|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna fecha tope para apuntarse como en otras conjuntas, o aquí cada petición es independiente ????
La rom viene de serie instalada o la instala el vendedor ??? seria para un regalo y por saber si el movil viene precintado o se nota que ha sido manipulado. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Uno dorado de 32gb pedido y pagado.
Esperemos que no se retrasen los envíos. Por cierto hable con la chica por teléfono y muy maja. @kawakawa deverias poner los precios en el primer post y un enlace al móvil en la tienda. gracias por la gestiones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna fecha tope para apuntarse como en otras conjuntas, o aquí cada petición es independiente ????
La rom viene de serie instalada o la instala el vendedor ??? seria para un regalo y por saber si el movil viene precintado o se nota que ha sido manipulado. Gracias ![]() La rom viene de serie, nadie manipula los teléfonos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero qué es lo que tenemos que hacer para pedirlo? Necesitaríamos al menos el enlace del sitio web, y alguna indicación de cómo lo hacemos, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
www.merkagangas.es Se hace la compra como un pedido normal y en el carrito se agrega el cupón descuento (los que puse esta mañana) correspondiente al modelo que elijáis. Y ya está, es una compra normal con su descuento para vosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay fecha tope, se ha hecho con la intención de pasar una oferta que nos ha solicitado un compañero del foro indicando que había más gente interesada. Si se cumplen las expectativas (nº de ventas aprox del listado) se puede seguir haciendo para otros modelos si hay personas interesadas... en caso de no cumplirse pues no se volverá a hacer así, ya que he dado mi compromiso para que me pudieran bajar el precio, y para ello he dado una estimación de ventas...
La rom viene de serie, nadie manipula los teléfonos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No han puesto la web? ay madre! jajaja Si ha entrado ya mucha gente a pedirlo!
www.merkagangas.es Se hace la compra como un pedido normal y en el carrito se agrega el cupón descuento (los que puse esta mañana) correspondiente al modelo que elijáis. Y ya está, es una compra normal con su descuento para vosotros. ![]() ![]() Acabo de haceros el pedido, y también la transferencia bancaria. Supongo que por mi parte no tengo que hacer nada más. Esperando el cacharrín y los tres obsequios.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El cristal no es 2.5D verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, lo olvidaba. La he hecho desde Uno-e, por lo que el ingreso en vuestra cuenta entiendo que se ha debido producir de forma instantánea. (Pedido MK945)
|
|
|
||||
|
||||
|
También es verdad que, para los que son de Madrid, en vayava los hay por 229 euros (3/32). Eso sí, los regalitos, nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tienen a 229€ pone reserva y después los tienen a 255€ y no pone reserva. ¿Eso por que es? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno dorado de 32gb pedido y pagado.
Esperemos que no se retrasen los envíos. Por cierto hable con la chica por teléfono y muy maja. @kawakawa deverias poner los precios en el primer post y un enlace al móvil en la tienda. gracias por la gestiones ![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |