Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/16, 10:37:01
Array

[xs_avatar]
Legnasiul Legnasiul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Iphone 15 pro Max 256Gb
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Gizumhi Ver Mensaje
Que video?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Perdón, me colé, vi un vídeo que metían un s7 en un tarro metálico en el congelador, y luego lo sacaba a las horas todo congelado y seguía funcionando... A eso me refería, lo que pasa es que estaba en este post y creía que el vídeo lo habían puesto aquí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/07/16, 12:05:29
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sincrack Ver Mensaje
Pues esto ya lo hicimos en un subforo del Z2 y creo que vendria bien saber el nivel de muertes por agua que causan los S7 y S7Edge, mas que nada para saber la fiabilidad que dan ya que en los de Sony habia un gran numero de muertes...

El mio se ha pegado ya dos chapuzones, uno de 15 minutillos y aun sigue vivito y coleando como el primer dia, despues de darse el chapuzon tarda en recuperar el sonido decente pero por lo demas perfecto.
El mío también se ha dado dos chapuzones, el primero de un par de minutos y el segundo de algo más. Me pasó lo mismo pero sólo la segunda vez; el altavoz tardó un poco en recuperar el sonido decente, porque al principio apenas se oía jajaja, pero ya estuve leyendo que es perfectamente normal que le pase eso.

Y aquí sigue el terminal.

Cita: Originalmente Escrito por Legnasiul Ver Mensaje
Perdón, me colé, vi un vídeo que metían un s7 en un tarro metálico en el congelador, y luego lo sacaba a las horas todo congelado y seguía funcionando... A eso me refería, lo que pasa es que estaba en este post y creía que el vídeo lo habían puesto aquí.
Yo eso lo vi que lo hacían en un s7 edge y un iphone 6 (no sé qué modelo exactamente) sumergidos en coca cola o algo así, y luego los congelaban. Qué bien, eso me da la tranquilidad de que puedo meter mi móvil en cola y congelarlo sin que le pase nada... algunas pruebas que vi que le hacían son absurdas xd

Última edición por Memnoch666 Día 23/07/16 a las 12:07:43.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/16, 14:18:38
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: El más actual!
Tu operador: Yoigo
Era un 6s plus y un s7 edge el video y si que la garantía cubre más que las de Sony al no llevar tapita. Eso era un engaña bobos en la letra pequeña. En cambio con el Samsung si no lo metes en agua salada si lo cubre.

Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Responder Con Cita
Viejo 23/07/16, 21:22:30
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Legnasiul Ver Mensaje
Alucinas con esos videos, luego basta para que el tuyo se te caiga y se estropee jajaja.

A ver si hablo con los de Samsung y consigo tener por escrito una confirmación de ellos antes de hacer pruebas

Responder Con Cita
Viejo 24/07/16, 16:21:27
Array

[xs_avatar]
Rah-ammon Rah-ammon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010

Pues yo no sé qué deciros a los valientes que lo sumergís, pero hace 15 días cuando me llegó el S7, y tras un año de uso, decidí grabar a mi enana en la piscina y el Z3 se ahogó. Y eso que nunca abría tapitas pq usaba el conector magnético (gran invento por cierto) Por suerte mañana me llega reparado del Sat, un 10 x Sony. Así que con ese panorama me parece que voy a hacer las fotos desde fuera....
Eso sí, ayer viendo la Baja Aragón acabó lleno de polvo y barro, lo lavé debajo del grifo y todo ok.... el S7 Edge....

P.D. (al Z3 lo lavaba también en el grifo, y cayó en una piscina hinchable de críos unos segundos y también aguantó, pero la grande no...)
Responder Con Cita
Viejo 24/07/16, 17:27:59
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Rah-ammon Ver Mensaje
Pues yo no sé qué deciros a los valientes que lo sumergís, pero hace 15 días cuando me llegó el S7, y tras un año de uso, decidí grabar a mi enana en la piscina y el Z3 se ahogó. Y eso que nunca abría tapitas pq usaba el conector magnético (gran invento por cierto) Por suerte mañana me llega reparado del Sat, un 10 x Sony. Así que con ese panorama me parece que voy a hacer las fotos desde fuera....
Eso sí, ayer viendo la Baja Aragón acabó lleno de polvo y barro, lo lavé debajo del grifo y todo ok.... el S7 Edge....

P.D. (al Z3 lo lavaba también en el grifo, y cayó en una piscina hinchable de críos unos segundos y también aguantó, pero la grande no...)
Los Z3 salieron muchos con defecto de ensamblaje y yo tbn lo tenía con carga magnética original Sony no de las compatibles y la cosa que de momento en el caso del S7 no se ha encontrado el caso y reitero de momento. No es de ser valientes es de sentido común si yo me compro un móvil porque me gusta esa característica y mi intención de la compra es de utilizarlo pues nada lo meto y au...eso sí sí estuviera fuera de garantía pasados los 2 años no lo meto no loco. Pero con garantía? Si la cubre y lleva dicho certificado? Otra cosa es los compradores que se lo pillan pero no tienen intención de usarlo para tal función es respetable al igual del que lo mete tbn lo es. "Valiente" no lo veo así.... Si te compras una GoPro la sumergible y la metes en el agua y se ahoga? Joder pues como puede ser si lleva el mismo certificado que mi S7? Para eso está la garantía. Nada más.
Un saludo

Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Responder Con Cita
Viejo 24/07/16, 19:59:13
Array

[xs_avatar]
alejandrob1 alejandrob1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
Pues yo lo metí ayer, todo bien, lo enjuague, lo dejé secar y puse a cargar. Hoy en la mañana desapareció la micro SD, ya reinicie varias veces y nada, la saque y nada es como si no estuviera ahí. Me esta volviendo loco, alguna sugerencia?

Responder Con Cita
Viejo 24/07/16, 21:43:33
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Yo tengo una duda que quizás es absurda. Se supone que podemos sumergirlo 30 minutos en una profundidad de 1,5m máximo. Los 30 min es a lo largo de la vida del terminal, o después de que se seque puedo meterlo otros 30 min?
Responder Con Cita
Viejo 24/07/16, 23:18:51
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cada vez 30min lo podrás meter una vez secado.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/16, 18:20:19
Array

[xs_avatar]
Juanjinnho Juanjinnho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: may 2012

El mio ha muerto por meterlo en el agua, funcionó después de eso, pero al cabo de unas horas la pantalla no se ve, parpadea, se ven lineas, a veces moradas, verdes, blancas etc

sabeis si el SAT lo arreglará?
Responder Con Cita
Viejo 25/07/16, 18:21:35
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Juanjinnho Ver Mensaje
El mio ha muerto por meterlo en el agua, funcionó después de eso, pero al cabo de unas horas la pantalla no se ve, parpadea, se ven lineas, a veces moradas, verdes, blancas etc

sabeis si el SAT lo arreglará?
Si que lo arregla si lo has metido en agua dulce.

Responder Con Cita
Viejo 25/07/16, 18:23:31
Array

[xs_avatar]
Juanjinnho Juanjinnho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: may 2012

pues lo meti pero muy muy poco en agua salada, y justo al sacarlo lo metí en agua dulce y lo limpie bien, funcionaba perfectamente y al cabo de unas horas a ha muerto, noto que funciona todo perfectamente pero la pantalla ha muerto
Responder Con Cita
Viejo 25/07/16, 19:02:28
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Juanjinnho Ver Mensaje
pues lo meti pero muy muy poco en agua salada, y justo al sacarlo lo metí en agua dulce y lo limpie bien, funcionaba perfectamente y al cabo de unas horas a ha muerto, noto que funciona todo perfectamente pero la pantalla ha muerto
Pues puede que no te cubra no se si hay algún sensor que detecte el agua salada...como sea así ya sabes...
Has probado en meterlo en arroz un par de días a ver si se soluciona?

Responder Con Cita
Viejo 26/07/16, 08:02:40
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alejandrob1 Ver Mensaje
Pues yo lo metí ayer, todo bien, lo enjuague, lo dejé secar y puse a cargar. Hoy en la mañana desapareció la micro SD, ya reinicie varias veces y nada, la saque y nada es como si no estuviera ahí. Me esta volviendo loco, alguna sugerencia?

Teóricamente no debería haber entrado agua en la zona de la sim/sd, pero en tal caso... es una SD resistente al agua? No todas lo son

Responder Con Cita
Viejo 26/07/16, 09:38:29
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
la sal es corrosiva y deja rastros,en caso de llevarlo al SAT reza para que no te lo echen para atrás

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juymelc su comentario:
Viejo 26/07/16, 11:32:40
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010

No lo metais en el mar. Se ha dicho muchas veces que la sal es dañina, incluso echandole luego agua dulce.
Luego vienen las protestas y quejas...
Responder Con Cita
Viejo 31/07/16, 18:42:02
Array

[xs_avatar]
Jesus9 Jesus9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Honor magic 5 pro
Tu operador: DigiMobil
Buenas tardes. Hoy lo he metido en la piscina, no es la primera vez, y no me funciona el botón home ni el power; la de volumen si funcionan. ¿Le ha pasado a alguien alguna vez?

Responder Con Cita
Viejo 31/07/16, 19:04:52
Array

[xs_avatar]
guardiolija guardiolija no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy nexus, S5, S6 edge+, S7 edge, S9+, S20+
 Cita: Originalmente Escrito por Jesus9 Ver Mensaje
Buenas tardes. Hoy lo he metido en la piscina, no es la primera vez, y no me funciona el botón home ni el power; la de volumen si funcionan. ¿Le ha pasado a alguien alguna vez?

Aki tienes tu respuesta http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23735795

Unos post mas atras, no le pasa nada, te toca esperar a q se seke bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/16, 19:24:17
Array

[xs_avatar]
Jesus9 Jesus9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Honor magic 5 pro
Tu operador: DigiMobil
Muchas gracias. Me imaginaba que era algo así, pero como no me había pasado nunca me he preocupado.

Responder Con Cita

Viejo 31/07/16, 19:37:02
Array

[xs_avatar]
guardiolija guardiolija no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy nexus, S5, S6 edge+, S7 edge, S9+, S20+
 Cita: Originalmente Escrito por Jesus9 Ver Mensaje
Muchas gracias. Me imaginaba que era algo así, pero como no me había pasado nunca me he preocupado.

De nada compi, es normal q te preocupes jejeje son 800 pavos de movil, a mi me paso lo mismo me cague y eso q llevo desde el s5 metiendolo en la pisci y nada, y este igual.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 03:18:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /