|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que comprarlo ahora o se puede pagar dentro de una semana.
Esque me viene mejor la semana que viene . La ROM veo que es la global y tiene actualizaciones vía ota? Gracias por todo,saludos Enviado desde mi 706_v92_jbla_fhd mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualiza por ota, sip
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no es para que me guste a mi. Es para que tenga más visibilidad y la tienda cumpla expectativas. Así estará interesada en otras conjuntas y nos beneficiemos todos. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@merkagangas estaría bien que a todos los que compremos nos envíes un cupón con un descuento para futuras compras. Yo he visto cosas interesantes en vuestra página.
Pero no me refiero al cupón del 5% de primera compra, me refiero a un cupón de un 10% por lo menos. Je je je Por pedir que no quede. Un saludo Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro que ha comprado, a ver lo que tarda en llegar a casa.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
cuantos habéis comprado de momento en esta conjunta ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre pues es difícil de saber.
Yo se que compre uno, pero los hay que compran y no lo postean el foro. A ti si te parece buena oferta compralo. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola, que version es la rom global? 7.2.2? tambien viene con google play instalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy uno de los que lo han comprado, pero tengo una duda.
En el pedido, desde ayer aparece el estado de "GESTIONANDO PEDIDO". ¿Pero eso qué significa exactamente? ¿Que está gestionandolo el de merkagangas, el chino, que ya ha salido? ![]() Lo digo porque se supone que esta conjunta era express |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaría por comprarlo la semana que viene, pero me gustaría asegurarme de alguna cosa antes.
En teoría lo pagas y encargas a Merkagangas, pero lo envía el chino directamente por lo que he entendido. Quien envía la factura ??? me quedaría mas tranquilo si tuviéramos algún documento del vendedor en el que aparecieran todos los compromisos, ya no tanto de los regalos, sino de que ellos prestan garantía de dos años en España, que si hay problemas de aduanas lo asume la tienda, que se comprmeten a enviar factura... pensareis que soy un poco agonías, pero he tenido alguna experiencia mala ( no con esta tienda) |
|
|
||||
|
||||
|
veo grandes precios sobre todo con el de 3/32, es menos de lo que me vale el de 2/16 en España
¿ seguro que tarda esos dias? yo lo querria para antes del puente de mayo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias por todas la explicaciones y por aguantarnos...solo una cosa, si hay que echar mano del sat, como se hace ... comentaste que el sat estaba en valencia... como saber donde enviarlo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada! son dudas lógicas y normales que suelen surgir, para eso estamos. En caso de tener que utilizar el SAT es conveniente que primero contactéis con nosotros, puesto que tenemos previsto en un futuro no lejano ampliar nuestro sat y además, según si está cubierto por garantía o no, podéis seguir usándolo (por ejemplo si debido a un golpe se rompe la pantalla), la diferencia es quién corre con los gastos de envío por ejemplo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»