Otros modelos de Ulefone Otros modelos de Ulefone

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/16, 22:42:41
Array

[xs_avatar]
UNIX4ALL UNIX4ALL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3 X720 4/64
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Alexx333 Ver Mensaje
Modelo dorado y actualizando

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te ha llegado hoy la OTA? O ya te aparecía desde ayer? Parece una OTA distinta ya que dice minor bugfixes y la del resto modelos el changelog mencionaba el panel táctil.

Enviado desde mi Apollo_Lite mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 30/12/16, 22:45:23
Array

[xs_avatar]
Alexx333 Alexx333 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por UNIX4ALL Ver Mensaje
Te ha llegado hoy la OTA? O ya te aparecía desde ayer? Parece una OTA distinta ya que dice minor bugfixes y la del resto modelos el changelog mencionaba el panel táctil.

Me ha llegado hoy :/ Ayer no me llegó nada... Aun así el sensor a mi personalmente me funciona perfecto. Es extraño, a lo mejor dentro de estos minor bugs va todo lo otro? Sinó no entiendo parece que el modelo dorado sea un mundo aparte

Responder Con Cita
Viejo 30/12/16, 22:51:58
Array

[xs_avatar]
UNIX4ALL UNIX4ALL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3 X720 4/64
Tu operador: Amena
Mañana compruebo y te digo, es que el móvil realmente es de mi novia y ahora no puedo comprobarlo, saludos!

Responder Con Cita
Viejo 03/01/17, 12:02:23
Array

[xs_avatar]
carpal carpal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 1lite
Tu operador: Simyo
El mío viene con la última versión que señala @fblack, no tiene ningún problema que he visto en post anteriores, salvo que no conseguí que me lo reconozca en W7 y sí en W10 y W8.1 como digo en otro subforo, por lo demás, muy contento por precio y prestaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/17, 22:07:56
Array

[xs_avatar]
Heisenberg86 Heisenberg86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Lenovo a820 / Bq Maxwell 2 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por calvero Ver Mensaje
hola a todos,

le tengo desde hoy, comprado para un familiar. Estoy trasteando para comprobar que funciona correctamente y me he encontrado que con el volumen a tope, tanto sonando por altavoz como por auriculares(he probado con hd598 y momentum on-ear), se escucha muy bajo. Comparando la misma canción en el metal y mi nokia lumia 530, se escucha muchísimo más alto en estos últimos. Es como si estuviese al 30% de su potencial... ¿es normal?

Estoy buscando en ajustes para ver si hay alguna opción activada que esté "capando" el sonido, pero no encuentro nada.

Quitando esto, por lo demás tienen muy buena pinta.

un saludo!
Flashea la aplicación Dolby Atmos y verás cómo mejora el audio...

Saludos.

Enviado desde mi Metal mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/01/17, 22:41:53
Array

[xs_avatar]
calvero calvero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por Heisenberg86 Ver Mensaje
Flashea la aplicación Dolby Atmos y verás cómo mejora el audio...

Saludos.

gracias, pero ya le devolví y he encargado un m3s. yo creo que debía estar defectuoso porque sonaba demasiado bajo.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/01/17, 19:48:31
Array

[xs_avatar]
asicum asicum no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015

Hola, no sé si alguien habrá tenido el mismo problema que tengo con este móvil. Resulta que coloco la nano SIM tal y como indica en el esquema para tener 4G pero me marca 3G siempre. Y encima en configuración me indica que es la secundaria.
He sacado la nano SIM, he hecho wipe data y la he vuelto a colocar en el hueco pequeño pero nada...me la detecta como secundaria...
Responder Con Cita
Viejo 15/01/17, 20:40:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por asicum Ver Mensaje
Hola, no sé si alguien habrá tenido el mismo problema que tengo con este móvil. Resulta que coloco la nano SIM tal y como indica en el esquema para tener 4G pero me marca 3G siempre. Y encima en configuración me indica que es la secundaria.
He sacado la nano SIM, he hecho wipe data y la he vuelto a colocar en el hueco pequeño pero nada...me la detecta como secundaria...
Dónde miras si es primaria o secundaria? Qué compañía tienes?

Responder Con Cita
Viejo 15/01/17, 23:46:19
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
Buenas, mañana devuelvo un doogee x5 max pro por unos 90 euros a Amazon y estoy buscando sustituto. Dejó de funcionar de buenas a primeras y se calentaba hasta tal punto cargando que no se podía tocar el sensor de huella. Me recomendáis este? Ahora está por unos 119, pero por este precio no se que comprar si no es este móvil. Me recomendáis algún otro con presupuesto máximo de 120 euros y en tienda española a poder ser Amazon? Lo tengo que comprar para esta semana. Gracias chicos.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/17, 10:49:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Heisenberg86 Ver Mensaje
Dónde miras si es primaria o secundaria? Qué compañía tienes?

Hola, lo miro en ajustes>Conexiones inalámbricas y redes>Tarjetas SIM. Se activa la ranura de la SIM 2 en vez de la 1. Y según este esquema debería ser la 1. En cuanto a la compañia, es Pepephone.

Edito: Según la web oficial: Dual sim doble modo de espera, Micro y Nano SIM. Ambas ranuras de tarjeta SIM son compatibles con 4G, respectivamente. Cuando trabajan al mismo tiempo, sólo una de ellas puede recibir el servicio de LTE y la otra GSM. Se puede elegir la configuración.

Última edición por asicum Día 16/01/17 a las 11:09:15.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/17, 11:10:22
Array

[xs_avatar]
Alexx333 Alexx333 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por VAMPlRO Ver Mensaje
Buenas, mañana devuelvo un doogee x5 max pro por unos 90 euros a Amazon y estoy buscando sustituto. Dejó de funcionar de buenas a primeras y se calentaba hasta tal punto cargando que no se podía tocar el sensor de huella. Me recomendáis este? Ahora está por unos 119, pero por este precio no se que comprar si no es este móvil. Me recomendáis algún otro con presupuesto máximo de 120 euros y en tienda española a poder ser Amazon? Lo tengo que comprar para esta semana. Gracias chicos.

Yo te lo recomiendo perfectamente, va muy bien y con las actualizaciones que da el mismo frabricante cada vez resuelve mas errores. El sensor de huellas ahora es rapidísimo. La única pega, la bateria

Responder Con Cita
Viejo 16/01/17, 13:40:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por asicum Ver Mensaje
Hola, lo miro en ajustes>Conexiones inalámbricas y redes>Tarjetas SIM. Se activa la ranura de la SIM 2 en vez de la 1. Y según este esquema debería ser la 1. En cuanto a la compañia, es Pepephone.

Edito: Según la web oficial: Dual sim doble modo de espera, Micro y Nano SIM. Ambas ranuras de tarjeta SIM son compatibles con 4G, respectivamente. Cuando trabajan al mismo tiempo, sólo una de ellas puede recibir el servicio de LTE y la otra GSM. Se puede elegir la configuración.

Yo también tengo Pepephone. También me aparece SIM 2 y tengo 4G sin problema. Tienes dos tarjetas puestas?

Responder Con Cita
Viejo 16/01/17, 14:36:55
Array

[xs_avatar]
carpal carpal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 1lite
Tu operador: Simyo
Yo también tenía la misma duda viendo el esquema, pero pregunté en una tienda de Lugo servicio oficial, y me confirmaron que era igual que estuviera como micro o nano sim, que la que daba el servicio era la compañia. Al principio estba un poco mosca porque sólo me veía 3G, pero llamé a R mi compañia, y al cabo de un par de horas ya me apareció el 4G, había cambiado la sim, ya que la que tenía era antígua y como viene en piezas recortadas, había probado primero con micro sim, que también me la reconocía como slot 1 al revés qu en el equema, y tampoco veía 4G, al final como se confirmó, es independiente si está en un slot o en otro, si lo suministra la operadora, no tiene que haber problema.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/17, 15:28:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por las respuestas. Solo tengo una SIM, así que con total seguridad se trata de la compañia...Voy a consultarlo en la web a ver que me dicen...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/17, 16:44:00
Array

[xs_avatar]
choing choing no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017

a ver si me podeis ayudar alguno, ayer me llego mi ulefone metal, lo actualizé y me puse a utilizarlo para mi sorpresa se me reinicio solo yo lo di como normal por la actualización aunque ya se había reiniciado, pero a seguido reiniciándose solo y cerrando aplicaciones solas cada vez que sufre como un pequeño cuelgue al poco aparece la pantalla en negro y las letras de ulefone, no todas las veces me pide el pin de la tarjeta así que no se si siempre se reinicia o son cuelgues del sistema, tenéis alguna idea de por que puede ser y como solucionarlo, es que no se si es por que se calienta o que puede ser o si se instalo mal la actualización o viene mal el teléfono claro.

Pd: en una aplicación tampoco me dectecta como activa la ubicación
Responder Con Cita
Viejo 10/03/17, 13:00:47
Array

[xs_avatar]
juandegaru juandegaru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015

Lo ha anunciado hoy también Ulefone en su blog. Os dejo la noticia

¡5 Unidades del ULEFONE METAL por sólo 9,99 Dólares en Oferta Flash!

Hola chicos,

El 14 de marzo, el día blanco, nuestro socio minorista Geekbuying ofrecerá 5 unidades del Ulefone Metal en venta flash al precio loco de sólo 9,99 dólares. Por favor, tenga esta fecha en su mente, espere en la página de oferta flash hasta las 6:00 pm GMT + 8 (11:00 AM Hora Española), haga clic en el botón “agregar al carrito”, y a ver si eres uno de los más rápidos.

Ahora Geekbuying también ofrece precios especiales de 119,99 Dólares para el ULEFONE METAL con cristal templado y funda flip como regalos. Gran precio para el chip MTK6753 junto con 3 GB RAM, 16 GB de Almacenamiento, pantalla HD de 5 pulgadas, cámara Sony IMX149 y batería de 3050 mAh. Además del Ulefone Metal, otros dispositivos Ulefone también están disponibles con descuento en Geekbuying, como el producto de doble cámara Ulefone Gemini por 129,99 dólares o el Ulefone Power con más de 6000 mAh de batería por sólo 139,99 Dólares.

De todas formas prueba suerte el 14 de Marzo. ¿Quien dice que no serás uno de los 5 afortunados?

Todos los modelos Ulefone en Geekbuying:

http://www.geekbuying.com/search?keyword=ulefone
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Otros modelos de Ulefone

Hora actual: 16:16:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /