Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 30/09/16, 20:41:40
Array

[xs_avatar]
dosri dosri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: TeleCable
Como publique mas atrás, lo compré en "Amazón en Topprice 24 por 519 €" y al menos en mi caso todo perfecto, caja impecable y con su precinto y el teléfono exactamente igual, sin señas de manipulación, el día que lo recibí le solicité la factura al vendedor a través de amazón y me la envío al día siguiente. Venía con una Rom alemana, pero ya le metí la ultima de Samsung para España y sin ningún problema (cruzo los dedos).
Yo también tengo el G3 y muy contento con el, salvo por la autonomía de la batería; pero lo cierto es que tan solo llevo 2 días con el S7 y también estoy muy contento, pensé que echaría de menos la pantalla de 5,5", pero no, para nada; eso si, menos que este tamaño tampoco. Además el S7 al ser mas estrecho se me hace mas manejable a una sola mano. Mis primeras impresiones son muy buenas y no añoro para nada al LG. Tengo que observar que tal es el rendimiento de la batería en éste, pues lleva 14 horas desde la carga y le queda un 47 % con un uso moderado, me parece algo poco, tendré que investigar un poco a ver por donde puedo economizar.
Un saludo

Última edición por dosri Día 09/10/16 a las 19:28:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #122  
Viejo 05/10/16, 01:29:58
Array

[xs_avatar]
zapesable zapesable no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dosri Ver Mensaje
Como publique mas atrás, lo compré en "Amazón en Topprice 24 por 519 €" y al menos en mi caso todo perfecto, caja impecable y con su precinto y el teléfono exactamente igual, sin señas de manipulación, el día que lo recibí le solicité la factura al vendedor a través de amazón y me la envío al día siguiente. Venía con una Rom alemana, pero ya le metí la ultima de Samsung para España y sin ningún problema (cruzo los dedos).
Yo también tengo el G3 y muy contento con el, salvo por la autonomía de la batería; pero lo cierto es que tan solo llevo 2 días con el S7 y también estoy muy contento, pensé que echaría de menos la pantalla de 5,5", pero no, para nada; eso si, menos que este tamaño tampoco. Además el S7 al ser mas estrecho se me hace mas manejable a una sola mano. Mis primeras impresiones son muy buenas y no añoro para nada al LG. Tengo que observar que tal es el rendimiento de la batería en éste, pues lleva 14 horas desde la carga y le queda un 47 % con un uso moderado, me parece algo poco, tendré que investigar un poco a ver por donde puedo economizar.
Un saludo
Gracias tío , me despejas dudas. Es que el g3...es mucho g3 jajaja a ver si me llega ya el mío !

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 05/10/16, 21:13:32
Array

[xs_avatar]
JLRM JLRM no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Tuenti Movil
Monquis, ¿podrías indicar que procesador lleva el S7 duos que has comprado en UK? ¿Es Exynos 8 Octa 8890 o Snapdragon 820?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 06/10/16, 17:20:58
Array

[xs_avatar]
Galve_FCB Galve_FCB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,505
Tu operador: Movistar

Hola, sabéis si en eglobal es el modelo europeo? El dual sim se que no entra en garantia europea por ser asiático, y en un sat oficial se niegan a reparártelo, pero no se si la versión de una sola sim que venden es europea o importada. @sincrack @JmJ17
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 06/10/16, 17:26:00
Array

[xs_avatar]
sincrack sincrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Ni idea, el mio es Dual y por lo tanto de fuera, el no dual no se que mandaran

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
__________________
Las cosas que haces son las que te hacen, así que haz lo que sabes y sabrás lo que vales!!
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 06/10/16, 21:14:02
Array

[xs_avatar]
Galve_FCB Galve_FCB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,505
Tu operador: Movistar

Y qué opináis del origen del que venden en Mytelecom? He buscado en internet opiniones y demás y hay de todo. Tienen tienda física en badajoz, y todas las críticas malas que tenían era porque el pedido no les llega, pero a todos les han devuelto el dinero.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 07/10/16, 00:59:34
Array

[xs_avatar]
Galve_FCB Galve_FCB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,505
Tu operador: Movistar

Bueno visto lo visto me va a tocar aceptar que esas tiendas nanai.
Sabéis si el de dvdandorra es la versión europea? Y el de gcf-informática?
Saludos y gracias a todos
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 07/10/16, 08:30:11
Array

[xs_avatar]
sincrack sincrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Pero que os pasa con la version europea y leches, que la garantia os la da la tienda, que enviarlo a samsung es un mes o mas igualmente que samsung no es apple en garantias, igual hasta es mas rapido gestionar la garantia con una de estas tiendas que con samsung
__________________
Las cosas que haces son las que te hacen, así que haz lo que sabes y sabrás lo que vales!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #129  
Viejo 07/10/16, 09:45:22
Array

[xs_avatar]
Galve_FCB Galve_FCB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,505
Tu operador: Movistar

Que si el móvil no es la versión europea vas a cualquier sat y no te arreglan el móvil ni pagando, y si haces uso de la garantía a través de la tienda te mandan el móvil a Asia...

Última edición por Galve_FCB Día 07/10/16 a las 09:47:44.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 08/10/16, 16:45:00
Array

[xs_avatar]
zapesable zapesable no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galve_FCB Ver Mensaje
Que si el móvil no es la versión europea vas a cualquier sat y no te arreglan el móvil ni pagando, y si haces uso de la garantía a través de la tienda te mandan el móvil a Asia...
No. Lo que pasa es que en los SAT de SAMSUNG no te los arreglan.pero en el resto SÍ

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 08/10/16, 18:37:38
Array

[xs_avatar]
monquis monquis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Duos
Tu operador: Vodafone
Hola JLRM, lleva el procesador Exynos 8890/ Grafica ARM Mali-T880... Saludos
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 08/10/16, 18:39:23
Array

[xs_avatar]
monquis monquis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Duos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JLRM Ver Mensaje
Monquis, ¿podrías indicar que procesador lleva el S7 duos que has comprado en UK? ¿Es Exynos 8 Octa 8890 o Snapdragon 820?

Un saludo.
Hola JLRM, lleva el procesador Exynos 8890/ Grafica ARM Mali-T880... Saludos
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 09/10/16, 01:16:17
Array

[xs_avatar]
Galve_FCB Galve_FCB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,505
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zapesable Ver Mensaje
No. Lo que pasa es que en los SAT de SAMSUNG no te los arreglan.pero en el resto SÍ

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Sat oficial quería decir
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #134  
Viejo 09/10/16, 15:18:22
Array

[xs_avatar]
JLRM JLRM no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias Monquis por tu respuesta. Perdona que te haga otra pregunta. ¿El cargador que llegó con tu móvil venía con el cargador de batería normal europeo o el cargador inglés?
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 09/10/16, 19:25:16
Array

[xs_avatar]
monquis monquis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Duos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JLRM Ver Mensaje
Gracias Monquis por tu respuesta. Perdona que te haga otra pregunta. ¿El cargador que llegó con tu móvil venía con el cargador de batería normal europeo o el cargador inglés?
Venia con el cargador inglés, lo utilice un tiempo con un adaptador, pero termine comprando uno del galaxy Note 4, lleva el mismo amperaje y voltaje Salida: 5V/2A, cod: Samsung EP-TA20EWE, lleva el cable de carga mas largo por lo que resulta mas cómodo.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 09/10/16, 19:42:33
Array

[xs_avatar]
dosri dosri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por dosri Ver Mensaje
Como publique mas atrás, lo compré en "Amazón en Topprice 24 por 519 €" y al menos en mi caso todo perfecto, caja impecable y con su precinto y el teléfono exactamente igual, sin señas de manipulación, el día que lo recibí le solicité la factura al vendedor a través de amazón y me la envío al día siguiente. Venía con una Rom alemana, pero ya le metí la ultima de Samsung para España y sin ningún problema (cruzo los dedos).
Yo también tengo el G3 y muy contento con el, salvo por la autonomía de la batería; pero lo cierto es que tan solo llevo 2 días con el S7 y también estoy muy contento, pensé que echaría de menos la pantalla de 5,5", pero no, para nada; eso si, menos que este tamaño tampoco. Además el S7 al ser mas estrecho se me hace mas manejable a una sola mano. Mis primeras impresiones son muy buenas y no añoro para nada al LG. Tengo que observar que tal es el rendimiento de la batería en éste, pues lleva 14 horas desde la carga y le queda un 47 % con un uso moderado, me parece algo poco, tendré que investigar un poco a ver por donde puedo economizar.
Un saludo
Añado una observación de la que me percate hoy al registrar el teléfono en Samsung y es lo siguiente:
Al cubrir los datos de modelo solo me aparece lo siguiente: "SM-G930F" pero le faltan dígitos que no vienen especificados ni en caja, ni en factura. Recurría a la aplicación AIDA y nada; al final entré en Amazon en las especificaciones del producto y ahí si estaba "SM-G930FZSADBT", lo introduje y con esa referencia me daba 4 posibles países, Austria, Ireland, United Kingdon y Germany. Le mandé un correo al vendedor para que me lo facilitase pero casi seguro que es Alemania porque la rom era de ese país.
En cuanto a numero de serie, imei, compilación, etc, todo correcto y bien especificado en la caja. Pero me llama la atención que ni el modelo exacto, numero de serie ni el imei venga en la factura.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 10/10/16, 14:25:30
Array

[xs_avatar]
alvarjo alvarjo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Oneplus X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dosri Ver Mensaje
Como publique mas atrás, lo compré en "Amazón en Topprice 24 por 519 €" y al menos en mi caso todo perfecto, caja impecable y con su precinto y el teléfono exactamente igual, sin señas de manipulación, el día que lo recibí le solicité la factura al vendedor a través de amazón y me la envío al día siguiente. Venía con una Rom alemana, pero ya le metí la ultima de Samsung para España y sin ningún problema (cruzo los dedos).
Yo también tengo el G3 y muy contento con el, salvo por la autonomía de la batería; pero lo cierto es que tan solo llevo 2 días con el S7 y también estoy muy contento, pensé que echaría de menos la pantalla de 5,5", pero no, para nada; eso si, menos que este tamaño tampoco. Además el S7 al ser mas estrecho se me hace mas manejable a una sola mano. Mis primeras impresiones son muy buenas y no añoro para nada al LG. Tengo que observar que tal es el rendimiento de la batería en éste, pues lleva 14 horas desde la carga y le queda un 47 % con un uso moderado, me parece algo poco, tendré que investigar un poco a ver por donde puedo economizar.
Un saludo
HOla,
¿Como le has cambiado la ROM?
__________________
Movil: Oneplus X
ROM actual: MOoS V3.9
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 10/10/16, 15:35:09
Array

[xs_avatar]
dosri dosri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por alvarjo Ver Mensaje
HOla,
¿Como le has cambiado la ROM?
Hola hay un hilo aquí en el foro que lo explica muy bien, tienes que bajar la última rom oficial y flashear con odin.
Es que no estoy en casa- sino te ponía el enlace.

Última edición por dosri Día 10/10/16 a las 15:37:34.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 10/10/16, 20:03:04
Array

[xs_avatar]
dosri dosri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por alvarjo Ver Mensaje
HOla,
¿Como le has cambiado la ROM?
Mira en el siguiente enlace te viene todo bien explicado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1172465
Y también en este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1149786

Última edición por dosri Día 10/10/16 a las 20:18:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dosri su comentario:


  #140  
Viejo 11/10/16, 08:41:48
Array

[xs_avatar]
alvarjo alvarjo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Oneplus X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dosri Ver Mensaje
Mira en el siguiente enlace te viene todo bien explicado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1172465
Y también en este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1149786
Muchisimas graciassssssss
__________________
Movil: Oneplus X
ROM actual: MOoS V3.9
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 11:45:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /