciden con la original? Es bastante extraño.... Los chinos no se suelen confundir...

Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 10:45:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es cierto no coincide del todo

Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 12:09:42
Array

[xs_avatar]
Lemon Tree Lemon Tree no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Amena
Por cierto... No os habéis parado a pensar por que cojines el 90% de las batts que se venden para el mx4 no coinciden con la original? Es bastante extraño.... Los chinos no se suelen confundir...

Quieres decir que es una estrategia ideada por MEIZU para que actualicemos nuestros terminarles al no encontrar piezas de sustitución válidas…?

Pues me jodería bastante no encontrar una buena batería de sustitución ya que el móvil va muy fino con las últimas actualizaciones y tiene menos de dos años.

Última edición por Lemon Tree Día 11/10/16 a las 12:13:43.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 12:29:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lemon Tree Ver Mensaje
Quieres decir que es una estrategia ideada por MEIZU para que actualicemos nuestros terminarles al no encontrar piezas de sustitución válidas…?

Pues me jodería bastante no encontrar una buena batería de sustitución ya que el móvil va muy fino con las últimas actualizaciones y tiene menos de dos años.
No... Para nada... Quiero decir que estas baterías irían destinadas a otro teléfono y los chinos al descubrir que valen para el mx4 lo han puesto para darlas salidas. .. No hay que ser tan demagogo con las compañías... Ten en cuenta que ellos NO son los que hacen las baterías...

Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 17:51:18
Array

[xs_avatar]
skynet137 skynet137 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Las baterias nohon son de muy buena calidad. No creo q diste mucho de la original en funcionamiento y durabilidad de ciclos.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/16, 00:34:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se me ha apagado con un 25% en una llamada, solo me dejaba con cargador al encender me ponía 0% así que la batería de todopad no la recomiendo. Creo que esto es obsolescencia programada a los 2 años fallan

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/10/16, 00:39:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Oniangel Ver Mensaje
Se me ha apagado con un 25% en una llamada, solo me dejaba con cargador al encender me ponía 0% así que la batería de todopad no la recomiendo. Creo que esto es obsolescencia programada a los 2 años fallan

No es obsolescencia programada. Simplemente es, que la batería no es original, al igual que todas las que venden por la web como originales. El principal problema es que (seguramente), no tienen la misma capacidad. No es que se descarguen al 25% ( a mi me pasa igual con la que compré en mundopda), sino que son de 3100 maH menos un 25%. ¿Entiendes?. Si la cargas hasta que llegue al 100% y observas el gráfico de carga, verás como hace una curva constante y cuando llega al 80% más o menos, la línea es completamente vertical. Lo mismo pasa en la descarga. Compruebalo y me dices....
Edito: Ten en cuenta, de que el software del movil, está preparado para medir o gestionar una carga de 3100 mah. Cuando resulta que se encuentra con una carga inferior, no sabe medirla (para que lo entiendas) y traza una linea vertical hasta llegar al 100% y ahí se estabiliza. Pero la carga real, llega al 80% (no se si me explico). Con la descarga pasa lo mismo. No es que se apague al 25%, en realidad, es que ha llegado al 0%, lo que pasa es que el software no lo sabe y cree que aún le queda más carga. Esas son mis conclusiones....

Última edición por carigleba Día 12/10/16 a las 00:46:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Hora actual: 11:34:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /