|
||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al resto de cosas, es un pepino. Batería? Que queremos que dure con la maquina que tenemos? Es como querer tener un Ferrari y que consuma 4,5 litros. Y eso que yo si llego a 4horas de pantalla, con todo activado y uso sin limites La camara es ACOJONANTE, sin palabras No se, qué esperabais los que no os ha impresionado tanto? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RinCEWinG su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya he visto algún que otro foro que va en el mismo sentido que este.
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como todo, según el uso del móvil, la persona que lo usa etc..., el creador del post indica lo mismo que sentí yo con el s6 edge: una basura de móvil, batería penosa, lag, sensibilidad de pantalla bastante mala y un largo etc..., pero luego había gente que estaba enamorada y todo le iba genial, no se, lo que he dicho antes depende de a quien le preguntes te contestara una cosa u otra...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente nose si lo vale o no pero he de decir que yo estoy encantada con el En la actualidad no lo cambiaria por ningun otro movil del mercado
|
||||
|
||||
|
tienes razon no es como lo pintaban.......porque este vuela!!!
Por ahora encantado con el bicho Última edición por GSeliaX Día 22/09/16 a las 11:21:54. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GSeliaX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no estoy de acuerdo, mi S7 va increíblemente bien desde el momento que lo saqué de la caja, no tengo desperfectos, fallos y la duración de la batería me parece perfecta, mientras me dure hasta que llegue la noche me vale, no necesito día y medio o dos días con las cargas rápidas. Solo le he hecho un hard reset y fué por culpa del Endomondo, que me reiniciaba el teléfono, por lo demás, sigue yendo como un tiro. Estéticamente me parece precioso y perfecto en tamaño.
Siempre he trasteado los moviles con roms, root y demás (desde el Galaxy S1), ya estoy cansado de eso, lo tengo de serie y así se va a quedar, quiero que vaya todo bien y no comerme la cabeza con fallos y mandangas. ![]()
Samsung Galaxy S21 Ultra SM-G998B Última edición por Beto1ro Día 30/09/16 a las 18:17:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi experiencia tengo que decir que mi pareja se ha sacado el p9 y siendo sinceros en lo que es mover el sistema abriendo y cerrando aplicaciones y usos normales navegación y demás, es más rápido que mi p7, un tanto decepcionante, en su defensa puedo decir que tengo muchas cosas en ram y abiertas, pero si no las tengo en un móvil de 700€..dime tu donde los tendre... En finnn
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi experiencia tengo que decir que mi pareja se ha sacado el p9 y siendo sinceros en lo que es mover el sistema abriendo y cerrando aplicaciones y usos normales navegación y demás, es más rápido que mi p7, un tanto decepcionante, en su defensa puedo decir que tengo muchas cosas en ram y abiertas, pero si no las tengo en un móvil de 700€..dime tu donde los tendre... En finnn
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como todo, según el uso del móvil, la persona que lo usa etc..., el creador del post indica lo mismo que sentí yo con el s6 edge: una basura de móvil, batería penosa, lag, sensibilidad de pantalla bastante mala y un largo etc..., pero luego había gente que estaba enamorada y todo le iba genial, no se, lo que he dicho antes depende de a quien le preguntes te contestara una cosa u otra...
![]() Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
S7 perdón
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que las experiencias que tenemos unos y otros son tan dispares que parece increíble.
También tengo un S6 y descarté el P9 que saqué por Movistar para mi madre porque para mi gusto el S6 va mejor. En principio tenía la idea de quedarme con el y pasarle el S6 a ella, pero como que no. Solo la batería y el lector de huellas me parece mejor. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La verdad es que las experiencias que tenemos unos y otros son tan dispares que parece increíble.
También tengo un S6 y descarté el P9 que saqué por Movistar para mi madre porque para mi gusto el S6 va mejor. En principio tenía la idea de quedarme con el y pasarle el S6 a ella, pero como que no. Solo la batería y el lector de huellas me parece mejor. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Para mi son de lejos los dos puntos flojos del S6. |
|
|
||||
|
||||
|
También tengo un S6 y descarté el P9 que saqué por Movistar para mi madre porque para mi gusto el S6 va mejor. En principio tenía la idea de quedarme con el y pasarle el S6 a ella, pero como que no. Solo la batería y el lector de huellas me parece mejor. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pués si este no es bueno...¿cómo serán los demás? Jiji
La única pega, es que ese sensor de huellas de dos pasos podría mejorarse. Ejemplos xiaomi y huawei...sólo eso Ah se me olvidaba....y que no limpia, barre y cocina...jijj
|
||||
|
||||
|
Tomo nota de todos aquellos que no estáis a gusto con el S7. Solo para que cuando lo vayáis a vender no me engañéis con sus "virtudes" 😁😂😃
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||