Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/16, 16:25:24
Array

[xs_avatar]
Heisenbergisback
Usuario invitado

Pues me gusta más el panel de la tab 2016 que la del s2 8 pulgadas fijate tu, y ahi si que encuentro bastante diferencia
Responder Con Cita

Viejo 14/09/16, 16:34:22
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Heisenbergisback Ver Mensaje
Pues me gusta más el panel de la tab 2016 que la del s2 8 pulgadas fijate tu, y ahi si que encuentro bastante diferencia
Pero estabas hablando de la de 9,7 con una resolución muy baja para su tamaño, con una laminación del cristal inexistente , vamos que hay gap entre el cristal y lo que tocas bastante evidente, en comparación con las amoled de las s2. He comprado hace poco una tab 2016 para un familiar , y el salto con la tab anterior es evidente en resolucion 1920 x 1200.
Viejo 14/09/16, 16:54:52
Array

[xs_avatar]
Heisenbergisback
Usuario invitado

Si pero igual te digo que veo más diferencia entre la tab 2015 y la 2016 que entre la tab 2015 y la s2... no lo veo como si fuese la ostia la s2 y la pantalla se ve muy apagada, nose si al ser 8 pulgadas se pierde el detalle.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/16, 17:43:28
Array

[xs_avatar]
Mike Altamira Mike Altamira no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact Blanco
Tu operador: TELCEL
Como q ya se fue demasiado el tema principal...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/09/16, 18:04:54
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por clocker Ver Mensaje
En este hilo , para empezar nadie ha hablado de iPhones.
Algunos parece que tengan pesadillas de que el iPhone pudiera o no pudiera ir mejor que el s7.

Y es indignante que me tuviera que ir, por las razones expuestas en el primer post, a un chino de gama baja como es el redmi 3 pro.
Porque quiero volver al flat?, muy sencillo, por la cámara y por la pantalla.
Que el s7 , en sus dos versiones , es un teléfono repleto de fallos es una cuestión objetiva
Es normal que los usuarios de aquí entren a defender a muerte aunque les vaya mal?, pues no.
Es normal que el alta gama de android funciones de esta manera?, pues tampoco.
Hay que ver las cosas desde un puto de vista objetivo señores, OBJETIVO.
Sí, algunos usuarios han hablado sobre Apple, lee mejor compañero. En el momento en el cual tus argumentaciones aparecen contradichas por varios usuarios que afirman lo contrario, pierdes toda la objetividad, puesto que no es un problema generalizado, ni sucede en todos los dispositivos S7/Edge. Y no solo usuarios de HTCMania, tienes varios foros con mucho mayor renombre que este donde hay muchos usuarios más, y tampoco se ha extendido ninguna noticia al respecto. Lo de defender a muerte, sucede en todos los subforos, y muchos usuarios cambian de bando en función del terminal que tienen, no te lo niego, pero aquí estás volviendo a generalizar, pues te aseguro que algunos de los que han dicho que no tienen problemas, no se lo están inventado. He tenido el LG G5, y por culpa de los medios de comunicación y diferentes portales, se ha creado una imagen de poca fiabilidad en este terminal, y muchos es escucharlo y mencionar de carrerilla todos los problemas que tuvieron, ALGUNAS, de las primeras unidades. En cambio, a mi me salió un producto redondo, sin ningún tipo de fallo, y lo podría corroborar también la persona que me lo compró.

Desde un punto de vista objetivo, deberías haber empezado el hilo hablando sobre tu opinión y experiencia, y no diciendo "el mío es malo, y por 15 hilos que hay de gente quejándose, todos salen malos", cuando hay millones vendidos... haz una encuesta con una muestra de 100.000 usuarios y lo valoraremos.

Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Yo hablo del note 7, no del s7 edge (esté a salido bueno)
No, no me refería a ti. Lo del Note 7 viene a ser un caso a parte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/16, 18:22:15
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Como he dicho no soy hater, pero me resulta curioso que nadie detecte nada y que digan que vaya tope fluido.

Evidentemente no va mal, pero si que noto ciertos lagazos que hasta en moviles inferiores no pasan... y lo de touch es muy evidente... no solo es al pulsar, es al hacer gestos, sabes que algo no va bien, y supuestamente me lo han cambiado.

Es probar el nexus que todavia uso y quitarseme toda la frustracion que tengo....

Nose como se puede defender eso, la mentalidad es.... o bien como soy un (la palabra que quieras pensar) y no me entero de nada, pues tu que si te jodes y punto, o bien, ami no me pasa, asi que si ati te pasa te jodes, es el mejor terminal que existe.

Sus problemas son de software... y punto.

Veo menos grave lo del note 7, a mi pnuto de vista, porque es algo de lo que se encargan y no han tenido culpa.

Tu vas a samsung con lo del táctil y son capaces de decirte que es asi, entran ganas de decir, pues quedatelo tu y usalo en tu dia a dia.
A eso se le llama lagwiz, es una capa horriblemente pesada, para qué vaya en condiciones tienes qué desactivarle casi toda la porquería qué lleva, eso es así, siempre lo digo muy buen hardware, pésimo software= Samsung.

Última edición por Jimmy_00 Día 14/09/16 a las 18:41:28.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/16, 18:53:37
Array

[xs_avatar]
Mike Altamira Mike Altamira no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact Blanco
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Sí, algunos usuarios han hablado sobre Apple, lee mejor compañero. En el momento en el cual tus argumentaciones aparecen contradichas por varios usuarios que afirman lo contrario, pierdes toda la objetividad, puesto que no es un problema generalizado, ni sucede en todos los dispositivos S7/Edge. Y no solo usuarios de HTCMania, tienes varios foros con mucho mayor renombre que este donde hay muchos usuarios más, y tampoco se ha extendido ninguna noticia al respecto. Lo de defender a muerte, sucede en todos los subforos, y muchos usuarios cambian de bando en función del terminal que tienen, no te lo niego, pero aquí estás volviendo a generalizar, pues te aseguro que algunos de los que han dicho que no tienen problemas, no se lo están inventado. He tenido el LG G5, y por culpa de los medios de comunicación y diferentes portales, se ha creado una imagen de poca fiabilidad en este terminal, y muchos es escucharlo y mencionar de carrerilla todos los problemas que tuvieron, ALGUNAS, de las primeras unidades. En cambio, a mi me salió un producto redondo, sin ningún tipo de fallo, y lo podría corroborar también la persona que me lo compró.

Desde un punto de vista objetivo, deberías haber empezado el hilo hablando sobre tu opinión y experiencia, y no diciendo "el mío es malo, y por 15 hilos que hay de gente quejándose, todos salen malos", cuando hay millones vendidos... haz una encuesta con una muestra de 100.000 usuarios y lo valoraremos.

Mensaje PARA CLOCKER. (Me equivoqué al citar, disculpas)

Perfecto, entonces aunque a mi me vaya de maravillas mi s7 flat, tengo que darte la razón. Claro campeón!! ;)

Última edición por Mike Altamira Día 14/09/16 a las 18:58:18.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/16, 19:09:13
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Ya no tienes el g5 compi?
Responder Con Cita
Viejo 14/09/16, 19:10:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shatkara Ver Mensaje
Ya no tienes el g5 compi?
Ya no, me decidí a probar algunas cosillas venidas de China. A ver como sale el invento.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/16, 19:11:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya no, me decidí a probar algunas cosillas venidas de China. A ver como sale el invento.
Joer te ha durado poco..no te convencio?
Responder Con Cita
Viejo 14/09/16, 19:14:11
Array

[xs_avatar]
Heisenbergisback
Usuario invitado

One plus 3 o P9? que eligirian ustedes.

Prioridad?

Que funcione el touch > Fluidez > el resto
Responder Con Cita
Viejo 14/09/16, 19:18:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joer te ha durado poco..no te convencio?
Sí, el terminal me encantó y me habría quedado con él, pero para mi día a día prefiero un terminal más compacto. Voy a probar de nuevo con unas 5" bastante ajustadas, aunque lo ideal se que son 4.7" para mi. En el foro del LG dejé mi review.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/16, 19:20:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, el terminal me encantó y me habría quedado con él, pero para mi día a día prefiero un terminal más compacto. Voy a probar de nuevo con unas 5" bastante ajustadas, aunque lo ideal se que son 4.7" para mi. En el foro del LG dejé mi review.
Vamos que un g5 con pantalla de 4.7 te lo hibieras quedado..
Responder Con Cita
Viejo 14/09/16, 19:31:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos que un g5 con pantalla de 4.7 te lo hibieras quedado..
Sí la verdad, habría sido ideal. La verdad es que estoy bastante decepcionado con la mayoría de fabricantes. Solo veo como opción el SE y la pantalla es demasiado pequeña para la salud de mi vista. El 6S son 4.7" en el cuerpo de 5.2"/5"
Responder Con Cita
Viejo 14/09/16, 20:32:23
Array

[xs_avatar]
WhiskyNexus WhiskyNexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7

Prioridad?

One plus 3
Responder Con Cita
Viejo 14/09/16, 21:50:12
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Yo tengo en mi casa un búcaro alicatao
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/16, 22:59:53
Array

[xs_avatar]
cesarmost cesarmost no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7
Yo estoy encantado con este terminal, para mí es un smartphone redondo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/09/16, 01:21:30
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi

Prioridad?

P9 por tamaño y potencia

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/09/16, 01:28:20
Array

[xs_avatar]
samclaudio samclaudio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7,Htc One M7, Htc One S, Galaxy S1, Wave
Desde marzo sin problemas. Muy contento con la batería, me dura dos días bien. Cámara inmejorable y rendimiento perfecto. Botón home intacto, eso sí, con buena funda.
Responder Con Cita

Viejo 15/09/16, 02:45:05
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Un iphone SE vs un s7...

Sin palabras... ( En persona me estoy descojonando sin parar ) De todo hay en la viña del señor, pero desde luego tu y yo jamas podriamos tener una conversacion sobre tecnologia... Con cosas asi jamas tomaria enserio una conversacion...

Pagar por semejante cepo, y refrito, es ya de pelicula, cuanto menos replantearselo y ya para rematar venir al foro del s7 y compararlo es para mear y no echar gota... Es como decir no tengo ni idea de tecnologia y quiero un telefono que de el pego para shulear y mandar whatsapp, lo que haga y lleve dentro me la pela... No no.... Como que no..

Y luego estan los frustrados del g5 , que se pasan por el foro a ver si asi se les pasa la frustracion de semejante cepo... Pues me da que os vais a.... El s7 es un pepino y va que te cagas... Si... Lo se os duele... Pero es lo que tiene ahorrase unos euros y comprase ese truño de lg... Ajo y agua...

Esto se esta llenando de troles y muchos de ellos esta mas que reconocidos... Troles de profesion, pues no deben hacer otras cosas en sus vidas pues la de horas que echan en trolear ( por cierto muy cutremente , encima son troles chapuza ) es de pelicula.

En fin , hay que reirse de ellos que es para lo que estan , para hacer de animalitos de circo del foro.

En fin , yo solo os recomiendo menos trolear y mas trabajar y asi algun dia os llegara para compraros un S de samsung y no semejante bazofia de lg.

Última edición por Neron99 Día 15/09/16 a las 02:54:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7

Hora actual: 10:52:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /