|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy Vodafone y con email rectificado de que si entro en la promoción al final pero aún sin SMS.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por katshu Día 20/07/16 a las 10:31:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos que el SMS a los que nos han confirmado por mail nos llegará tarde o temprano...en mi caso me confirmaron mail ayer por la tarde..imagino que antes del fin de semana nos llegará
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de vacaciones,mañana mirare el buzon que tengo que volver y os contaré si tengo algun aviso,sms no he recibido
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el email de confirmación me llego el día 15 así que ya me esta empezando a oler regular tanta tardanza del SMS... XD
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
a mi en el registro tambien me admitio el mail,en primera instancia me lo denegaron por ser de ono y lo que puse en la reclamacion fue en resumidas cuentas que a efectos legales ono-vodafone eran la misma empresa ...a partir de ahi..primero me llaman y me vuelven a pedir foto de la pegatina trasera del terminal y el siguiente email es diciendome que me dan las gafas
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me dijeron por mail que no estaba dentro de la promocion por que la tienda donde adquiri el terminal no estaba dentro de las bases y que la pegatina trasera no era legible...reclame y me volvieron a pedir la pegatina trasera y ahi a me confirmaron que si me las mandaban
|
||||
|
||||
|
Alguno que hable con samsung para ver que tardan en enviar sms y el pedido? Jajajajaja
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
me dijeron por mail que no estaba dentro de la promocion por que la tienda donde adquiri el terminal no estaba dentro de las bases y que la pegatina trasera no era legible...reclame y me volvieron a pedir la pegatina trasera y ahi a me confirmaron que si me las mandaban
![]() ![]() Última edición por melu669 Día 20/07/16 a las 17:47:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Según dices, a ti te aceptó el IMEI. Me han llamado por teléfono los de Samsung y me dice que, ¿que error me aparece exactamente en pantalla? ¿Podrías decirme que error te apareció a ti exactamente? O a los que sois de ONO, que os ha aceptado el imei, que error os apareció? Por que reclamasteis?
![]()
|
||||
|
||||
|
Según dices, a ti te aceptó el IMEI. Me han llamado por teléfono los de Samsung y me dice que, ¿que error me aparece exactamente en pantalla? ¿Podrías decirme que error te apareció a ti exactamente? O a los que sois de ONO, que os ha aceptado el imei, que error os apareció? Por que reclamasteis?
![]() Tu tirnes el mismo problema que yo, que directamente el imei no nos lo acepta el registro y yo aun no se porqué. Saludos Última edición por Mosadex Día 20/07/16 a las 18:05:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no hay nada que hacer, si no acepta el imei... Ellos se agarraran a eso. Que pena, bueno solo me queda el único consuelo de disfrutar de este magnífico terminal. Pero vamos, vaya cagada, y eso que Vodafone me dijo que había una promoción...
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado libre en fnac. Envie la documentacion que piden en el registro y en 2 dias ya las tenia en casa.
|
||||
|
||||
|
Chicos, yo sigo a la espera del SMS, y estamos a dias jueves, desde el viernes pasado que me registre, y el lunes me confirmaron registro correcto..
|
||||
|
||||
|
Yo desde el dia 15 lo tengo aprobado y ni gafas ni sms,hoy he mirado en el buzon y nada de nada.
Saludos y a seguir esperando Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
O nos han engañado para que no reciban más quejas por lo de las tiendas no adheridas a la promoción
, o están teniendo problemas de stockEnviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||