iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/16, 16:04:04
Array

[xs_avatar]
pajuel82 pajuel82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Vodafone
iOS 10 beta 3.

Cita: Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
Vengo de android y acabe harto de tener que tener el móvil con un Nokia 5210 para que la batería llegase a la noche. Con este decidí tener todo a full y es de las cosas que más contento me tienen, que llegó al final del día sin ningún tipo de preocupación y con una capacidad de batería en mha que es de risa. Con el s6 sudaba para lograr llegar a dos horas d e pantalla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

si no digo lo contrario,yo uso iphone por el mismo motivo,pero 14 horas de uso??!!!! eso es una barbaridad,eso es mucho como para que ciertas cosas del sistema no estén a medio gas,personalmente y con el uso que le doy yo se me hace imposible pensar que pueda llegar a eso,9:30 horas de consumo como mucho le hago yo,y ahora mismo estoy en la beta publica 2 que en ese sentido va fina fina.....

Última edición por pajuel82 Día 24/07/16 a las 16:06:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/07/16, 23:43:37
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo eso no me canso de decirlo, lo de la batería es tan personal que hacer comparaciones no tiene sentido.

Por otra lado está la gente que " presume " de un consumo brutal de batería cuando luego desactivan el GPS, el 4G, la mitad del brillo y cosas así... casi que prefiero llevar una Power Bank en el bolso que utilizar el teléfono a medias

Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 10:27:09
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Solucionado.

Última edición por El Mencey Día 28/07/16 a las 01:26:20.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/16, 07:30:21
Array

[xs_avatar]
RonnieSnake RonnieSnake no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 - One S - Galaxy Nexus - iPhone5-iPhone 6S
Bajo mi punto de vista lo que realmente mata la batería en iOS es que cada mensaje, cada notificación, te encienda la pantalla, de ese modo al final tú voluntariamente encenderías el movil pongamos una media de 20 veces al día, por decir algo.

Pero a poca actividad que tengas de Whatsapp, emails y otras Apps de mensajería, la pantalla sola se te puede encender 200-300 veces al día, lo que dispara el consumo ya que está encendida permanentemente....

Cuando aprenderá Apple que le hace falta un led de notificación multicolor como el comer al iPhone...

Parecen empeñados en no avanzar en muchos campos.

Responder Con Cita
Viejo 29/07/16, 10:34:23
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
Ajustes--- notificaciones---whatsapp (por ejemplo)--- apaga "ver en centro de notificaciones" y " ver en pantalla bloqueada".
Te llegará el sonido de nuevo mensaje pero la pantalla sigue apagada.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/16, 11:27:04
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Cuando levantas el móvil se enciende pero es un segundo, no como cuando la enciendes que tarda un minuto en apagarse, yo lo tengo activado y lo de whatssap pues también activado así puedo leer los mensajes sin tocar el móvil para nada, bueno en mi caso la batería si me durara mas mucho mejor pero voy escapando asi como esta sin demasiados problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Hora actual: 09:48:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /