|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han mandado el email diciendo que no hes legible la factura
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final es verdad que quien no llora no mama...me denegaron la solicitud por haber pillado el s7 edge en vdafone y tras reclamar diciendoles que a efectos legales vodafone y ono son la misma empresa..esta mañana me he llevado la sorpresa!
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede falsificar las fechas??
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me responden al email
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy a la espera del email
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les mande un mal al que puso aquí un compañero porque no me deja inscribirme ,me dice que el imei no vale para la promoción. Comprado en Vodafone en fecha
|
|
||||
|
||||
|
Sigo luchando por las gafas. Adjunto imagen de la respuesta del técnico de Samsung referente a que mi IMEI no es válido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Les acabo de enviar otro dos emails, esto es una injusticia!!!! Haber si me hacen caso
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrían decir los que han tenido suerte en la promoción, que son de Vodafone, que es lo que escribieron en el email?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página 5 teneis lo que yo hice,pero a mi en el registro si que me admitia el imei
|
|
||||
|
||||
|
a mi en el registro tambien me admitio el mail,en primera instancia me lo denegaron por ser de ono y lo que puse en la reclamacion fue en resumidas cuentas que a efectos legales ono-vodafone eran la misma empresa ...a partir de ahi..primero me llaman y me vuelven a pedir foto de la pegatina trasera del terminal y el siguiente email es diciendome que me dan las gafas
|
||||
|
||||
|
Joder con Samsung y las promociones.... deberían haber ampliado el margen de la fecha de compra para está promo. Cuando compre el mío no había promoción de las VR para los S7 Edge comprados en PhoneHouse ni tampoco en el Corte Inglés, además de que no las regalaban, te las vendían por 49€.
Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin mi SMS
o bien no llegan o bien van a tardar un siglo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk