|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola,yo creo k tengo instalado ya lo de la voz cuanto instale el gps y tengo una pregunta haber si alguien me la sabe responder....tengo k volver a instalar el voice search o me salto ese paso??
gracias de antemano y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he hecho todo lo que dice el manual..., me he fijado que ya tenia instalado el voice..., ahora tengo dos.., he puesto todo, pero al poner en el teclado HTC_IME_hi.. no me sale nada, ni teclado ni microfono..., si lo cambio apretando unos segundos y cambio a cualquiera de los dos que viene por defecto me salen los teclados, pero en el HTC_IME_hi nada de nada..
tengo un huawei v 2,1 |
|
|
||||
|
||||
|
he hecho todo lo que dice el manual..., me he fijado que ya tenia instalado el voice..., ahora tengo dos.., he puesto todo, pero al poner en el teclado HTC_IME_hi.. no me sale nada, ni teclado ni microfono..., si lo cambio apretando unos segundos y cambio a cualquiera de los dos que viene por defecto me salen los teclados, pero en el HTC_IME_hi nada de nada..
tengo un huawei v 2,1 ![]() 1 Que tu hardware lo admita 2 Que corra un Android 2.1 3 Que tenga el sistetizador de voz instalado (pico TTS) Además el movil tiene que tener la suficiente potencia para procesar el sonido (que supongo que podrá) Revisa el tutorial y mira si has omitido algun paso, si te sigue sin funcionar, tu movil no admite esa opcion. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo todo menos desire....
![]() lo demas si que me va.. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos, e logrado solucionar el problema de que sólo funcionaba el ingreso de texto por voz en español en el Google, ahora me funciona el ingreso de texto en español por voz en TODAS LAS APLICACIONES, Gmail, sms, etc. Antes cuando dictaba el mensaje me salían palabras inexistentes o en inglés, con esa actualización ya no sucede eso!!
Sólo hay que actualizar el programa de HTC_IME mod. En el foro xda está el archivo actualizado, deben desinstalar el antiguo e instalar el nuevo, ahí en todo caso están todas las instrucciones, suerte a mí me resultó!! http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=624416 Un aplauso para halebop!! Me perdonan si cometo alguna falta por publicar el enlace, si es así ruego me avisen, lo quito y subo el archivo para que todos lo puedan bajar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Perdón por la pregunta de novato: ¿esto es lo mismo que la marcación por voz? Es que es muy úyil con el Bt del coche... ¿se necesita hacer esto, o se trata de otra cosa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que me pasé al 2.2 no me funciona la aplicación de Búsqueda por Voz.... hay alguna actualización al respecto??
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de instalarlo, funciona... peeeeero no la marcación por voz. Cuando dejo apretado el botón buscar me buscar el nombre del contacto en Google, pero no lo marca. ¿Esto tiene solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Version para froyo aqui:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=624416 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no logro que encuentre mis contactos, tampoco aplicaciones, me busca sólo páginas en Internet. Por ejemplo, digo: "Rupertina Esmerejilda"... y me busca páginas en Internet con ese nombre.
¿He configurado algo mal? ¿Cómo hago para que busque también mis contactos y aplicaciones? Gracias por toda la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tú Yopis
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no he conseguido poder dictar sms y eso que seguí ls pasos del 1er post, solo q una de las 2 partes q hay q instalar la descargué dl market en vez del post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yopis, binarycat y saulo, debeis desinstalar la busqueda por voz si os la habeis bajado del market e instalar solamente esta:
h**p://www.megaupload.com/?d=EVL1JNST Luego os bajais el archivo V27 High res: ht**p://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=624416 Si es para la Desire instalar solamente el archivo HTC_IME_hi.apk el otro no lo instaleis ya que teneis el Sense. Una vez hecho esto configurar la desi: Vamos a Ajustes > Idioma y País y marcamos la casilla de Touch Input, que es el nombre del teclado luego Idioma del teclado, seleccionamos spanish. En el menú Voice Input, marcamos la opción For most non English. En user interface, desmarcamos smiley hack, puesto que esta tecla “oculta” la de esconder el teclado, que es más util. luego abrimos por ejemplo la utilidad de mensajes y en la barra de escribir mantenemos pulsado hasta que sale un mensaje que pone Método de introducción de texto". Pulsa esa opción y verás que te sale una lista con los teclados disponibles, que en tu caso será Teclado de HTC ime. Escoges éste último y a funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Majote, lo que dices va también en mi caso? Recuerdo que en mi Desi al apretar la tecla de la lupa, sí busca por voz, pero sólo en Google, no en contactos y tal... Es de Orange y tal y como viene de serie, sin root ni nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yopis, binarycat y saulo, debeis desinstalar la busqueda por voz si os la habeis bajado del market e instalar solamente esta:
h**p://www.megaupload.com/?d=EVL1JNST Luego os bajais el archivo V27 High res: ht**p://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=624416 Si es para la Desire instalar solamente el archivo HTC_IME_hi.apk el otro no lo instaleis ya que teneis el Sense. Una vez hecho esto configurar la desi: Vamos a Ajustes > Idioma y País y marcamos la casilla de Touch Input, que es el nombre del teclado luego Idioma del teclado, seleccionamos spanish. En el menú Voice Input, marcamos la opción For most non English. En user interface, desmarcamos smiley hack, puesto que esta tecla “oculta” la de esconder el teclado, que es más util. luego abrimos por ejemplo la utilidad de mensajes y en la barra de escribir mantenemos pulsado hasta que sale un mensaje que pone Método de introducción de texto". Pulsa esa opción y verás que te sale una lista con los teclados disponibles, que en tu caso será Teclado de HTC ime. Escoges éste último y a funcionar. ![]() Mi pregunta es: si lo desistanlo y ahgo todo el proceso para poder dictar sms, que me busque contactos, aplicaciones... debe el telefono estar conectado a internet para que funcione?? |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya puestos...
Si dices coma, punto, signo de interrogación... te lo pone también? Porque si se puede usar para sms y correos estaría de lujo... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he conseguido poder hacer dictados de voz en los SMS, pero no hay forma de que busque contactos, o darle ordenes tipo "Llamar a juan"...
Siempre se va al navegador a buscar |
|
|
||||
|
||||
|
+1.
Muy buen tutorial. Sólo si pudieras añadir que dependiendo de la version de Android, hay que descargar aplicaciones distintas, y aclarar lo de la selección del idioma. Muchas gracias por el aporte. Funciona perfectamente.
|
||||
|
||||
|
hola
sabe alguien donde buscar las aplicaciones de busqueda por voz para froyo EN CASTELLANO? me refiero a una web como xda.developers pero en castellano Última edición por sobreto Día 29/08/10 a las 13:02:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al final lo he consegido, gracias a todas vuestras aportaciones, cada dia flipo mas con la desire
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||