|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi os dejo una review de la paina de tu experto, 800 euros el precio de salida, que salvajada
Cita: iPhone 4 – A fondo, opiniones y análisis
Publicado por Carlos Zahumenszky el 7 de Junio del 2010 ![]() Apple y Steve Jobs vuelven a dar lo mejor de si mismos con la presentación del iPhone 4, sin la G, como algunos esperaban. El nuevo teléfono de Apple irrumpe en el mercado de los smartphones en un momento delicado para Apple, cuya cuota de mercado está amenazada por los smartphones de gama alta con sistema operativo Android, como el Nexus One de Google o el Motorola Milestone. Apple anuncia un terminal con hasta 100 novedades. Veamos cuáles son las más importantes. Diseño y pantalla El iPhone 4 es relativamente similar en factor de forma al iPhone 3GS. De hecho, el tamaño de la pantalla es el mismo (3,5 pulgadas) y también el de la carcasa exterior. El diseño, sin embargo, es un 24% más delgado que el del iPhone 3GS, quedándose en sólo 9,3 mm de grosor. Eso convierte al iPhone 4 en el smartphone más delgado del mercado, al menos de momento. Todo el frontal del teléfono está recubierto de cristal templado. Laterales y parte posterior están fabricadas en aluminio y acero inoxidable para aumentar la resistencia del terminal a los golpes y arañazos. Cabe destacar que la carcasa hace también las veces de antena, un detalle interesante que ahorra espacio en el interior para embutir más tecnología. Aunque con el mismo tamaño que la del iPhone 3GS, la pantalla del iPhone 4 viene con una novedad: una tecnología llamada Retina Display que eleva la densidad de píxeles por pulgada a 326, cuatro veces la cantidad de píxeles del antiguo modelo y que otorga a la pantalla una nitidez única. El nombre se debe, de hecho, a que 300 píxeles por pulgada es la densidad máxima que el ojo humano es capaz de percibir a una distancia de 3 o 4 centímetros. La resolución de este Retina Display es de 640×960 píxeles. Externamente, el iPhone 4 presenta botones externos, de volumen, silenciar, botón dedicado para la cámara frontal, ranura para tarjetas microSIM, entrada de audio jack de 3,5mm, y cámara trasera con Flash LED integrado. Por supuesto, el frontal equipa el botón único de menú que caracteriza a todos los iPhone. ![]() Conexiones, cámara y complementos Al iPhone 4 no le falta la G por ningún motivo. El terminal no será, como se aseguraba en algunos blogs, compatible con las nuevas redes 4G LTE. La conectividad del teléfono se limita a HSDPA, Wi-Fi N, Bluetooth y A-GPS, que no es poco. En cuanto a cámara, el nuevo iPhone 4 no pretende entrar en una guerra futil por los megapíxeles. La cámara del nuevo terminal sólo tiene 5 megapíxeles. No obstante, Apple se ha centrado en mejorar todo lo posible la calidad de las imágenes y el vídeo y, de hecho, la diferencia con las instantáneas del 3GS es muy palpable. La cámara del iPhone 4 dispone de flash LED, zoom digital 5X y enfoque táctil. La cámara también graba vídeo en alta definición 720p a 30 cuadros por segundo. Además, el iPhone 4 llevará instalada una versión específica del software iMovie, que permitirá un alto grado de edición de vídeo. Además de la cámara, el iPhone 4 incorpora una abultada batería de sensores que incluyen giróscopo, acelerómetro, sensor de proximidad y de luz ambiente. De todos ellos, el giróscopo es el más relevante. No sólo es el primer sensor de este tipo en un móvil, sino que permite al iPhone 4 posicionarse en seis ejes de movimiento (el acelerómetro tradicional sólo tiene 3 ejes). Este nuevo sensor abre nuevas puertas a controles para videojuegos o posicionamiento más preciso en modo GPS. El apartado de imagen se ha ganado un “One More Thing” y es que Steve Jobs ha presentado una prestación que ningún iPhone tenía antes: una cámara secundaria para videollamadas. La aplicación que la mueve se llama Face Time y parece correr con bastante agilidad. Memoria, procesador y software Otro de los elementos más destacados del iPhone 4 es su procesador. Se trata del mismo chip A4 1Ghz que Apple integró en el iPad y que equipara al iPhone 4 con los terminales dotados de procesador Qualcomm Snapdragon, con el aliciente, además, de que al estar desarrollado por Apple, su funcionamiento está completamente optimizado para el sistema operativo iPhone OS. En cuanto a memoria, el iPhone 4 estará disponible en dos modelos de 16 y 32 GB. El sistema operativo también es nuevo. Se trata del iPhone OS 4.0, que ahora cambia su nombre por el de IOS4. El nuevo software soporta multitarea real y permite organizar el escritorio en carpetas entre otras muchas funciones. El nuevo sistema operativo también permitirá leer libros electrónicos en el iPhone 4 gracias a la integración de iBook. De hecho, iBook se convierte en plataforma integrada para todos los dispositivos Apple, siendo posible la sincronización de notas o nuevos eBooks entre varios dispositivos. Autonomía y disponibilidad De todos los componentes del iPhone 4, la batería es el más grande en tamaño. Según Apple, la autonomía del terminal se ha elevado un 40%, lo que permite, en teoría, 10 horas de navegación WiFi o de ver vídeos, o 6 horas de navegación en 3G. La autonomía en standby es de 300 horas nominales. El iPhone 4 saldrá en Estados Unidos asociado a la operadora At&T. Su precio será de 199 euros para el modelo de 16GB y de 299 para el modelo de 32GB, ambos con una permanencia de 24 meses. El precio del terminal, libre, será de 799 euros. España está dentro de la lista de países en los que el iPhone 4 llegará en julio. De momento, eso sí, no hay datos sobre a qué precio o con qué operadoras saldrá a la venta. Lo mejor La pantalla, el procesador, el giróscopo y el nuevo sistema operativo IOS4 con multitarea, todo ello regado con un precio muy ajustado, prometen hacer del iPhone 4 un nuevo superventas. Se puede mejorar Hubiera sido conveniente la inserción de una ranura para tarjetas de memoria MicroSD, sobre todo teniendo en cuenta sus capacidades multimedia. Ficha técnica Estándar 850 / 900 / 1800 / 1900 / 2100 GSM / EDGE / UMTS / HSDPA-HSUPA 7,2 Mb/s Dimensiones 115.5 x 62.1 x 9.3mm Memoria Memoria interna de 16 o 32 GB Pantalla Retina Display multitáctil 3,5 pulgadas (640×960 píxeles) Cámara Sensor 5 Megapíxeles Flash LED con función de foco para vídeo Autoenfoque Balance automático de exposición, color y contraste Macro focus automático hasta 10 Cm Enfoque táctil Tap-to-focus Grabación de vídeo HD 720P a 30 FPS Multimedia Reproducción de música, vídeo y fotos Formatos compatbiles: JPEG / MP3 / AAC / MOV / MPEG4 / H.263 / H.264 Herramientas de edición de vídeo iMovie Controles y conexiones Sistema operativo IOS4 Multitarea Interfaz multitáctil Apple Control de volumen lateral GPS integrado con brújula digital Giróscopo Acelerómetro Cable USB Salida de 3,5 mm para auriculares Sin cables: HSDPA, Wi-Fi 802.11 b/g/n y Bluetooth Autonomía Conversación: Hasta 7 horas en 3G Navegación: Hasta 6 horas en 3G Wi-Fi: Hasta 10 horas Música: Hasta 40 horas Video: Hasta 10 horas + info Apple ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido en los últimos 2 años un htc diamond, un htc tounch HD y un iPhone 3G hasta hace una semana que me llegó el N1. He de decir que solo soy forofo de los artefactos que me molan al manejarlos sin ningún tipo de prejuicio a priori. El que más me ha durado (hasta ahora y creo que en toda mi vida) ha sido el iPhone que ha sido mi teléfono durante casi 14 meses. La verdad es que lo tenía con jailbreak y funcionaba muy bien con los ya consabidos fallos del Sr. Steve: bluetooth, iTunes, etc. Lógicamente me ha influido pasar a él desde Windows Mobile para estar encantado. Pero en la semana que llevo con el Nexus One me he dado cuenta de que hay vida más allá de Apple al descubrir Android y es muy posible, por lo que llevo experimentado hasta ahora, que vuelva a batir mi record.
