Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/16, 16:30:44
Array

[xs_avatar]
Salva90 Salva90 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Tu operador: Yoigo

Espero que se solucione pronto. De todos modos, unas pocas docenas sobre un millón de terminales son pocas, aunque mejor hubiesen sido ninguna.

Igualmente, Samsung recompensará a los usuarios que nos estamos viendo afectados por los retrasos en la entrega. http://andro4all.com/2016/09/samsung...blemas-bateria
Responder Con Cita

Viejo 02/09/16, 16:38:08
Array

[xs_avatar]
martaperez77 martaperez77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Tu operador: Movistar

Pues yo tengo un compañero en el trabajo en Muebles Mom que se compró ese móvil hará cosa de un mes por internet y a él de momento no le ha dado ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 16:51:52
Array

[xs_avatar]
al13.al16 al13.al16 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Note 3 / Acer Iconia A500
Tu operador: Orange
Solución, cargarlos dentro de un cubo de agua ya que son resistentes al agua, si explotan por lo menos no te quema la casa
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 16:54:19
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Puede que samsung sacara una variante pirolitica del note y no lo sabiamos
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 16:56:06
Array

[xs_avatar]
cesarfuenla cesarfuenla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Salva90 Ver Mensaje
Espero que se solucione pronto. De todos modos, unas pocas docenas sobre un millón de terminales son pocas, aunque mejor hubiesen sido ninguna.

Igualmente, Samsung recompensará a los usuarios que nos estamos viendo afectados por los retrasos en la entrega. http://andro4all.com/2016/09/samsung...blemas-bateria

Pues ya me dirás cómo van a recompensar a los que el pedido se le retrase, si vodafone por ejemplo está cancelando los pedidos porque no saben cuándo se va a recibir nuevo stock...
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 16:56:12
Array

[xs_avatar]
djqd djqd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 7 1 TB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Salva90 Ver Mensaje

Y cual es esa supuesta recompensa??
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 16:57:53
Array

[xs_avatar]
Netto22 Netto22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por djqd Ver Mensaje
El comunicado no contempla compensaciones mas alla del cambio de terminal a quienes ya lo tienen.

Por lo que a mi respecta creo que voy a tirar a por un terminal diferente o esperar al iphone 7
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 16:58:11
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Cita: Originalmente Escrito por djqd Ver Mensaje
300 euros de descuento cuando le quiten los artilugios pirotécnicos que lleva...jajajaja...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara su comentario:
Viejo 02/09/16, 16:59:07
Array

[xs_avatar]
myst myst está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2009

Este año y mas en concreto este note 7 quedara ya para siempre en las paginas mas negras de Samsung. Ademas de haber sacado un refrito sin ninguna evoluvion con respecto a la gama S ahora va y les sale esto DD. Me da pena ya que la gama note es mi favorita y entre lo primero y lo de ahora han dejado la gama seriamente tocada almenos por este año. Que cosa mas inutil y cutre los de Samsung. Les pinta bien por chapuzas y querer colarnos un movil de principios de 2016 a precio de gama alta de 2017.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 17:03:16
Array

[xs_avatar]
joupowers joupowers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
dicen que una microsd de 128GB. Te pongo el enlace:
samsung-confirma-fallos-en-el-galaxy-note-7-y-retrasa-su-llegada-a-varias-regiones
De todas maneras no es oficial, por lo menos aqui en españa, lo de la SD de 128GB.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 17:05:06
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Un mes..uff
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 17:06:57
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Yo me lo iba a pillar para llevarmelo a las próximas fallas de valencia
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 17:09:26
Array

[xs_avatar]
djqd djqd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 7 1 TB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por joupowers Ver Mensaje
dicen que una microsd de 128GB. Te pongo el enlace:
samsung-confirma-fallos-en-el-galaxy-note-7-y-retrasa-su-llegada-a-varias-regiones
De todas maneras no es oficial, por lo menos aqui en españa, lo de la SD de 128GB.
Ya pero donde esta el comunicado que lo dice???
Porque en el 'unico oficia'l que he visto han modificado el mensaje y han borrado la parte de la sd de 128 gratis...
http://www.sammobile.com/2016/09/01/...nnounced-soon
Si me equivovo que alguien me emseñe donde lo pone..!
En un comentario tambien lo ponen:
LOOLL
Josh, did you just erase the free 128 GB SD card
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 17:17:57
Array

[xs_avatar]
cibergen cibergen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SG Note 7 black carbón xD
Tu operador: Jazztel
El martes acabo las vacaciones y si realmente nos dan la opción a cambio lo pensaré, y más si nos compensan con alguna microsd tocha por las molestias. Si van a compensar la espera a los que teneis hecha la precompra mejor no cancelar.

Entiendo que a nivel económico les salga mejor hacer otro control de calidad que esperar a su suerte. Y luego tener gente con miedo. De todas maneras estan en ello y como comentan deberían tener asociada la partida defectuosa de baterías con números de série de móvil. Estaremos pendientes de noticias de samsung.

