![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi os dejo una review de la paina de tu experto, 800 euros el precio de salida, que salvajada
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
para mi es un misterio, que a dia de hoy nadie me sabe responder, es como ha podido triunfar apple con una de las mayores mierdas que existen: itunes.... para mi, la actualizacion del iphone es muy buena, pero que conserva los fallos garrafales de la antigua generacion.... s2 Última edición por robhouse Día 08/06/10 a las 15:49:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo viene a partir del exito que tuvo los imac, un hardware potente con un sistema operativo refinado que aprovecha como el linux el rendimiento de dicho hardware, con un look semitransparente de los plasticos y carcasas de los componentes con colores atractivos, la conectividad que tenia con cualquier dispositivo y la potencia grafica que venia (y viene) pal pelo a los diseñadores graficos, tiene ese "algo", esa sinergia entre Hardware y MACOS sobradamente expermentado, bien hecho, no como el windows con sus consabidos cuelgues y su exagerado consumo de recursos, su entredicha estabilidad Todo eso se fue ganando la opinion publica, luego aprovechando el tiron saco un iphone (un imac diminuto para ojos de todo el mundo) como dicen arriba con una calidad de materiales excelente, sin discursion, por eso te ponen un movil a 800 euros y la gente que le gusta la marca lo compra aunque luego no se vaya de vacaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por qué? Que esperas? que alguien saque un argumento incontestable y que los demas digan: es cierto, tienes razón, ya hemos alcanzado la verdad! Esto es un debate, y en todos los debates hay diferentes enfoques que cada uno expresa como quiere o puede. Siempre que se haga desde el respeto y el tema no degenere no veo porqué se debería cerrar. Además es un tema recurrente en otros muchos post, considero que es mejor que cada uno diga sus opiniones en este post que no en otros en los que se habla de otras cosas. Siguiendo con el tema, yo no es que sea Antiapple, pero considero que los productos Apple no son para mí. Por ejemplo nunca me compraría un Mac, ya que soy alguien que le gusta mucho trastear y cambiar cosas. Para mi perfil de usuario es mejor un PC que da más libertad. Macs, Macbook, Iphone...son muy buenos productos (y sobre todo productos que saben vender muy bien) pero tienen una filosofía que no se corresponde con el uso que yo le quiero dar al terminal PD: No incluyo en la lista ni el IPad (que aún no se para que sirve) ni el Ipod, que me parece lo más vendehumo de la historia de la tecnología. PD2: La PD es con ánimo de echar más leña al fuego
Última edición por Arkady.es Día 08/06/10 a las 16:29:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De acuerdo contigo.Puntualizo que el 95 % de las aplicaciones presentadas por los desarrolladores son aprobadas,las que no pasan son las que se cuelgan,engañan o sus fines van en contra de preservar la privacidad. Me hace gracia que hableis de precios cuando muchos habeis gastado +500 euros+la sd+la funda+los cables y encima algunos ni teneis garantia.En mi caso gasto menos con mi 3gs teniendo internet que antes en vodafone sin internet. Lo de que apple se durmio....no solo hablan los ghz ni los mgpx,el ios4 que sale en unas semanas trae unas 100 mejoras con respecto a la version 3.1.3 que si no habeis probado bien el iphone os nunca las vereis.A lo mejor sale antes que el Froyo ese,(sino se derrite en verano).Las actualizaciones de software de apple no solucionan errores como en android ya que no hay errores,que alguien me diga uno... Seguis diciendo que los que se compran un iphone lo hacen por la moda y para fardar cuando ya nos veiais tan exclusivos con la salida de nexus en vodafone...en fin. Yo creo que apple ha tenido tanto exito porque la mayor publicidad se la hace la gente que lo critica,somos todos unos fanboys. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro apunte...
http://www.gsmarena.com/apple_iphone...-news-1719.php para fliparlo.. yo soy el que piensa en un movil como todo en uno..y el 50% del uso que le doy es la cámara...claramente sabia q HTC hace malas camaras o mal softdriver...pero la Desi hace fotos realmente malas, y si ves la del popone ... pues amí personalmente viendo q son 5mpx tb me jode un poco..los colegas gurus del android podrían mejorar esto no? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, ¿de que sirve discutir tanto?
Vean, lo que vemos aquí es una simple actualización por parte de Apple, para ponerse a tope con las tecnologías ya bien difundidas en otros teléfonos (camara, pantalla, procesador), lo cierto es que mi nexus a mí me tiene muy contento, cuando decida cambiarlo sera mi decisión, no la de apple, la de google, motorola o htc, si es cierto que uno que es amante de los gadgets quiere siempre tener lo último, ¿pero acaso es bueno irse de buenas a primeras? es mejor esperar, y ahorrar, cuando se vea una auténtica revolución nuevamente, que signifique "eso no lo puedo hacer con mi teléfono", en verdad necesito esta nueva "funcionalidad" entonces si es tiempo de cambiar. Lo cierto es nada que el iphone 4 trae es revolucionario, ni aporta nada nuevo que no se vea en estos momentos, y tampoco hay nada que no se pueda con el iphone 4 que actualmente nuestros teléfonos no hagan. Como lo dije en otro post, al señor Jobs se le acabó la gasolina mental hace rato, y se dedica a darle cuerda a aparatos viejos, lo que aprovecha apple es la "moda" actual por su marca, pero esas cosas son pasajeras. Mucha gente también se deja engañar por los números, pobres incautos, por ejemplo esa tabla que pusieron por allí, pone la resolución del iphone 4 convenientemente así: 960x640 y los otros 480x800, cuando lo correcto seria 960x640 y 800x400, no les suena raro? pues no, es campaña de apple para fomentar la venta de su terminal. Saludos Última edición por johelrc Día 08/06/10 a las 17:13:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hables tan despectivamente del "froyo ese" a lo mejor el "froyo ese" se "froya" al "Ifrone", se lo "froya" y hasta se lo "refroya", vamos se va a quedar el "ifrone" helado del canguelo antes de que se derrita el "froyo ese", y ya se esta anunciando un android 3.0, y no se que me da que para este año, osea agarrate que vienen curvas con desnivel del 30% Cuando dijiste eso de las aplicaciones... que si eligen las que no son un fraude, las mejores de las mejores... te juro que me estuve riendo 5 minutos seguidos, todavia me queda la sonrisa de la gracia, que engañados os tienen, en fin toca como dijo el filosofo teneis que salir de la cueva y ver el mundo que hay fuera, para luego volver a la "caverna mediatica ifronera" para alumbrar a sus "feligreses " incondicionales sobre la verdad A que me ha quedado superchulo, tipo doctrina Ifronera, asi como "iphone es lo mejor" "iphone es dios, es el REI", por favor contesta que quiero reirme un rato mas |
|
|
||||
|
||||
|
En eso tienes que creertelo, si dicen que han invertido mas de lo normal en una camara de fotos y de video, la camara va a ser buena si o si
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 a la interfaz.
Entiendo, en parte, que los de apple innoven poco. Pero esque sale al mismo tiempo también el samsung galaxy, que le da mil vueltas... http://poseidon2727.blogspot.com/201...ga-europa.html |
|
|
||||
|
||||
|
yo que vengo desde el iphone 2G... y pase al 3GS la verdad que ya me aburren mucho... todos son lo mismo, veo la pantalla y veo la misma mierda.. de entorno.. la verdad que ya no quiero un iphone ni regalado XD
prefiero mi nexus one que estoy contento conel y esperar si sale el nexus 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las aplicaciones no eligen las mejores,no te enteras....se filtran segun unas normas de estabilidad para el sistema y politica de empresa,todo desarrollador puede tener una. De engañados nada,he probado todas las plataformas a fondo y hasta programado en wm,a lo mejor el que no tiene idea eres tu...ver lo que hay fuera ya lo he visto y no me ha gustado,no estoy en ninguna caverna ya que para mi comprarme un telefono no supone ningun sacrificio economico. Lo de lo mejor,dios etc lo estas diciendo tu...yo no me he picado en ningun momento,argumentad en vez de hablar de sectas,moviles capados,borreguismos,exclusividades y todas esas chorradas,somos personas adultas(yo por lo menos). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy seguro de que serán firmando permanencia hasta 2015. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edito: perdón por el multi topic, me ha fallado el ordenata. Última edición por PEREBI Día 08/06/10 a las 18:04:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
y el otro problema que le veo es que la mayoria de apps de la appstore, son de pago.... s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo hasta ahora no se me ha colgado el movil con ninguna aplicacion, y mira que he instalado decenas, si he tenido algun problema es con las que estan "hechas" para android 1.5 que son algo antiguas Cita:
Cita:
Última edición por Jaxxon Día 08/06/10 a las 18:18:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|