![]() NO se porke discutis tanto, en general, apple no ha innovado NADA, nada y nada, SIGUE IWAL, sin flash en el navegador , lo ke es un fallo gordiiisimo, LA CAMARA, no es mejor ke la del nexus, es iwal, LA PANTALLA si es mejor, pero mas chica y por lo tanto , aunke tenga mas resolucion al ser mas xica no se notara, vamos una gilipoyez, LA VIDEOLLAMADA inutilizable, hoy endia todavia todo el mundo tiene nokias y lgs,LOS SMARTPHONES se utilizan menos, ADEMAS SE NECESITA WIFI, de ke coño te sirve, ke le vas a enseñar tu casa a kien llamas ke encima tendra ke tener otro ifone fallo gordo,EL MOVIL es precioso a mi me encanta, pero el procesador es el mismo ke el del nexus y encima vendra capado para aorrar bateria, no es mejor porcesador pero su so si esta mas depurado lo ke lo hace mas rapido, esperemos a froyo y a gingerbread..., Y SIN DESCUSION, SU MULTITAREA SIGUE SIENDO UNA VERDADERA PATATA... por lo demas es el mejor movil en cuanto a innovacion, por la pantalla por su diseño si ke lo es, pero no es el mas potente ni muxo menos... esto es una guerra y si google le puso un procesador de 1 giga a nuestro nexus es porke sabia ke tendria ke pulir su s.o para proximos acontecimientos y ya lo a exo, vermos aver como mueve fixa android....
![]() para mi es un misterio, que a dia de hoy nadie me sabe responder, es como ha podido triunfar apple con una de las mayores mierdas que existen: itunes.... para mi, la actualizacion del iphone es muy buena, pero que conserva los fallos garrafales de la antigua generacion.... s2 Última edición por robhouse Día 08/06/10 a las 15:49:52. |
|
|
||||
|
||||
|
para mi es un misterio, que a dia de hoy nadie me sabe responder, es como ha podido triunfar apple con una de las mayores mierdas que existen: itunes.... para mi, la actualizacion del iphone es muy buena, pero que conserva los fallos garrafales de la antigua generacion.... s2 ![]() Todo viene a partir del exito que tuvo los imac, un hardware potente con un sistema operativo refinado que aprovecha como el linux el rendimiento de dicho hardware, con un look semitransparente de los plasticos y carcasas de los componentes con colores atractivos, la conectividad que tenia con cualquier dispositivo y la potencia grafica que venia (y viene) pal pelo a los diseñadores graficos, tiene ese "algo", esa sinergia entre Hardware y MACOS sobradamente expermentado, bien hecho, no como el windows con sus consabidos cuelgues y su exagerado consumo de recursos, su entredicha estabilidad Todo eso se fue ganando la opinion publica, luego aprovechando el tiron saco un iphone (un imac diminuto para ojos de todo el mundo) como dicen arriba con una calidad de materiales excelente, sin discursion, por eso te ponen un movil a 800 euros y la gente que le gusta la marca lo compra aunque luego no se vaya de vacaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué? Que esperas? que alguien saque un argumento incontestable y que los demas digan: es cierto, tienes razón, ya hemos alcanzado la verdad! Esto es un debate, y en todos los debates hay diferentes enfoques que cada uno expresa como quiere o puede. Siempre que se haga desde el respeto y el tema no degenere no veo porqué se debería cerrar. Además es un tema recurrente en otros muchos post, considero que es mejor que cada uno diga sus opiniones en este post que no en otros en los que se habla de otras cosas. Siguiendo con el tema, yo no es que sea Antiapple, pero considero que los productos Apple no son para mí. Por ejemplo nunca me compraría un Mac, ya que soy alguien que le gusta mucho trastear y cambiar cosas. Para mi perfil de usuario es mejor un PC que da más libertad. Macs, Macbook, Iphone...son muy buenos productos (y sobre todo productos que saben vender muy bien) pero tienen una filosofía que no se corresponde con el uso que yo le quiero dar al terminal PD: No incluyo en la lista ni el IPad (que aún no se para que sirve) ni el Ipod, que me parece lo más vendehumo de la historia de la tecnología. PD2: La PD es con ánimo de echar más leña al fuego
Última edición por Arkady.es Día 08/06/10 a las 16:29:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder yo lo flipo en este foro la mayoria de aqui sois unos picados, ahora sois los de android los del no lo necesito, una camara de mas calidad no lo necesito, tengo la reflex, mejor procesador no lo necesito, mejor control tactil no lo necesito, mejor resolicion no lo necesito, mejor appstore no la necesito xdd este foro mola me gustaria saber la media de edad que hay por aqui. Y si el nexus es muchisimo mejor que el iPhone 4, por cierto el iphone xe 32GB me salia por 200€ alta nueva el nexus one de vodafone 250€ que pagamos mas que??? no sera al reves, y eso sin contar que si para intentar igualar compras una sd de 32gb ya te sale por 350€ minimos, anda mirar mejor quien paga mas, android mas moderno pero si la gran novedad de froyo es instalar app en la sd, eso ya lo podia hacer yo con mi pda y windows mobile 2003 xdd aunque claro ese problema no existiria si tuvieras 16 o 32gb de nand que encima es mucho mas fiable y rapida que una sd, y si al sol mi iphone se ve mejor que el nexus. y si el 3gs era apenas unas decimas mas lento que el nexus ahora cuando salga el 4 no lloreis viendo las comparaciones en youtube, por que el ipad es mas rapido que el nexus y el iphone sera como minimo as de rapido o mas. hay una cosa clara a dia de hoy el iphone es el rei pese a quien le pese, ningun iphone jamas se ha quedado pillado al recibir una llamada que creo que android no puede decir lo mismo y eso si es prioridad. De verdad creeis que a una persona con 16 o 32GB en su movil va a envidiar una ranura sd para meterle al movil una memoria de peor calidad y mas cara que la que ya tiene??? Por cierto estoy con un compañero de curro que tiene desire y estamos en la calle a pleno sol y mi pantalla se ve mejor, no hace falta que me hecheis pesetas ni duros solo se que yo no tengo que forzar la vista para escribir esto a pleno sol y el tiene que entornar los ojos para ver la hora xddd
Abora me direis que apple es una kk y el htc es mejor, que como empresa htc no le llega a la suela a Apple y encima teneis que andar chupandola para que de cada 4 versiones de android tengais 1 y encima tarde y mal, yo he podido disfrutar todas las versiones de iPhone desde la 1 ![]() ![]() De acuerdo contigo.Puntualizo que el 95 % de las aplicaciones presentadas por los desarrolladores son aprobadas,las que no pasan son las que se cuelgan,engañan o sus fines van en contra de preservar la privacidad. Me hace gracia que hableis de precios cuando muchos habeis gastado +500 euros+la sd+la funda+los cables y encima algunos ni teneis garantia.En mi caso gasto menos con mi 3gs teniendo internet que antes en vodafone sin internet. Lo de que apple se durmio....no solo hablan los ghz ni los mgpx,el ios4 que sale en unas semanas trae unas 100 mejoras con respecto a la version 3.1.3 que si no habeis probado bien el iphone os nunca las vereis.A lo mejor sale antes que el Froyo ese,(sino se derrite en verano).Las actualizaciones de software de apple no solucionan errores como en android ya que no hay errores,que alguien me diga uno... Seguis diciendo que los que se compran un iphone lo hacen por la moda y para fardar cuando ya nos veiais tan exclusivos con la salida de nexus en vodafone...en fin. Yo creo que apple ha tenido tanto exito porque la mayor publicidad se la hace la gente que lo critica,somos todos unos fanboys. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro apunte...
http://www.gsmarena.com/apple_iphone...-news-1719.php para fliparlo.. yo soy el que piensa en un movil como todo en uno..y el 50% del uso que le doy es la cámara...claramente sabia q HTC hace malas camaras o mal softdriver...pero la Desi hace fotos realmente malas, y si ves la del popone ... pues amí personalmente viendo q son 5mpx tb me jode un poco..los colegas gurus del android podrían mejorar esto no? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
consiguio por varios medios que Iphone, y ahora Ipad, sean una moda, como vestir D&G, tener un BMW o irse en veranito al Pacha Ibiza, algo que te hace sentir que si no lo tienes no estas "en la onda"
Todo viene a partir del exito que tuvo los imac, un hardware potente con un sistema operativo refinado que aprovecha como el linux el rendimiento de dicho hardware, con un look semitransparente de los plasticos y carcasas de los componentes con colores atractivos, la conectividad que tenia con cualquier dispositivo y la potencia grafica que venia (y viene) pal pelo a los diseñadores graficos, tiene ese "algo", esa sinergia entre Hardware y MACOS sobradamente expermentado, bien hecho, no como el windows con sus consabidos cuelgues y su exagerado consumo de recursos, su entredicha estabilidad Todo eso se fue ganando la opinion publica, luego aprovechando el tiron saco un iphone (un imac diminuto para ojos de todo el mundo) como dicen arriba con una calidad de materiales excelente, sin discursion, por eso te ponen un movil a 800 euros y la gente que le gusta la marca lo compra aunque luego no se vaya de vacaciones ![]() Otro apunte...
http://www.gsmarena.com/apple_iphone...-news-1719.php para fliparlo.. yo soy el que piensa en un movil como todo en uno..y el 50% del uso que le doy es la cámara...claramente sabia q HTC hace malas camaras o mal softdriver...pero la Desi hace fotos realmente malas, y si ves la del popone ... pues amí personalmente viendo q son 5mpx tb me jode un poco..los colegas gurus del android podrían mejorar esto no? Saludos ![]() s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, ¿de que sirve discutir tanto?
Vean, lo que vemos aquí es una simple actualización por parte de Apple, para ponerse a tope con las tecnologías ya bien difundidas en otros teléfonos (camara, pantalla, procesador), lo cierto es que mi nexus a mí me tiene muy contento, cuando decida cambiarlo sera mi decisión, no la de apple, la de google, motorola o htc, si es cierto que uno que es amante de los gadgets quiere siempre tener lo último, ¿pero acaso es bueno irse de buenas a primeras? es mejor esperar, y ahorrar, cuando se vea una auténtica revolución nuevamente, que signifique "eso no lo puedo hacer con mi teléfono", en verdad necesito esta nueva "funcionalidad" entonces si es tiempo de cambiar. Lo cierto es nada que el iphone 4 trae es revolucionario, ni aporta nada nuevo que no se vea en estos momentos, y tampoco hay nada que no se pueda con el iphone 4 que actualmente nuestros teléfonos no hagan. Como lo dije en otro post, al señor Jobs se le acabó la gasolina mental hace rato, y se dedica a darle cuerda a aparatos viejos, lo que aprovecha apple es la "moda" actual por su marca, pero esas cosas son pasajeras. Mucha gente también se deja engañar por los números, pobres incautos, por ejemplo esa tabla que pusieron por allí, pone la resolución del iphone 4 convenientemente así: 960x640 y los otros 480x800, cuando lo correcto seria 960x640 y 800x400, no les suena raro? pues no, es campaña de apple para fomentar la venta de su terminal. Saludos Última edición por johelrc Día 08/06/10 a las 17:13:55. |
|
|
||||
|
||||
De acuerdo contigo.Puntualizo que el 95 % de las aplicaciones presentadas por los desarrolladores son aprobadas,las que no pasan son las que se cuelgan,engañan o sus fines van en contra de preservar la privacidad. Me hace gracia que hableis de precios cuando muchos habeis gastado +500 euros+la sd+la funda+los cables y encima algunos ni teneis garantia.En mi caso gasto menos con mi 3gs teniendo internet que antes en vodafone sin internet. Lo de que apple se durmio....no solo hablan los ghz ni los mgpx,el ios4 que sale en unas semanas trae unas 100 mejoras con respecto a la version 3.1.3 que si no habeis probado bien el iphone os nunca las vereis.A lo mejor sale antes que el Froyo ese,(sino se derrite en verano).Las actualizaciones de software de apple no solucionan errores como en android ya que no hay errores,que alguien me diga uno... Seguis diciendo que los que se compran un iphone lo hacen por la moda y para fardar cuando ya nos veiais tan exclusivos con la salida de nexus en vodafone...en fin. Yo creo que apple ha tenido tanto exito porque la mayor publicidad se la hace la gente que lo critica,somos todos unos fanboys. ![]() No hables tan despectivamente del "froyo ese" a lo mejor el "froyo ese" se "froya" al "Ifrone", se lo "froya" y hasta se lo "refroya", vamos se va a quedar el "ifrone" helado del canguelo antes de que se derrita el "froyo ese", y ya se esta anunciando un android 3.0, y no se que me da que para este año, osea agarrate que vienen curvas con desnivel del 30% Cuando dijiste eso de las aplicaciones... que si eligen las que no son un fraude, las mejores de las mejores... te juro que me estuve riendo 5 minutos seguidos, todavia me queda la sonrisa de la gracia, que engañados os tienen, en fin toca como dijo el filosofo teneis que salir de la cueva y ver el mundo que hay fuera, para luego volver a la "caverna mediatica ifronera" para alumbrar a sus "feligreses " incondicionales sobre la verdad A que me ha quedado superchulo, tipo doctrina Ifronera, asi como "iphone es lo mejor" "iphone es dios, es el REI", por favor contesta que quiero reirme un rato mas |
|
|
||||
|
||||
|
En eso tienes que creertelo, si dicen que han invertido mas de lo normal en una camara de fotos y de video, la camara va a ser buena si o si
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se tenian que haber currado era una renovacion de la interfaz... desde que salio el 1er iphone hasta el 4g les miras la pantalla y lo que ves es lo mismo en todos, la interfaz salvo pequeñas cosas no evoluciona nada, yo me esperaba que añadieran alguna novedad mas pero me he quedado con las ganas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
+1 a la interfaz.
Entiendo, en parte, que los de apple innoven poco. Pero esque sale al mismo tiempo también el samsung galaxy, que le da mil vueltas... http://poseidon2727.blogspot.com/201...ga-europa.html |
|
|
||||
|
||||
|
yo que vengo desde el iphone 2G... y pase al 3GS la verdad que ya me aburren mucho... todos son lo mismo, veo la pantalla y veo la misma mierda.. de entorno.. la verdad que ya no quiero un iphone ni regalado XD
prefiero mi nexus one que estoy contento conel y esperar si sale el nexus 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que triste, otro fanatico hablando de lo que ni tiene idea
No hables tan despectivamente del "froyo ese" a lo mejor el "froyo ese" se "froya" al "Ifrone", se lo "froya" y hasta se lo "refroya", vamos se va a quedar el "ifrone" helado del canguelo antes de que se derrita el "froyo ese", y ya se esta anunciando un android 3.0, y no se que me da que para este año, osea agarrate que vienen curvas con desnivel del 30% Cuando dijiste eso de las aplicaciones... que si eligen las que no son un fraude, las mejores de las mejores... te juro que me estuve riendo 5 minutos seguidos, todavia me queda la sonrisa de la gracia, que engañados os tienen, en fin toca como dijo el filosofo teneis que salir de la cueva y ver el mundo que hay fuera, para luego volver a la "caverna mediatica ifronera" para alumbrar a sus "feligreses " incondicionales sobre la verdad A que me ha quedado superchulo, tipo doctrina Ifronera, asi como "iphone es lo mejor" "iphone es dios, es el REI", por favor contesta que quiero reirme un rato mas ![]() Las aplicaciones no eligen las mejores,no te enteras....se filtran segun unas normas de estabilidad para el sistema y politica de empresa,todo desarrollador puede tener una. De engañados nada,he probado todas las plataformas a fondo y hasta programado en wm,a lo mejor el que no tiene idea eres tu...ver lo que hay fuera ya lo he visto y no me ha gustado,no estoy en ninguna caverna ya que para mi comprarme un telefono no supone ningun sacrificio economico. Lo de lo mejor,dios etc lo estas diciendo tu...yo no me he picado en ningun momento,argumentad en vez de hablar de sectas,moviles capados,borreguismos,exclusividades y todas esas chorradas,somos personas adultas(yo por lo menos). |
|
|
||||
|
||||
|
+1 a la interfaz.
Entiendo, en parte, que los de apple innoven poco. Pero esque sale al mismo tiempo también el samsung galaxy, que le da mil vueltas... http://poseidon2727.blogspot.com/201...ga-europa.html ![]() yo que vengo desde el iphone 2G... y pase al 3GS la verdad que ya me aburren mucho... todos son lo mismo, veo la pantalla y veo la misma mierda.. de entorno.. la verdad que ya no quiero un iphone ni regalado XD
prefiero mi nexus one que estoy contento conel y esperar si sale el nexus 2 ![]() y el otro problema que le veo es que la mayoria de apps de la appstore, son de pago.... s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje,yo soy fanatico? Lee otra vez tu post y luego me dices....yo te estoy hablando de algo que he visto,que han presentado,testeado y tiene fecha de salida.Tu me hablas de android 3 cuando ni siquiera ha salido el 2.2 ni se sabe la fecha exacta,solo se especula.
![]() Cita:Las aplicaciones no eligen las mejores,no te enteras....se filtran segun unas normas de estabilidad para el sistema y politica de empresa,todo desarrollador puede tener una.
![]() Yo hasta ahora no se me ha colgado el movil con ninguna aplicacion, y mira que he instalado decenas, si he tenido algun problema es con las que estan "hechas" para android 1.5 que son algo antiguas Cita:De engañados nada,he probado todas las plataformas a fondo y hasta programado en wm,a lo mejor el que no tiene idea eres tu...ver lo que hay fuera ya lo he visto y no me ha gustado,no estoy en ninguna caverna ya que para mi comprarme un telefono no supone ningun sacrificio economico.
![]() Cita:Lo de lo mejor,dios etc lo estas diciendo tu...yo no me he picado en ningun momento,argumentad en vez de hablar de sectas,moviles capados,borreguismos,exclusividades y todas esas chorradas,somos personas adultas(yo por lo menos).
![]() Última edición por Jaxxon Día 08/06/10 a las 18:18:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo eres, y si dices que lo lea por que lo soy yo con Android, lo llevas claro, puse ese tono para que te dieras cuenta como hablais vosotros con lo del Iphone, parece que todo lo demas es mierda, que no tiene nada que hacer, que funciona 100 veces peor, que son moviles que son basura
Se filtran... dices... creo que es asi como os engañan... Yo hasta ahora no se me ha colgado el movil con ninguna aplicacion, y mira que he instalado decenas, si he tenido algun problema es con las que estan "hechas" para android 1.5 que son algo antiguas vaya con el experto, sabe programar y por eso sabe mas que nadie, y puedes comprar cualquier movil dices, que mal lo vas a pasar cuando no tengas presupuesto para comprar lo que quieras, me da que eres algo pijito, de esos que se gastan a lo tonto el dinero para demostrar su superioridad ante las demas clases sociales plebeyas XD Eres un fanatico nen, reconocelo, se te ve el plumero, eres un fashion victim XD, seguro que alguna vez has salido en la MTv ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||