|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, buscando por internet resulta que después de que salga el muñeco tumbado, hay que mantener pulsado inicio (power) y pulsar subir volumen, y entra en recovery. Espero que os sirva por si a alguien mas le pasa.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Supongo como viene en un esquema que si queremos 4g, tendremos que poner una nano sim, sino si ponemos micro sim serían 3g/2g. Me gustaría me lo confirmara alguien, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! He colocado la sd tal como se indica en la foto que pasasteis pero no la reconoce... no se si esta mal colocada o es que el movil no reconoce SD porque el antiguo la misma SD la reconocía
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira de formatearla en el pc
Enviado desde mi Metal mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por queens Día 26/12/16 a las 09:05:14. |
|
|
||||
|
||||
|
He solucionado el problema del wifi desactivando ahorro de energía inteligente en espera y usando el programa Wifi Connection Manager.
Otra pregunta, ¿os funciona el wifi direct?. He probado con 3 móviles y una tablet y si se conectan, pero no tengo forma de compartir ningún archivo, porque no me sale la opción de enviar por wifi. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos,
Acabo de comprar este móvil por Amazon por 85€. No es lo que quería, pero por el precio vale la pena. ¿Qué resultado da este movil? ¿Hay que hacerle algo al software/firmware antes de empezar a utilizarlo? ¿Alguna recomendación? Por el precio no se puede pedir más, más siendo obtenido mediante Amazon. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos,
Acabo de comprar este móvil por Amazon por 85€. No es lo que quería, pero por el precio vale la pena. ¿Qué resultado da este movil? ¿Hay que hacerle algo al software/firmware antes de empezar a utilizarlo? ¿Alguna recomendación? Por el precio no se puede pedir más, más siendo obtenido mediante Amazon. Gracias!! ![]() Actualiza al último firmware por OTA o sinó por flashtools bajando la ROM de NeedRom. Yo puse el launcher de google porque va bastante fluido. Y no se... Poca cosa más. Saludos. Enviado desde mi Metal mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me llega a ver qué tal. ¿Alguna alternativa a la falta de led de notificaciones que funcione? (gran fallo!) Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que tengo, si te sirve, és notificaciones de audio diferentes. Por ejemplo, whatsapp un tono y gmail otro... No es lo mismo claro pero bueno. Saludos. Enviado desde mi Metal mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
le tengo desde hoy, comprado para un familiar. Estoy trasteando para comprobar que funciona correctamente y me he encontrado que con el volumen a tope, tanto sonando por altavoz como por auriculares(he probado con hd598 y momentum on-ear), se escucha muy bajo. Comparando la misma canción en el metal y mi nokia lumia 530, se escucha muchísimo más alto en estos últimos. Es como si estuviese al 30% de su potencial... ¿es normal? Estoy buscando en ajustes para ver si hay alguna opción activada que esté "capando" el sonido, pero no encuentro nada. Quitando esto, por lo demás tienen muy buena pinta. un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con el modelo dorado que no le llegue la OTA de ayer??
Enviado desde mi Apollo_Lite mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me saltó actualización y entre las mejoras figura el sensor de huellas... ahora funciona correctamente, por lo menos en mi caso!
![]() Screenshot_20161230-193621.jpg
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
le tengo desde hoy, comprado para un familiar. Estoy trasteando para comprobar que funciona correctamente y me he encontrado que con el volumen a tope, tanto sonando por altavoz como por auriculares(he probado con hd598 y momentum on-ear), se escucha muy bajo. Comparando la misma canción en el metal y mi nokia lumia 530, se escucha muchísimo más alto en estos últimos. Es como si estuviese al 30% de su potencial... ¿es normal? Estoy buscando en ajustes para ver si hay alguna opción activada que esté "capando" el sonido, pero no encuentro nada. Quitando esto, por lo demás tienen muy buena pinta. un saludo! ![]() ¿alguna sugerencia? estoy por devolverle, se escucha muy bajo estando al máximo. y si está a la mitad tienes que pegar la oreja para oir algo. gracias edito: el lector de huellas tampoco funciona, me da que me ha tocado uno defectuoso, ya he solicitado el reembolso a amazon Última edición por calvero Día 30/12/16 a las 20:39:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|