![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso exactamente igual...se terminó la supremacía del Moto G en gama media, lo han dejado tirado estos hijos de punta de Leonovo,....no me vuelvo a compara un Motorola...y mira que lo compré porque pensé que actualizaría a Android N....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al cabreo general motolenovo nunca mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que olvida motolora, me lo regalaron y pude tener alguna otra marca y elegí moto por las actualizaciones. Si ya no cumplen... Otra marca que ni pienso mirar para el próximo.
Triste es que un móvil del 2015 no se molesten en actualizarlo mas cuando comparte hard con el moto g4 play.... Por lo que queda claro que es por política se empresa, y si entran en ese juego... Yo paso conmigo que no cuenten para el próximo. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda decepción
|
|
|
|
Lo que se tendría que hacer es comprar móviles con cyanogen, o bien instalar dicha rom, que nos alarga el soporte de nuestro teléfono además de ser funcional para el día a día con actualizaciones practicante diarias si te instalas una rom nighly de cyanogen, yo al menos, mi siguiente teléfono será así. Un saludo
|
|
|
Tampoco veo justo, que alarguen las ventas del moto G 2015 hasta última hora y la gente que ha realizado su compra a principios de 2016 se quede sin soporte en un plazo de 6 meses, siendo que el soporte de un teléfono es de 18 meses, incumpliendo dicho término para aquellas personas que han realizado la compra del producto a principios de 2016. El soporte tendría que llegar hasta 2016 inclusive, no terminar ahí.
|
|
|
La balanza entre mis dos finalistas se decantó por Motorola por la actualizaciones... Así que una pena... Pero si "Motorola nunca más" a mi ya no me quedan candidatos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi próximo movil, si no cambio de opinión, seguramente será el nexus 5x
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que viene siendo abandonar a los usuarios de los moto g 2015
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que jode però esto pasa con todos los gama media y motorola y bq eran la excepcion y ahora lenovo se ha sumado al carro como samsung que sacan un Montón de modelos cada año y raro es que actualizen alguno y si lo actualizar reza para que vaya bien porque si no no esperes ningun parche mas.Esto es el problema que tiene android en su gama media y baja que tienes mas donde elegir però hay que tener en cuenta que té quedaràs con la versión que habia al comprarlo, temes en cuenta que sale mas a cuenta vender un modelo nuevo que actualizar los que ya estan vendido que no se gana nada y corres el riesgo quedi no està pulida té vaya el mobil peor
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no perdamos la esperanza, a lo mejor mandan la 6.0.1 a todos y terminan lo que han empezado. Si no lo hacen me parecerán unos chapuceros.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Me podéis decir si habrá alguna ROM mejor que un STOCK de MOTO de Nougat?
|
|
|
|
pos a mi me da un poquito igual que no actualicen.... las aosp van genial en este telefono y la 7.0,quitando un par de bugs, va bastante bien para ser una alpha
en cuanto salga cm14 oficial se la pincho XD |
|
|
|
|
|
Es cierto que no es para tanto 7.0, pero es una pena ver como dejan tu móvil estancado ya para siempre. Aunque ahí estarán siempre las roms.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»