|
||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que se solucione pronto. De todos modos, unas pocas docenas sobre un millón de terminales son pocas, aunque mejor hubiesen sido ninguna.
Igualmente, Samsung recompensará a los usuarios que nos estamos viendo afectados por los retrasos en la entrega. http://andro4all.com/2016/09/samsung...blemas-bateria |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un compañero en el trabajo en Muebles Mom que se compró ese móvil hará cosa de un mes por internet y a él de momento no le ha dado ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que samsung sacara una variante pirolitica del note y no lo sabiamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que se solucione pronto. De todos modos, unas pocas docenas sobre un millón de terminales son pocas, aunque mejor hubiesen sido ninguna.
Igualmente, Samsung recompensará a los usuarios que nos estamos viendo afectados por los retrasos en la entrega. http://andro4all.com/2016/09/samsung...blemas-bateria ![]() Pues ya me dirás cómo van a recompensar a los que el pedido se le retrase, si vodafone por ejemplo está cancelando los pedidos porque no saben cuándo se va a recibir nuevo stock... |
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente, Samsung recompensará a los usuarios que nos estamos viendo afectados por los retrasos en la entrega. http://andro4all.com/2016/09/samsung...blemas-bateria ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este año y mas en concreto este note 7 quedara ya para siempre en las paginas mas negras de Samsung. Ademas de haber sacado un refrito sin ninguna evoluvion con respecto a la gama S ahora va y les sale esto
DD. Me da pena ya que la gama note es mi favorita y entre lo primero y lo de ahora han dejado la gama seriamente tocada almenos por este año. Que cosa mas inutil y cutre los de Samsung. Les pinta bien por chapuzas y querer colarnos un movil de principios de 2016 a precio de gama alta de 2017.
|
|
|
||||
|
||||
|
dicen que una microsd de 128GB. Te pongo el enlace:
samsung-confirma-fallos-en-el-galaxy-note-7-y-retrasa-su-llegada-a-varias-regiones De todas maneras no es oficial, por lo menos aqui en españa, lo de la SD de 128GB. |
|
|
||||
|
||||
|
Un mes..uff
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo iba a pillar para llevarmelo a las próximas fallas de valencia
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
dicen que una microsd de 128GB. Te pongo el enlace:
samsung-confirma-fallos-en-el-galaxy-note-7-y-retrasa-su-llegada-a-varias-regiones De todas maneras no es oficial, por lo menos aqui en españa, lo de la SD de 128GB. ![]() Porque en el 'unico oficia'l que he visto han modificado el mensaje y han borrado la parte de la sd de 128 gratis... http://www.sammobile.com/2016/09/01/...nnounced-soon Si me equivovo que alguien me emseñe donde lo pone..! En un comentario tambien lo ponen: LOOLL Josh, did you just erase the free 128 GB SD card
|
|
|
||||
|
||||
|
El martes acabo las vacaciones y si realmente nos dan la opción a cambio lo pensaré, y más si nos compensan con alguna microsd tocha por las molestias. Si van a compensar la espera a los que teneis hecha la precompra mejor no cancelar.
Entiendo que a nivel económico les salga mejor hacer otro control de calidad que esperar a su suerte. Y luego tener gente con miedo. De todas maneras estan en ello y como comentan deberían tener asociada la partida defectuosa de baterías con números de série de móvil. Estaremos pendientes de noticias de samsung. Tenemos un hilo que vamos hablando los que ya lo tenemos. lo tengo desde el día 30 y le estoy dando caña y todo bien, sin fallos, no se calienta en exceso. Mas de 1hora jugando con las gafas Gear VR puestas en agosto y se calienta menos que el galaxy SIII. El mejor teléfono que hay para comprar por aquí, (desde mi punto de vista), para mí es muy importante el SPEN, y además tiene buen potencial y características, es muy compacto, casi todo es pantalla (79% de superficie de pantalla?). El Gear VR es la ostia, ahora no compraría un móvil sin eso. Lo he dejado cargando todas las noches y bajando cosas con wifi. Jugando mientras carga... Que me digais que microsoft sacará un surface phone con un lápiz y tal... quizás dudaria un poco, pero desde luego un teléfono con IOS y mundo apple nunca será una alternativa. Creo que hay demasiada información que confunde, por un lado los conectores Type-C, que en otros móviles de otras marcas con carga 5V 3A (note7 no usa eso) si usas un cable barato sin resitencia 56k puedes petar el cargador o el puerto de un mac o de un pixel chromebook. Eso ya existía. Y ahora parece que se trata de un problema de batería defectuosa de una partida. Entonces una batería sin problemas debería poder cargarse sin problemas con multitud de cargadores existentes como ibamos haciendo con los otros galaxy. Almenos si los cargadores no son samsung, que sean de fabricantes conocidos fiables. Yo seguiré usando el teléfono más que con total normalidad, como cuando tienes algo nuevo que te ilusiona y lo estas viendo todo el día, jugando y probando todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te entrega miedillo leer este post
, soy propietario de un azul coral y 0 problemas y ahora acojona dE pero si lo cambian por uno nuevo y garantizan 0 fallos que se lleven el mío ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo como tu no tengo 0 fallos, ni se calienta al cargar, vamos... hay que mandarlo de vuelta? Calentarse el lumia 950 cl que tenia hasta hace 3 dias, que me ponia a ver el facebook y me dolian hasta las yemas de los dedos de lo caliente que se ponia...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio de momento perfecto, ni cargando se calienta, ni el cargador ni el note, cero reinicios y ninguna tara externa, asi que si sigue asi ni me planteo el cambio, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el mio va igual de bien,yo tampoco me planteo el cambio y si le pasa algo para eso esta la garantia
|
||||
|
||||
|
Veamos...yo lo tengo desde el dia 30.
El terminal va perfectamente, es cierto que se calienta un poco, no mucho, cuando estas utilizándolo. He hablado con samsung en el teléfono de soporte que me han dado. A parte de pedirme mil datos (emai incluido) me dicen que sin problema harán una sustitución y que se pondrán en contacto conmigo. Lo cambio por si acaso, por aquello de que no pase el tiempo de los cambios y luego dentro de x me salga ardiendo el terminal, pero repito, va de maravilla. Espero algo de compensación, por la molestia , por el tiempo que me he pasado configurándolo y por el dinero gastado en una skin que lleva en la trasera.... en fin, cagada de Samsung. Ya iré reportando
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veamos...yo lo tengo desde el dia 30.
El terminal va perfectamente, es cierto que se calienta un poco, no mucho, cuando estas utilizándolo. He hablado con samsung en el teléfono de soporte que me han dado. A parte de pedirme mil datos (emai incluido) me dicen que sin problema harán una sustitución y que se pondrán en contacto conmigo. Lo cambio por si acaso, por aquello de que no pase el tiempo de los cambios y luego dentro de x me salga ardiendo el terminal, pero repito, va de maravilla. Espero algo de compensación, por la molestia , por el tiempo que me he pasado configurándolo y por el dinero gastado en una skin que lleva en la trasera.... en fin, cagada de Samsung. Ya iré reportando ![]() |