|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy prueba de fuego, lo cargue en el coche a las 5 y no al tope y por la noche llevaba ya un 70% y dos horas de pantalla, haber hoy con el uso de todos los días si esa sensación de esto dura más sigue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he descargado con la aplicación que te conecta al servidor de Reino Unido, instalada anoche y de momento va genial (es solo instalar la aplicacion y darle a conectar).
Efectivamente como dice el comnpañero Miruin la bateria parece que va mejor, no se si será cosa mia. La instale anoche y ahora por la mañana aun tengo un 97 % habiendo whatseado un rato y alguna consulta a internet, y claro, haber pasado la noche. r Lo del boton de huella en el bolsillo lo probare ahora en un rato. Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el tema de DOZE me descargue una app que hace lo mismo, realmente hace algo? o con la que tiene android ya voy bien... soy nuevo en el tema.
|
||||
|
||||
|
Tenía la versión anterior con Xposed y root systemless. He seguido los pasos que decís, wipe de cache, flash full rom y volver a flashear supersu y xposed.
Pues bien, tras el flasheo de la full rom he reiniciado al sistema para ver que se había aplicado bien, volver a recovery para hacer los demás flasheos y PUM, sorpresa, se ha cepillado el TWRP. Es normal o la he liado en algo? Supongo que volviendo a instalar el TWRP desde fastboot se soluciona...
Mi evolución: Alcatel One Touch 556 → Nokia 6151 → Sony Ericsson W715 → HTC Wildfire → HTC Desire HD → Star N9500 → Google Nexus 5 + LG G Watch → OnePlus 3 + Xiaomi Mi Band 2 → OnePlus 7t + Xiaomi Mi Band 4 → S24 Ultra + Galaxy Watch 4 Classic 46mm
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía la versión anterior con Xposed y root systemless. He seguido los pasos que decís, wipe de cache, flash full rom y volver a flashear supersu y xposed.
Pues bien, tras el flasheo de la full rom he reiniciado al sistema para ver que se había aplicado bien, volver a recovery para hacer los demás flasheos y PUM, sorpresa, se ha cepillado el TWRP. Es normal o la he liado en algo? Supongo que volviendo a instalar el TWRP desde fastboot se soluciona... ![]()
Última edición por crazyhat Día 28/07/16 a las 11:51:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que te hayas cargado el TWRP. Al flashear la stock, te instala también el recovery stock (porque forma parte de la rom) y, en consecuencia, se carga el TWRP. Después de flashear la rom y antes de flashear el supersu y el xposed, sin salir del recovery, deberías haber flasheado el TWRP y reiniciado en recovery para finalmente, instalar supersu y xposed. Haciéndolo así, tienes de nuevo TWRP. Ahora tendrás que instalar el custom recovery desde adb de nuevo. Para la próxima, no se te olvida, einnn...? jejeje
![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Mi evolución: Alcatel One Touch 556 → Nokia 6151 → Sony Ericsson W715 → HTC Wildfire → HTC Desire HD → Star N9500 → Google Nexus 5 + LG G Watch → OnePlus 3 + Xiaomi Mi Band 2 → OnePlus 7t + Xiaomi Mi Band 4 → S24 Ultra + Galaxy Watch 4 Classic 46mm
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se si con una utilizacion normal va a gastar igual de bateria, pero en reposo no gasta casi nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis encontrado la FULL ROM en algún sitio?
Me autorespondo https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424950213 Última edición por McLarenX Día 28/07/16 a las 12:43:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta saltando la OTA en españa
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me salto pero no me deja instalarla me la descarga todo el rato.
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tengo instalada. Ya aparece lo del modo bolsillo. Jeje
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|