|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk Última edición por atila845 Día 21/08/16 a las 03:55:37 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Comprado en la web oficial) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo depende de las exigencias personales en ese aspecto. En mi caso no suponen un problema. Y quien habla de la pantalla habla del brillo automático (para mí, por ejemplo que tarde bastantes segundos en reaccionar no es funcionar bien), habla de la cámara o de cualquier aspecto en el que habrá gente más exigente que otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Por más vueltas que se le dé la batería es escasa para la potencia y prestaciones del terminal. Ha sido la parte sacrificada para conseguir un aspecto tan premium. Y, para mi, la inclusión del Dash Charge es útil, pero no aporta en autonomía tal y como se intenta vender. Por mucho que se cargue en 60 minutos la batería dura lo que dura, y si te pilla en un sitio sin conexión a la red eléctrica... Pues te han fastidiado. Me alegro mucho que algunos les de 6 horas de pantalla, en mi caso de 3 horas y media y a veces menos. La duración es en función del uso de cada usuario, de las aplicaciones que quiera usar o tener en segundo plano. Pero, bajo mi experiencia con este tamaño de batería, es una duración estándar. En mi anterior Redmi Note 3 Pro, el mismo uso, me ofrecía 6 ó 7 horas sin problemas. Volvemos a las cifras que no engañan, más mAh y un procesador con menor consumo y potencia... Son habas contadas. Cargar contra todo aquel que no estéis de acuerdo es ridículo. El terminal es lo que es, las cifras "mandan". Es un terminal casi perfecto, pero por desgracia no lo es. Saludos. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mejor del movil es la comunidad y que irán mejorandolo con actualizaciones. Tiene mucho hype. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
7 horas de pantalla?, Jajajaja
Yo estoy contentísimo con la batería, pero de 7horas nada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que si la Peña usa su calculadora y saca la diferencia tendría menos cositas que no les gustan del terminal. Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A 7,5 he llegado yo, en WIFI, claro. Lo de los consumos es muy relativo. Aunque de estas cosas mejor en el hilo de consumos sino acabamos desperdigando temas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Wifi siempre activado, brillo al 30% más o menos usando juegos, Facebook, Instagram lectura en tapatalk lo normal vamos... Siendo root y sin usar el greenify, sin congelar nada... Debéis tener el móvil defectuoso creo yo...P.D: Hoy justo he puesto el Titanium y greenify para hinbernar y que no consuman apps en segundo plano quizás hasta se le puede sacar más a la batería. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por GNote Día 21/08/16 a las 16:02:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me alegro de los que les sacáis 7 horas de pantalla, en mi caso no es posible. Todo depende del uso, en las gráficas que mostráis el tiempo de actividad coincide con el tiempo de pantalla. Además el tiempo de pantalla ronda el 50%, o lo supera, del tiempo de batería total. Desde mi punto de vista no es un uso normal para muchos usuarios. Podéis seguir poniendo en los altares el móvil, pero las cifras son las que son. Saludos. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Knopfler Día 21/08/16 a las 16:58:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo veo un uso desde antes de las 4 de la mañana hasta casi las 2 de la mañana del dia siguiente. Casi 22h. Esas mateeees jajajaja
Edito: justo tr corregiste :') |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy criticando al oneplus estoy diciendo que en un mismo teléfono el procesador exynos gasta menos que el 820. De ahí q el 820 sea gaston. Aunque mejor q el 810.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:09:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Wifi siempre activado, brillo al 30% más o menos usando juegos, Facebook, Instagram lectura en tapatalk lo normal vamos... Siendo root y sin usar el greenify, sin congelar nada... Debéis tener el móvil defectuoso creo yo...