|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo @Dibxer, espero que tengas más suertes que algunos de nosotros. ![]() |
|
|
He seguido varios días el hilo porque estoy en la misma situación que tú. Ya son varios los pedidos que he hecho a Aliexpress y es cierto que con estas compras, ante todo hay que armarse de paciencia (es algo primordial con pedidos a Chna, ya sea Gearbest, igogo etc...), pero lo que es lamentable es lo de Correos.
Se comprende que estén colapsados (como siempre en Navidad, fiestas señaladas, elecciones, etc. El problema es el poco personal que tienen y que no quieren ampliar), pero no tienen justificación que no actualicen el track. Por lo visto es algo habitual en ellos para no tener quejas de clientes al ver que se tiran días los paquetes en Madrid, Barcelona o Gran Canaria. Yo también tengo un paquete con el último track de NL el día 17 a las 8:52 como "The item has arrived to destination country", cuando antes a diario se actualizaba desde que salió de China hasta Holanda, y por mucho que les he mandado varios tweets lo único que responden es que tienen plazo de 30 a 45 días para entregarlo (¡cabr...s, pero si lleva 11 días en España!). Así que espero que según te llegue a tí, al día siguiente a mi o así ya que soy de Gran Canaria ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ¡Y por supuesto, espero que nos llegue pronto a todos! ¡Esto es un sinvivir! ![]() Saludos y estate atento por aquí a ver si a alguno le toca la lotería. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que esta opción es nueva en GoldWay, pero está bastante bien la verdad. Lo pille ayer sobre las 20h, y ya me lo han enviado, ahora a esperar 2 o 3 días a que llegue. Muy rápido ya que el móvil está en España, y por 30 euretes más te dejas de lios y aduanas. Si os sale mal, y os devuelven el dinero, recomiendo esta opción, aunque las unidades son bastante limitadas por el momento! Saludos y suerte |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos y espero que te llegue muy pronto @Dibxer. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola! A ver si alguien me ayuda, pedí uno por Gearbest y hoy me aparece desde correos " Admitido", que quiere decir? en el tracker chino me aparece que llego a UK y despues algo de informacion enviada a España
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo @Atene, espero que lo recibas pronto ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
2016-06-23 09:21:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2016-06-24 10:11:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre 2016-06-25 10:55:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2016-06-27 01:31:00 United Kingdom London Sorting Centre 2016-06-28 03:30:00 Information sent to Spain y el de correos España lo de Admitido, espero que esté ya en España como dices ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por Jimmy_00 Día 28/06/16 a las 14:45:03 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ya empiezo a pensar que se han "extraviado" por el camino ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto chic@s, esta noche abriré disputa con el chinorris, a ver que está pasando.
Si alguno más acompañáis y la ponéis también quizás surga más efecto. Un saludo! ![]() |
|
|
Cita:
Tengo que esperar muchos más días? EDIT: Los envíos son de Gearbest. Última edición por salva10r Día 28/06/16 a las 16:47:41 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo un tracking coincidiendo tus mismas fechas y estados pedido en igogo, y pague menos que en las tiendas de aliexpress. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Si hubieseis elegido otras tiendas como Igogo eso no os estaría psando.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Hasta donde yo sé, una vez abres disputa en AliExpress empiezan a correr unos plazos y posteriormente te conceden dos opciones, cerrar la disputa o elevarla a reclamación. Una vez cierras la disputa creo que no puedes volver a abrirla, así que ¿qué sucede si abres disputa, Correos te avisa por fin que va a entregarte el paquete, cierras la disputa y luego resulta que hay algún problema con el producto? Por otro lado me parece que tiene que haber transcurrido un determinado plazo desde el pedido para que puedan darte la razón y devolverte el dinero, y obviamente en tu caso no ha transcurrido, de modo que a lo mejor resulta contraproducente adelantarte abriendo ya la disputa. Comprar en China no es peligroso per se, lo peligroso es comprar sin mirarse las condiciones y sin tener claro tus derechos... Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«