|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no lo solucione, tenía que regresar a la rom oficial por medio de twrp, y nada mas. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo logré y todo está bien, ahora me puedes sacar de la duda, estuve en 3.2.2 y lo actualicé por medio de ota a 3.2.7, estando con el twrp más no con el recovery de stock, y se actualizó sin problema. Según el foro dice que no se puede actualizar vía OTA si estás con un recovery que no sea el stock. Que opinas al respecto? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo logré y todo está bien, ahora me puedes sacar de la duda, estuve en 3.2.2 y lo actualicé por medio de ota a 3.2.7, estando con el twrp más no con el recovery de stock, y se actualizó sin problema. Según el foro dice que no se puede actualizar vía OTA si estás con un recovery que no sea el stock. Que opinas al respecto? Gracias.
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo intente, pero no me deja abrir ventana de comando en la misma carpeta y desde ejecutar/cmd no se como seguir.. incluso hago lo de fastboot devices y nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Però has instalando fastboot y los drivers en el PC?
Enviado desde mi K107 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, e instalado los Drivers y me reconoce el teléfono pero si intentar el desbloqueo me da error y no lo desbloquea.
Alguna sugerencia gracias Enviado desde mi ONEPLUS A3003 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes activada la opcion de permitir desbloqueo en Ajustes-Opciones de Desarrollo?
Última edición por Josep MP Día 27/11/16 a las 18:16:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un serio problema, después de instalar todo y poner ROM resurrección ahora al entrar al recovery no me inicia de ninguna manera, después de un resto de insistir puedo entrar al fastboot y e vuelto a instalar el recovery y sigo igual, alguna sugerencia para ponerlo stock o recuperarlo gracias
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un serio problema, después de instalar todo y poner ROM resurrección ahora al entrar al recovery no me inicia de ninguna manera, después de un resto de insistir puedo entrar al fastboot y e vuelto a instalar el recovery y sigo igual, alguna sugerencia para ponerlo stock o recuperarlo gracias
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Aquí tienes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1199752 Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con el twrp, una vez instalado me pone imposible montar almacenamiento,como puedo solucionarlo y que pasos debo seguir?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo con tenerlo rooteado ya se dejan de recibir las OTAS?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí