Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/16, 22:11:00
Array

[xs_avatar]
velociman velociman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: note 8
Tu operador: Vodafone
yo, personalmente, me curo en salud, he hablado con samsung y ellos se responsabilizan de todo, en mi caso concretamente, he abierto ficha y el lunes lo mando por donde vino, prefiero esperar un poco mas y que me lo cambien por las nuevas remesas.
Responder Con Cita

Viejo 02/09/16, 22:12:32
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por velociman Ver Mensaje
yo, personalmente, me curo en salud, he hablado con samsung y ellos se responsabilizan de todo, en mi caso concretamente, he abierto ficha y el lunes lo mando por donde vino, prefiero esperar un poco mas y que me lo cambien por las nuevas remesas.
Pero lo recogen ya?. Tenía entendido que estaban mirando cómo hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 22:19:34
Array

[xs_avatar]
velociman velociman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: note 8
Si, ya lo recojen, en mi caso lo llevo donde realice la pre compra, y ellos se encargan de mandarlo a samsung, hoy a las 18.25 he realizado la llamada al numero gratuito de samsung, me han abierto la ficha y me han dicho como mandarlo, por lo que no voy a esperar, mas tarde sera masivo, y se complicara la cosa, sea el mio o no sea de los defectuosos, prefiero que me lo cambien ahora que casi no lo he usado, a que cuando lo tenga lleno de aplicaciones, contactos, descargas..etc, se joda y entonces sea peor. ya os digo prevenir es curar, y yo casi que prefiero prevenir y no arriesgar, pero eso ya es cada uno....
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 23:19:59
Array

[xs_avatar]
cibergen cibergen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SG Note 7 black carbón xD
Tu operador: Jazztel
bueno mirando el vídeo del youtuber, que no lo quiere soltar y devolver

como comenta, si lo devuelves ahora no sabes cuando lo puedes volver a tener, porque si han parado la venta, como mucho te darán uno no verificado, de esos que no venden, tienen que pasarles nuevas pruebas y lo que dicen de samsung en que lo estan pensando, es todo el resto de la historia por ejemplo me imagino:

-como compensar por las molestias?
-si lo devuelves dentro de los 14 días no te cobran nada, eso es la compensación? Bueno los de la precompra tendriamos las gafas gratis si lo devolviésemos.
-si esos 14 días que tenemos para devolverlo (si queremos) podrían ampliarlos por ser una excepción
-han petado unos teléfonos por baterías defectuosas pero como sabrán que baterías estan defectuosas y qué pruebas les tendran que hacer? es un problema de diseño?

dice el youtuber que mientras se enchufa se sobrecarga la batería y que se incendia o explota, entonces si hablando por teléfono con el teléfono cargando se sobrecarga, te será molesto seguir hablando por la temperatura, digamos que no te podrá pasar nada usándolo.

Otra cosa son las cargas nocturnas, que ahí se puede liar parda

Con un poco más de una hora que tarda en cargar puedes cargar antes de acostarte y desenchufarlo por si te da paranoia. Yo durante el día lo estoy cargando con una base wireless charging de aluminio y no se calienta.

Recordar que la carga rápida enchufado es lo que hace que se caliente, podeis desactivarla si quereis y comprobar que se calienta menos.

Voy a esperar una semana a ver que conclusiones saca samsung. No quiero devolver un teléfono que me va de puta madre sin saber cuando lo volveré a tener.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 23:27:38
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por cibergen Ver Mensaje
bueno mirando el vídeo del youtuber, que no lo quiere soltar y devolver

como comenta, si lo devuelves ahora no sabes cuando lo puedes volver a tener, porque si han parado la venta, como mucho te darán uno no verificado, de esos que no venden, tienen que pasarles nuevas pruebas y lo que dicen de samsung en que lo estan pensando, es todo el resto de la historia por ejemplo me imagino:

-como compensar por las molestias?
-si lo devuelves dentro de los 14 días no te cobran nada, eso es la compensación? Bueno los de la precompra tendriamos las gafas gratis si lo devolviésemos.
-si esos 14 días que tenemos para devolverlo (si queremos) podrían ampliarlos por ser una excepción
-han petado unos teléfonos por baterías defectuosas pero como sabrán que baterías estan defectuosas y qué pruebas les tendran que hacer? es un problema de diseño?

dice el youtuber que mientras se enchufa se sobrecarga la batería y que se incendia o explota, entonces si hablando por teléfono con el teléfono cargando se sobrecarga, te será molesto seguir hablando por la temperatura, digamos que no te podrá pasar nada usándolo.

Otra cosa son las cargas nocturnas, que ahí se puede liar parda

Con un poco más de una hora que tarda en cargar puedes cargar antes de acostarte y desenchufarlo por si te da paranoia. Yo durante el día lo estoy cargando con una base wireless charging de aluminio y no se calienta.

Recordar que la carga rápida enchufado es lo que hace que se caliente, podeis desactivarla si quereis y comprobar que se calienta menos.

Voy a esperar una semana a ver que conclusiones saca samsung. No quiero devolver un teléfono que me va de puta madre sin saber cuando lo volveré a tener.
Opino lo mismo que tú. Prefiero esperar porque por ahora va de pm.

Tambiém estoy haciendo lo mismo. Siempre lo dejo cargando por la noche, y ahora lo estoy cargando para desenchufarlo cuando vaya a dormir jajaja.

Yo estoy casi convencido de que la mayorís de teléfonos están ok, y por ahora dudo en cambiarle.

Eso si, soy susceptible con el tema baterías, que ya me explotó una lipo y me la lió parda, incluyendo un mueble quemado. Pero también es una batería mucho más bestia que la de un móvil.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/16, 00:21:59
Array

[xs_avatar]
craccen craccen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: AT&T MX
"a los que presenten el problema", ?osea que me la tengo que jugar a que me reviente y posiblemente en la cama o de frente?, conste que no me hago a la victima pero no j...an
Responder Con Cita
Viejo 03/09/16, 01:48:02
Array

[xs_avatar]
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
Samsung suspende las ventas del Galaxy Note 7 por la quema de terminales durante la carga de batería

Nada que objetar a la respuesta que está teniendo la marca ante este incidente, verdaderamente lo primero debe ser la seguridad de los usuarios, y luego si hay pérdidas asumirlas y aprender de los errores.

Pudiera ser que en esta ocasión Samsung haya corrido demasiado para sacar su terminal estrella antes que Apple y no se hayan pasado todos los controles que debiera con tal de salir antes al mercado.

Lo cierto es que ha día de hoy se está procediendo al reemplazo de los terminales entregados y la paralización de la venta en todo el mundo, esto me parece que será una lacra que llevara consigo durante toda su vida comercial el modelo N7, al que le auguro una corta existencia comercial y creo que será reemplazado mucho antes de tiempo.

Es una pena pena porque seguramente sea un excelente terminal pero ya definitivamente lacrado por estos sucesos. El panorama para Samsung es bastante negro y seguramente esto ayude al éxito del terminal por antonomasia de su competencia el nuevo iPhone 7, que partía con muy pocas expectativas este año pero que finalmente se llevará el gato al agua, espero equivocarme.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Viejo 03/09/16, 02:10:00
Array

[xs_avatar]
cibergen cibergen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SG Note 7 black carbón xD
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jcmarsan Ver Mensaje
Nada que objetar a la respuesta que está teniendo la marca ante este incidente, verdaderamente lo primero debe ser la seguridad de los usuarios, y luego si hay pérdidas asumirlas y aprender de los errores.

Pudiera ser que en esta ocasión Samsung haya corrido demasiado para sacar su terminal estrella antes que Apple y no se hayan pasado todos los controles que debiera con tal de salir antes al mercado.

Lo cierto es que ha día de hoy se está procediendo al reemplazo de los terminales entregados y la paralización de la venta en todo el mundo, esto me parece que será una lacra que llevara consigo durante toda su vida comercial el modelo N7, al que le auguro una corta existencia comercial y creo que será reemplazado mucho antes de tiempo.

Es una pena pena porque seguramente sea un excelente terminal pero ya definitivamente lacrado por estos sucesos. El panorama para Samsung es bastante negro y seguramente esto ayude al éxito del terminal por antonomasia de su competencia el nuevo iPhone 7, que partía con muy pocas expectativas este año pero que finalmente se llevará el gato al agua, espero equivocarme.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
todo éste pitote con batería extraíble hubiera sido bien simple, aunque no sólo hay eso, estan muriendo exynos, espero que lo revisen también y que repinten los bordes de las pantallas porque sale luz por los bordes de los lados (muy poco).

mas que augurar un nuevo note antes de un año el palo se lo llevará el S8

Algunos accesorios estan bajando de precio como hace un mes (hace poco volvieron a subir a precios). Por ejemplo estaba encantado con una funda de 35 euros y ahora esta a 18.

nos han tenido sin note 5, quien duda entre iphone o note es que no conoce las bondades o se la sudan, es una maravilla dibujar con el note y ya no hablaré sobre ios y su sistema soloapple, si tienes tu rollito con android y windows que no despega con poco más del 1% de mercado?

Última edición por cibergen Día 03/09/16 a las 02:13:45.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/16, 02:11:53
Array

[xs_avatar]
chanolife chanolife no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: hd2

Son fallos con una ratio muy buena para un lanzamiento mundial, el problema es que el fallo es peligroso, y ahi samsung ha hecho lo que hay que hacer, parar y esclarecer.

Aprovecho y dejo capturas de mi carga rapida y como se "calienta" el movil.

Resulta paradojico que sea el movil que he tenido que menos se caliente cuando carga...

Notese que para la ultima captura he querido dejar la bateria llena aun enchufada a ver si se sobrecalentaba...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160902-233616.jpg (26.5 KB, 231 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160902-235928.jpg (26.1 KB, 225 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160903-002423.jpg (26.0 KB, 230 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160903-020121.jpg (26.5 KB, 230 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 03/09/16, 02:22:21
Array

[xs_avatar]
craccen craccen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: AT&T MX
saco los chorizos pues con ese asador de momento
Responder Con Cita
Viejo 03/09/16, 15:11:36
Array

[xs_avatar]
snagix snagix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (319)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Mi Note 10
bueno nueva información, me acaban de llamar del corte inglés, que ayer recibieron los móviles pero no los pueden vender aún, han recibido hoy un comunicado de Samsung que tienen que verificar los números de serie para ver si los que han recibido están afectados o no. Es decir, no tienen que devolver todos sino los que tienen el número de serie que corresponda con el proveedor de baterías que ha dado el problema. Que en un máximo de 10 días les dirán, espero que antes. Bueno asi por lo menos los chequean antes de vender y no hay que cambiarlo después
Responder Con Cita
Viejo 03/09/16, 15:45:12
Array

[xs_avatar]
vader77 vader77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 7
Viejo 03/09/16, 15:46:57
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

mas o menos eso me han dicho una semana o 10 dias, por lo menos les ha llegado el dia 2 como dijeron originalmente, si no fuera por lo de la batería ya me lo habrían podido vender ayer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/16, 16:27:16
Array

[xs_avatar]
yamasaki yamasaki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: s620

No pinta a compensación por Samsung entonces.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/16, 16:36:07
Array

[xs_avatar]
lobatoqueipo lobatoqueipo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: samsung s7 edge
Si lo mismo me ha dicho a mi el corte ingles el mio en azul coral esta en la tienda reservado pero no me lo pueden dar.... cosas que pasan espero no tarden mucho en comprobarlo......
Responder Con Cita
Viejo 03/09/16, 16:37:02
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Eso espero han dicho una semana 10 días pero yo no creo que deberían tardar tanto

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/09/16, 16:40:17
Array

[xs_avatar]
pcwolf pcwolf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus Samsung Galaxy SIII elephone p 7000

Me parece perfecto que si detectan un fallo paralizen las ventas.

Jode pero deben estudiarlo.

Por una vez que samsung hace algo bien no se debe criticar.

iPhone 6 s plus 64 GB Dorado [/quote]
Responder Con Cita
Viejo 03/09/16, 16:41:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pcwolf Ver Mensaje
Me parece perfecto que si detectan un fallo paralizen las ventas.

Jode pero deben estudiarlo.

Por una vez que samsung hace algo bien no se debe criticar.

iPhone 6 s plus 64 GB Dorado 
[/quote]

Todos pueden fallar. Samsung y apple no estan excentos.

Eso si. Apple te deja sin movil media hora. Samsung minimo 15 dias.

Responder Con Cita
Viejo 03/09/16, 16:44:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joseriverola Ver Mensaje
pues el mio va igual de bien,yo tampoco me planteo el cambio y si le pasa algo para eso esta la garantia

Te lo pensaste bien?

El telefono tiene un fallo verificado y no es que funcione mal sino que explota.

Que lo cambien y no te arriesgues.

Responder Con Cita

Viejo 03/09/16, 16:53:09
Array

[xs_avatar]
Danylson Danylson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Enviado desde Islas del Paraíso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7

Hora actual: 09:56:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /