|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de actualizar con la OTA y me va super lento. Sobre todo las transiciones entre aplicaciones.
He hecho un wipe cache despues de actualizar Tengo Nova Launcher, no se si tendra que ver El de mi mujer, tambien con Nova va bien Alguien mas?
|
||||
|
||||
|
A mí la batería me está yendo casi peor que la anterior, lo cargué ayer por la noche y va por un 65% con 1.30 de pantalla
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba que iba algo lento. Lo que hecho para solucionarlo. Activa las opciones de desarrollador. Una vez dentro ves a procesos en ejecución y busca el logotipo de one plus y el servicio que se llama backupUi o algo asi y detenlo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de desactivar el modo bolsillo?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente funcione igual que cuando llamas que la pantalla se apaga y cuando lo sacas de la oreja se enciende. Vamos por el sensor de proximidad. Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo actualizar si tengo twrp recovery?
Tengo twrp recovery, como puedo actualizar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos diras lo que hemos desactivado, por mera curiosidad Gracias!!!
|
||||
|
||||
|
El modo bolsillo se puede desactivar. Teneis que estar con el movil bloqueado pulsais el boton power para que aparezca la pantalla de bloqueo y tapais el sensor de proximidad y os aparece como acerlo, creo que es pulsando volumen + y boton de atras a la vez
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha saltado, pero a la hora de instalar, me sale el simbolo del OPO Installation failed y solo la opción de Reboot en azul.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo que encuentro raro es que me pone que el tamaño de la actualización es de 503MB.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues noto una mejora de batería con la nueva actualización. Llevo 2 horas de pantalla, con juegos, vídeos e incluso he estado transmitiendo contenido y aún va por el 70%
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||