|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos de Ulefone Otros modelos de Ulefone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Apollo_Lite mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Me ha llegado hoy :/ Ayer no me llegó nada... Aun así el sensor a mi personalmente me funciona perfecto. Es extraño, a lo mejor dentro de estos minor bugs va todo lo otro? Sinó no entiendo parece que el modelo dorado sea un mundo aparte ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mañana compruebo y te digo, es que el móvil realmente es de mi novia y ahora no puedo comprobarlo, saludos!
Enviado desde mi Apollo_Lite mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El mío viene con la última versión que señala @fblack, no tiene ningún problema que he visto en post anteriores, salvo que no conseguí que me lo reconozca en W7 y sí en W10 y W8.1 como digo en otro subforo, por lo demás, muy contento por precio y prestaciones.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola a todos,
le tengo desde hoy, comprado para un familiar. Estoy trasteando para comprobar que funciona correctamente y me he encontrado que con el volumen a tope, tanto sonando por altavoz como por auriculares(he probado con hd598 y momentum on-ear), se escucha muy bajo. Comparando la misma canción en el metal y mi nokia lumia 530, se escucha muchísimo más alto en estos últimos. Es como si estuviese al 30% de su potencial... ¿es normal? Estoy buscando en ajustes para ver si hay alguna opción activada que esté "capando" el sonido, pero no encuentro nada. Quitando esto, por lo demás tienen muy buena pinta. un saludo! ![]() Saludos. Enviado desde mi Metal mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, no sé si alguien habrá tenido el mismo problema que tengo con este móvil. Resulta que coloco la nano SIM tal y como indica en el esquema para tener 4G pero me marca 3G siempre. Y encima en configuración me indica que es la secundaria.
He sacado la nano SIM, he hecho wipe data y la he vuelto a colocar en el hueco pequeño pero nada...me la detecta como secundaria... |
|
||||
|
||||
Hola, no sé si alguien habrá tenido el mismo problema que tengo con este móvil. Resulta que coloco la nano SIM tal y como indica en el esquema para tener 4G pero me marca 3G siempre. Y encima en configuración me indica que es la secundaria.
He sacado la nano SIM, he hecho wipe data y la he vuelto a colocar en el hueco pequeño pero nada...me la detecta como secundaria... ![]() Enviado desde mi Metal mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas, mañana devuelvo un doogee x5 max pro por unos 90 euros a Amazon y estoy buscando sustituto. Dejó de funcionar de buenas a primeras y se calentaba hasta tal punto cargando que no se podía tocar el sensor de huella. Me recomendáis este? Ahora está por unos 119, pero por este precio no se que comprar si no es este móvil. Me recomendáis algún otro con presupuesto máximo de 120 euros y en tienda española a poder ser Amazon? Lo tengo que comprar para esta semana. Gracias chicos.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
||||
|
||||
Edito: Según la web oficial: Dual sim doble modo de espera, Micro y Nano SIM. Ambas ranuras de tarjeta SIM son compatibles con 4G, respectivamente. Cuando trabajan al mismo tiempo, sólo una de ellas puede recibir el servicio de LTE y la otra GSM. Se puede elegir la configuración. Última edición por asicum Día 16/01/17 a las 11:09:15. |
|
||||
|
||||
Buenas, mañana devuelvo un doogee x5 max pro por unos 90 euros a Amazon y estoy buscando sustituto. Dejó de funcionar de buenas a primeras y se calentaba hasta tal punto cargando que no se podía tocar el sensor de huella. Me recomendáis este? Ahora está por unos 119, pero por este precio no se que comprar si no es este móvil. Me recomendáis algún otro con presupuesto máximo de 120 euros y en tienda española a poder ser Amazon? Lo tengo que comprar para esta semana. Gracias chicos.
![]() Yo te lo recomiendo perfectamente, va muy bien y con las actualizaciones que da el mismo frabricante cada vez resuelve mas errores. El sensor de huellas ahora es rapidísimo. La única pega, la bateria Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, lo miro en ajustes>Conexiones inalámbricas y redes>Tarjetas SIM. Se activa la ranura de la SIM 2 en vez de la 1. Y según este esquema debería ser la 1. En cuanto a la compañia, es Pepephone.
Edito: Según la web oficial: Dual sim doble modo de espera, Micro y Nano SIM. Ambas ranuras de tarjeta SIM son compatibles con 4G, respectivamente. Cuando trabajan al mismo tiempo, sólo una de ellas puede recibir el servicio de LTE y la otra GSM. Se puede elegir la configuración. ![]() Enviado desde mi Metal mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo también tenía la misma duda viendo el esquema, pero pregunté en una tienda de Lugo servicio oficial, y me confirmaron que era igual que estuviera como micro o nano sim, que la que daba el servicio era la compañia. Al principio estba un poco mosca porque sólo me veía 3G, pero llamé a R mi compañia, y al cabo de un par de horas ya me apareció el 4G, había cambiado la sim, ya que la que tenía era antígua y como viene en piezas recortadas, había probado primero con micro sim, que también me la reconocía como slot 1 al revés qu en el equema, y tampoco veía 4G, al final como se confirmó, es independiente si está en un slot o en otro, si lo suministra la operadora, no tiene que haber problema.
|
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas. Solo tengo una SIM, así que con total seguridad se trata de la compañia...Voy a consultarlo en la web a ver que me dicen...
Un saludo. |
|
||||
|
||||
a ver si me podeis ayudar alguno, ayer me llego mi ulefone metal, lo actualizé y me puse a utilizarlo para mi sorpresa se me reinicio solo yo lo di como normal por la actualización aunque ya se había reiniciado, pero a seguido reiniciándose solo y cerrando aplicaciones solas cada vez que sufre como un pequeño cuelgue al poco aparece la pantalla en negro y las letras de ulefone, no todas las veces me pide el pin de la tarjeta así que no se si siempre se reinicia o son cuelgues del sistema, tenéis alguna idea de por que puede ser y como solucionarlo, es que no se si es por que se calienta o que puede ser o si se instalo mal la actualización o viene mal el teléfono claro.
Pd: en una aplicación tampoco me dectecta como activa la ubicación |
|
||||
|
||||
Lo ha anunciado hoy también Ulefone en su blog. Os dejo la noticia
¡5 Unidades del ULEFONE METAL por sólo 9,99 Dólares en Oferta Flash! ![]() Hola chicos, El 14 de marzo, el día blanco, nuestro socio minorista Geekbuying ofrecerá 5 unidades del Ulefone Metal en venta flash al precio loco de sólo 9,99 dólares. Por favor, tenga esta fecha en su mente, espere en la página de oferta flash hasta las 6:00 pm GMT + 8 (11:00 AM Hora Española), haga clic en el botón “agregar al carrito”, y a ver si eres uno de los más rápidos. Ahora Geekbuying también ofrece precios especiales de 119,99 Dólares para el ULEFONE METAL con cristal templado y funda flip como regalos. Gran precio para el chip MTK6753 junto con 3 GB RAM, 16 GB de Almacenamiento, pantalla HD de 5 pulgadas, cámara Sony IMX149 y batería de 3050 mAh. Además del Ulefone Metal, otros dispositivos Ulefone también están disponibles con descuento en Geekbuying, como el producto de doble cámara Ulefone Gemini por 129,99 dólares o el Ulefone Power con más de 6000 mAh de batería por sólo 139,99 Dólares. De todas formas prueba suerte el 14 de Marzo. ¿Quien dice que no serás uno de los 5 afortunados? Todos los modelos Ulefone en Geekbuying: http://www.geekbuying.com/search?keyword=ulefone |
![]() |
![]() |
||||||
|