|
|
|
Perdón, me colé, vi un vídeo que metían un s7 en un tarro metálico en el congelador, y luego lo sacaba a las horas todo congelado y seguía funcionando... A eso me refería, lo que pasa es que estaba en este post y creía que el vídeo lo habían puesto aquí.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y aquí sigue el terminal. Yo eso lo vi que lo hacían en un s7 edge y un iphone 6 (no sé qué modelo exactamente) sumergidos en coca cola o algo así, y luego los congelaban. Qué bien, eso me da la tranquilidad de que puedo meter mi móvil en cola y congelarlo sin que le pase nada... algunas pruebas que vi que le hacían son absurdas xd Última edición por Memnoch666 Día 23/07/16 a las 12:07:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Era un 6s plus y un s7 edge el video y si que la garantía cubre más que las de Sony al no llevar tapita. Eso era un engaña bobos en la letra pequeña. En cambio con el Samsung si no lo metes en agua salada si lo cubre.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si hablo con los de Samsung y consigo tener por escrito una confirmación de ellos antes de hacer pruebas Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no sé qué deciros a los valientes que lo sumergís, pero hace 15 días cuando me llegó el S7, y tras un año de uso, decidí grabar a mi enana en la piscina y el Z3 se ahogó. Y eso que nunca abría tapitas pq usaba el conector magnético (gran invento por cierto) Por suerte mañana me llega reparado del Sat, un 10 x Sony. Así que con ese panorama me parece que voy a hacer las fotos desde fuera....
![]() Eso sí, ayer viendo la Baja Aragón acabó lleno de polvo y barro, lo lavé debajo del grifo y todo ok.... el S7 Edge.... P.D. (al Z3 lo lavaba también en el grifo, y cayó en una piscina hinchable de críos unos segundos y también aguantó, pero la grande no...) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo metí ayer, todo bien, lo enjuague, lo dejé secar y puse a cargar. Hoy en la mañana desapareció la micro SD, ya reinicie varias veces y nada, la saque y nada es como si no estuviera ahí. Me esta volviendo loco, alguna sugerencia?
|
|
|
Yo tengo una duda que quizás es absurda. Se supone que podemos sumergirlo 30 minutos en una profundidad de 1,5m máximo. Los 30 min es a lo largo de la vida del terminal, o después de que se seque puedo meterlo otros 30 min?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez 30min lo podrás meter una vez secado.
|
|
||||
|
||||
|
El mio ha muerto por meterlo en el agua, funcionó después de eso, pero al cabo de unas horas la pantalla no se ve, parpadea, se ven lineas, a veces moradas, verdes, blancas etc
sabeis si el SAT lo arreglará? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
pues lo meti pero muy muy poco en agua salada, y justo al sacarlo lo metí en agua dulce y lo limpie bien, funcionaba perfectamente y al cabo de unas horas a ha muerto, noto que funciona todo perfectamente pero la pantalla ha muerto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has probado en meterlo en arroz un par de días a ver si se soluciona? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
la sal es corrosiva y deja rastros,en caso de llevarlo al SAT reza para que no te lo echen para atrás
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo metais en el mar. Se ha dicho muchas veces que la sal es dañina, incluso echandole luego agua dulce.
Luego vienen las protestas y quejas... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Hoy lo he metido en la piscina, no es la primera vez, y no me funciona el botón home ni el power; la de volumen si funcionan. ¿Le ha pasado a alguien alguna vez?
|
|
|
|
Cita:
Unos post mas atras, no le pasa nada, te toca esperar a q se seke bien |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Me imaginaba que era algo así, pero como no me había pasado nunca me he preocupado.
|
|
|
|
|
De nada compi, es normal q te preocupes jejeje son 800 pavos de movil, a mi me paso lo mismo me cague y eso q llevo desde el s5 metiendolo en la pisci y nada, y este igual.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»