Tenemos un hilo que vamos hablando los que ya lo tenemos.

lo tengo desde el día 30 y le estoy dando caña y todo bien, sin fallos, no se calienta en exceso. Mas de 1hora jugando con las gafas Gear VR puestas en agosto y se calienta menos que el galaxy SIII. El mejor teléfono que hay para comprar por aquí, (desde mi punto de vista), para mí es muy importante el SPEN, y además tiene buen potencial y características, es muy compacto, casi todo es pantalla (79% de superficie de pantalla?). El Gear VR es la ostia, ahora no compraría un móvil sin eso.

Lo he dejado cargando todas las noches y bajando cosas con wifi. Jugando mientras carga...

Que me digais que microsoft sacará un surface phone con un lápiz y tal... quizás dudaria un poco, pero desde luego un teléfono con IOS y mundo apple nunca será una alternativa.

Creo que hay demasiada información que confunde, por un lado los conectores Type-C, que en otros móviles de otras marcas con carga 5V 3A (note7 no usa eso) si usas un cable barato sin resitencia 56k puedes petar el cargador o el puerto de un mac o de un pixel chromebook. Eso ya existía.

Y ahora parece que se trata de un problema de batería defectuosa de una partida. Entonces una batería sin problemas debería poder cargarse sin problemas con multitud de cargadores existentes como ibamos haciendo con los otros galaxy. Almenos si los cargadores no son samsung, que sean de fabricantes conocidos fiables.

Yo seguiré usando el teléfono más que con total normalidad, como cuando tienes algo nuevo que te ilusiona y lo estas viendo todo el día, jugando y probando todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/16, 18:04:08
Array

[xs_avatar]
adri_bcn adri_bcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
Te entrega miedillo leer este post , soy propietario de un azul coral y 0 problemas y ahora acojona dE pero si lo cambian por uno nuevo y garantizan 0 fallos que se lleven el mío ya
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 18:10:28
Array

[xs_avatar]
chanolife chanolife no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: hd2

Cita: Originalmente Escrito por adri_bcn Ver Mensaje
Te entrega miedillo leer este post , soy propietario de un azul coral y 0 problemas y ahora acojona dE pero si lo cambian por uno nuevo y garantizan 0 fallos que se lleven el mío ya
Si yo como tu no tengo 0 fallos, ni se calienta al cargar, vamos... hay que mandarlo de vuelta? Calentarse el lumia 950 cl que tenia hasta hace 3 dias, que me ponia a ver el facebook y me dolian hasta las yemas de los dedos de lo caliente que se ponia...
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 18:18:42
Array

[xs_avatar]
zolker zolker no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (76)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Fold 7
Tu operador: DigiMobil
El mio de momento perfecto, ni cargando se calienta, ni el cargador ni el note, cero reinicios y ninguna tara externa, asi que si sigue asi ni me planteo el cambio, saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 18:21:27
Array

[xs_avatar]
joseriverola joseriverola no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: IPhone XS Max / Appel Watch Series 4 / AirPods
 Cita: Originalmente Escrito por zolker Ver Mensaje
El mio de momento perfecto, ni cargando se calienta, ni el cargador ni el note, cero reinicios y ninguna tara externa, asi que si sigue asi ni me planteo el cambio, saludos
pues el mio va igual de bien,yo tampoco me planteo el cambio y si le pasa algo para eso esta la garantia
Viejo 02/09/16, 18:22:01
Array

[xs_avatar]
Abracurcix Abracurcix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Veamos...yo lo tengo desde el dia 30.

El terminal va perfectamente, es cierto que se calienta un poco, no mucho, cuando estas utilizándolo.

He hablado con samsung en el teléfono de soporte que me han dado. A parte de pedirme mil datos (emai incluido) me dicen que sin problema harán una sustitución y que se pondrán en contacto conmigo.

Lo cambio por si acaso, por aquello de que no pase el tiempo de los cambios y luego dentro de x me salga ardiendo el terminal, pero repito, va de maravilla.

Espero algo de compensación, por la molestia , por el tiempo que me he pasado configurándolo y por el dinero gastado en una skin que lleva en la trasera.... en fin, cagada de Samsung.

Ya iré reportando

Viejo 02/09/16, 18:29:21
Array

[xs_avatar]
adri_bcn adri_bcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por Abracurcix Ver Mensaje
Veamos...yo lo tengo desde el dia 30.

El terminal va perfectamente, es cierto que se calienta un poco, no mucho, cuando estas utilizándolo.

He hablado con samsung en el teléfono de soporte que me han dado. A parte de pedirme mil datos (emai incluido) me dicen que sin problema harán una sustitución y que se pondrán en contacto conmigo.

Lo cambio por si acaso, por aquello de que no pase el tiempo de los cambios y luego dentro de x me salga ardiendo el terminal, pero repito, va de maravilla.

Espero algo de compensación, por la molestia , por el tiempo que me he pasado configurándolo y por el dinero gastado en una skin que lleva en la trasera.... en fin, cagada de Samsung.

Ya iré reportando
Gracias compañero, sobre todo a mi me interesa el como será la substitución, si te envían uno nuevo y recogen el"defectuoso" o si tienes que enviar primero el terminal y poderte sin terminal (en mi caso) y esperar a que llegue el otro... es lamentable está situación la verdad, yo estaré al tanto de la situación por que si esto va a peor en 5 dias...iphone7 plus
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7

Hora actual: 11:42:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /