|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que por eso digo en España nada de nada
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he comentado tropecientas veces que en casa tenemos dos Motos 2015 de 2gb de Ram modelo xt1541 comprados en Amazon España y ya hace tiempo que nos saltó la OTA a 6.0.1. No obstante lo tenemos instalados con el firmware completo desde cero. Por qué a unos les llega y otros no? Ni idea. Por supuesto los comprados en operadora tardan normalmente mucho más.
Por lo demás el 7.0 veremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he comentado tropecientas veces que en casa tenemos dos Motos 2015 de 2gb de Ram modelo xt1541 comprados en Amazon España y ya hace tiempo que nos saltó la OTA a 6.0.1. No obstante lo tenemos instalados con el firmware completo desde cero. Por qué a unos les llega y otros no? Ni idea. Por supuesto los comprados en operadora tardan normalmente mucho más.
Por lo demás el 7.0 veremos. ![]() Como dices tu, ya veremos a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás el 7.0 veremos. ![]() ¿meigas? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sera que e tenido suerte o que en Francia si lanzaron la actualización por que el modelo mio es el mismo que el vuestro 2 Gb de ram y modelo Xt 1541.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Yo también tengo el XT1541, versión de 2GB, comprado hace unos días en Amazon España. Lo recibí con Lollipop, se actualizó a 6.0 y de ahí no pasa. Pienso que quizás nos actualizarán directamente a Android N próximamente y por eso no se molestan en pasarnos por la 6.0.1, no le encuentro otra explicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Modelo XT1541, en la versión dos Gb, comprado en Media Markt y también estoy en la versión 6.0. Ni rastro de la versión 6.0.1 y mucho menos de la versión 7
|
|
|
||||
|
||||
|
El xt1543 que tengo esta en 6.0.1 la update me llegó hace un buen tiempo ya
|
|
||||
|
||||
|
Los xt1541 creo que vamos a ser un poco los olvidados de Motorola
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Xt1541 libre y con Android 6.0.1 que ha mucha gente no le ha llegado, de olvidados por mi parte 0.
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos dias en mi xt1543 me volvió a llegar otra actualización de 6.0.1 con el parche de seguridad de julio
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo, hay muchos que se quejan del celular así que seria tonto poder actualizarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si es un poco raro que no nos llegue el parche de seguidad no creeis.Yo tengo el de marzo con 6.0.1 y ahi me e quedado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Modelo Xt1541 y con android 6.0.1. Sin el parche de seguridad mal vamos. Yo también estoy con la actualización de marzo del parche. Por sugerencia de xda me he descargado la aplicación que escanea la vulnerabilidad de Quadrooter en google play. Si alguno escanea y también es vulnerable os sugiero que no os salgáis de google play, nada de descargar nada por otros sitios, ni antivirus, ni cosas raras, hasta que llegue la actualización del parche, si es que llega. Mucho prometieron con que no iba a cambiar nada para los moto g, pero ya se está viendo el "buen" trabajo que está haciendo lenovo. De aquí a diciembre me pienso si compro el moto g4 plus o cambio definitivamente de marca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no nos dan actualizaciones habrá que pensar en comprar otra marca de móviles. Quería el moto g4 pero no puede ser esta dejadez de Lenovo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si queréis actualizaciones garantizadas la única opción es Google Nexus, pixel, o como los quieran llamar. Cualquier marca digan lo que digan cambiarán de opinión según sus intereses
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un Nexus 4 y nunca más, es cierto que tienes las actualizaciones antes que nadie pero plagadas de errores y encima Google tarda meses en arreglarlos si es que le da la gana hacerlo, los usuarios de Nexus son los conejillos de indias de Google.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2016/...medium=twitter
Pues ya se ha confirmado, nos quedamos fuera y algunos ni siquiera con 6.0.1. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||